Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16
  Forum » General » que opinais de la nueva actualizacion? =S Date
7426 msgs.
Golden Ball
Pues deberia editar ya que veo q no voy a ser el primero que lo catase...ya ha llegado el primer expulsado... 01/06/2010 17:05
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
No tiene pinta de ser por la nueva herramienta, ¿no? 01/06/2010 17:06
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Segun yo entiendo en el hilo de la actualización, con la retención, se hará retención del equipo 72 horas y baneo del foro...

Cuando hay un baneo en el chat... son 24 horas de baneo del chat solamente, y sin retención del equipo, como critica constructiva y para mejorar el juego, ¿porque los usuarios del foro tienen mayor castigo que los del chat?

Editado por mareado 01-06-2010 17:39
01/06/2010 17:39
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
+100000000000000000000

Ya era hora de poner cordura en el foro. Estaba lleno de insinuaciones, acusaciones, insultos, etc, etc, etc... todo gratuito.
01/06/2010 17:47
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
JPonfe dijo:
+100000000000000000000

Ya era hora de poner cordura en el foro. Estaba lleno de insinuaciones, acusaciones, insultos, etc, etc, etc... todo gratuito.


Mira, yo tu caso lo desconozco, pero no es todo tan gratuito.
01/06/2010 17:48
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
Cuando hay un baneo en el chat... son 24 horas de baneo del chat solamente, y sin retención del equipo, como critica constructiva y para mejorar el juego, ¿porque los usuarios del foro tienen mayor castigo que los del chat?
Parece mentira... molestamos. Molesta que se digan las cosas.
Ahora estoy muy encendido, porque hay alguien que me ha demostrado el tipo de persona que es, pero vamos, a ver si esto se hunde pronto.
01/06/2010 17:50
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
mareado dijo:
Cuando hay un baneo en el chat... son 24 horas de baneo del chat solamente, y sin retención del equipo, como critica constructiva y para mejorar el juego, ¿porque los usuarios del foro tienen mayor castigo que los del chat?
Parece mentira... molestamos. Molesta que se digan las cosas.
Ahora estoy muy encendido, porque hay alguien que me ha demostrado el tipo de persona que es, pero vamos, a ver si esto se hunde pronto.

que molestamos?? si yo molesto me gustaría que me lo hicieran saber... y que me devolvieran mi dinero real invertido, me largo sin decir ni adios...
01/06/2010 17:51
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
Morales dijo:
JPonfe dijo:
+100000000000000000000

Ya era hora de poner cordura en el foro. Estaba lleno de insinuaciones, acusaciones, insultos, etc, etc, etc... todo gratuito.


Mira, yo tu caso lo desconozco, pero no es todo tan gratuito.


No me refiero a mí, porque que sepa no estoy en ningún caso ni me he visto involucrado en algún tema aquí en el foro, lo digo en general, por lo que leo día a día y que se te quitan desde luego las ganas de escribir en un foro lleno de eso, de insultos, acusaciones, insinuaciones, etc. Y me refiero a gratuitas porque vierten esas acusaciones, insinuaciones e insultos muchas veces a algunos managers en forma de indirectas sin pagar peaje alguno por ello; y creo que ya es hora de que el que critique o hable, lo haga con todas las consecuencias y pruebas de lo que dice.

Un saludo Morales.
01/06/2010 17:57
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Puede que tengas razón en lo que dices de que se virtió mucha "mierda" encima de ciertos usuarios. Pero lo que tambíen puede ser es que el tono de Madgoat no ha sido, ni mucho menos, como para echarlo.

Los usuarios a los que nosotros "vertiamos mierda" por decirlo de algún modo, también tenian unos modales y formas de hablar poco moderadas, llegando al vacileo/insultos/indirectas millones de veces.

Si hoy ha sido expulsado Madgoat por una "indirecta/vacile/CHORRADA" no entiendo porqué no se haya hecho con esos usuarios.
01/06/2010 18:02
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
que molestamos?? si yo molesto me gustaría que me lo hicieran saber... y que me devolvieran mi dinero real invertido, me largo sin decir ni adios...
Pues claro que molestamos. De echo, a los extras se nos invito a calmarnos y se nos recomendó que no pisaramos el foro.
Ten la certeza de que tenemos la cruz, y tarde o temprano caeremos.
01/06/2010 18:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16
3