Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16
  Forum » General » que opinais de la nueva actualizacion? =S Date
4554 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
Puede que tengas razón en lo que dices de que se virtió mucha "mierda" encima de ciertos usuarios. Pero lo que tambíen puede ser es que el tono de Madgoat no ha sido, ni mucho menos, como para echarlo.

Los usuarios a los que nosotros "vertiamos mierda" por decirlo de algún modo, también tenian unos modales y formas de hablar poco moderadas, llegando al vacileo/insultos/indirectas millones de veces.

Si hoy ha sido expulsado Madgoat por una "indirecta/vacile/CHORRADA" no entiendo porqué no se haya hecho con esos usuarios.


Tú aún no has visto vertirse mierda.
01/06/2010 18:03
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
És una forma de decir morales.. Que me pareció mucho más fuerta la forma de actuar de esos usuarios, que lo que ha hecho Madgoat hoy. 01/06/2010 18:05
  - Div/Gr
325 msgs.
First-team player
mmmmmm.. vaya!
esto quiere decir que no hay preferencia por los simbolos dorados/nombre?
01/06/2010 18:07
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
mareado dijo:
que molestamos?? si yo molesto me gustaría que me lo hicieran saber... y que me devolvieran mi dinero real invertido, me largo sin decir ni adios...
Pues claro que molestamos. De echo, a los extras se nos invito a calmarnos y se nos recomendó que no pisaramos el foro.
Ten la certeza de que tenemos la cruz, y tarde o temprano caeremos.


Lo que recibió algún criptonio no puede encuadrarse como recomendación ni destrozando el concepto de 'eufemismo'. Está claro que hay quien goza de una mayor libertad en el uso del lenguaje; supongo que será otra herramienta.
01/06/2010 18:09
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
És una forma de decir morales.. Que me pareció mucho más fuerta la forma de actuar de esos usuarios, que lo que ha hecho Madgoat hoy.


Antes pensabamos que las cosas se reconducirian solas. Ahora sabemos que no es así, y hay que actuar para que el foro sea un lugar agradable de visitar.
01/06/2010 18:11
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Y una cosa, se supone que al expursar a un mánager todos los @ teneis que estar de acuerdo, o como actuais?.
Tenia entendido que no se expulsa a alguien sin el consentimiento de todos los @, eso es así?.
01/06/2010 18:13
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Creo que se podian decir las cosas claras, si de verdad hay managers que sobramos decirlo y ya está, yo si recupero mi dinero, en el mismo segundo que lo tenga en mi cuenta, me doy de baja 01/06/2010 18:13
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
darkstein dijo:
És una forma de decir morales.. Que me pareció mucho más fuerta la forma de actuar de esos usuarios, que lo que ha hecho Madgoat hoy.


Antes pensabamos que las cosas se reconducirian solas. Ahora sabemos que no es así, y hay que actuar para que el foro sea un lugar agradable de visitar.


Sí, esa es la diferencia, antes-ahora.

Antes de las 16:39h.
01/06/2010 18:14
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Virgen santa cómo está el patio.
Como esto siga así, va a ser la actualización más rentabilizada de la historia del Striker.
01/06/2010 18:20
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Y otra cosa, agradable de visitar intentando meter este miedo en el cuerpo de que tu usuario puede ser expulsado a la mínima chorrada?.

Creo que muchos, después de hoy no pisarán ni por asomo el foro.

Y como dices, de lo de antes-ahora (morales), antes yo disfrutaba en el foro. Te metias, ayudabas a algun post de algun usuario con dudas y te ibas con unas risas proporcionadas por tus compañeros de privada+el usuario que pedia la duda (que la mayoría, se apuntaban a todas).
És cierto que también lo soliamos hacer con tonos fuera de lugar, pero normalmente nadie se lo tomaba a mal.

En fin.

Editado por darkstein 01-06-2010 18:21
01/06/2010 18:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16
4