Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » 3º Edicion de la liga privada ;El Anfora---->En construccion | Date | |
---|---|---|
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Hombre yo lo veo bien, tiene pinta de entretenido pero es más trabajo de organización y eso es tiempo, yo por supuesto me ofrezco para ayudar en lo que haga falta. Saludos. |
25/06/2010 15:52 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
YO32 dijo: Hombre yo lo veo bien, tiene pinta de entretenido pero es más trabajo de organización y eso es tiempo, yo por supuesto me ofrezco para ayudar en lo que haga falta. Saludos. Por eso no hay que preocuparse,habra un manager encargado de cada division y de su confeccion.No supondra ningun esfuerzo extra ya que la anteriormente de plata ya esta confeccionada (ahora bronce) y la que sera la de plata esta tambien casi confeccionada.solo habria que hacer pequeños ajustes cada temporada,por los acsensos y descensos y por las posibles bajas si se producen.Seria mas problematico crearlo desde cero,pero ya esta todo ideado,solo a falta de conocer la opinion de todos. |
25/06/2010 16:05 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
Esto es para que tengais una relacion de los equipos participantes hasta el momento,ya inscritos. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EL ANFORA DE ORO Equipos - manager - temporadas en la liga privada; El Anfora de ORO (3º edicion) Liga llevada por el manager que se encargara de mandar las invitaciones-->ze_carlos001 (Tarifa F.C.) _________________________________________________________ 1-Tarifa FC-----Ze_Carlos001 (3º Temporada) 2-Atlantes-------Kballas (3º Temporada) 3-Esecadi CF--------Esecadi (3º Temporada) 4-Tortuosa FC---------Tony M (3º Temporada) 5-Boal-----------------Elfaisu (3º Temporada) 6-Efese---------------Izan2007 (3º Temporada) 7-Racing Villanueva-----Javivero (3º Temporada) 8-Esteaua Burgati---------Gerlueva (3º Temporada) 9-Cazadores FC-------------Calico (3º Temporada) 10-Imperial F.C------------Raesa (1º Temporada) *nuevo* 11- 12-Rayo Pozuelo F.C.---------Brac (2º Temporada) 13-Polodeportivo--------------Topeili (2º Temporada) 14-Recremantis-----------------Yo32 (1º Temporda)*nuevo* --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EL ANFORA DE PLATA Equipos - manager - temporadas en la liga privada; El Anfora de PLATA (3º edicion) Liga llevada por el manager que se encargara de mandar las invitaciones--> Gracianin ( Equipo Revelación F.C) _________________________________________________________ 1-Equipo Revelación F.C----------gracianin (1º temporada) 2-Mirabueno-------------------Mirabueno (1º temporada) 3-Dinozzo´s Team-------------dinozzo (1º temporada) 4-U.P Langreo-------------cheveux (1º temporada) 5-Madrid United F.C.-------batworm7 (1º temporada) 6-JMTEAM-----------------jmccc (1º temporada) 7-Bomber´s--------------robertitron (1º temporada) 8-Real Parla-----------apo68 (1º temporada) 9-Extremadura---------extremadura (1º temporada) 10-Los Gatos Negros C.F------aicon (1º temporada) (PENDIENTE) 11- 12- 13- 14- --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EL ANFORA DE BRONCE Equipos - manager - temporadas en la liga privada; EL ANFORA DE BRONCE (3º edicion) Liga llevada por el manager que se encargara de mandar las invitaciones-->Raycos$ (R.C.D. Las Palmas) ________________________________________________________________________________ 1-Rayco$---> R.C.D. Las Palmas (1º temporada) 2-Sierra asekas---> Sierra's team (1º temporada) 3-kul---> Real Madrid (1º temporada) 4-Formaldehido---> Formaldehido (1º temporada) 5-Lococot---> La Rosa 8 (1º temporada) 6-Linaza1---> Castro f.c (1º temporada) 7-Noiret---> Romario's Team (1º temporada) 8-Lavion---> Yegua Gris F.C (1º temporada) 9-Danielpopi---> Bastar2 F.C (1º temporada) 10-Yuyu---> Constantinopla (1º temporada) 11-Panpanla---> Andaluzinho F.C (1º temporada) 12-Asieruki---> La campana ASC (1º temporada) 13-Morfeo_XX---> Morfeo TEAM F.C (1º temporada) 14-Arturo aleti---> Atleti campeón (1º temporada) --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Editado por ze_carlos001 27-06-2010 18:04 |
26/06/2010 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
hola, si queda hueco me gustaria participar para la proxima temporada, me han hablado bien de esta liga y creo que es interesante. | 01/07/2010 23:05 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
Ester dijo: hola, si queda hueco me gustaria participar para la proxima temporada, me han hablado bien de esta liga y creo que es interesante. -me alegra que decidas venir a nuestra liga ;EL ANFORA DE ORO (3º edicion),espero que vieses las reglas y estes conforme con ellas.En cuanto se inicie la proxima temporada te llegara la invitacion para que participes en ella. Para que estes al tanto de las novedades que se pudiesen dar ,cuando escribas un mensje en este foro activa la casilla de que te llegen mensajes al buzon.Aceptando las reglas que son estas,seras un integrante mas de la privada. Reglas para la inscripcion en la liga privada ;EL ANFORA (3º EDICION) ************************************************************************************************** -Respeto para todos los integrantes de la liga. -Una vez inscrito en la liga y confirmada su inscripcion,ambas partes cumpliran ese compromiso durante toda la temporada. -No se permiten managers con mas de un equipo.*******Es trampa******* -Aceptar que en la liga privada no existan inscripciones economicas. -No se aceptaran equipos inferiores a 55 de media,para los nuevos ingresos en la liga .Tampoco se aceptaran equipos con suplentes pesimos (-45),me refiero en su mayoria.*(regla solo para equipos de la liga ORO y PLATA) -Los equipos de la liga de bronce deben de tener un minimo de +45 de media (mejor 11) y un maximo de -55 en el momento del ingreso (mejor 11).*(regla solo para equipos de la liga de bronce) -Participacion en el foro de la liga privada (alguna vez que otra,dentro de las posibilidades de cada cual). -Un foro unificado donde los 42 managers dispondran de iguales condiciones y derechos en el.El foro se pondra en la division de honor , una vez creado se dara a los manager de la division de plata y bronce el enlace oportuno para su utilizacion.¡¡¡¡¡¡¡Recordar solo se utilizara ese¡¡¡¡¡¡¡ -No se permite abandonar el equipo o el juego durante el transcurso de la competicion hasta que esta finalice.Al incribirse en la liga se adquiere este compromiso. -Los negocios entre integrantes de la liga privada se respetaran hasta la ultima consecuencia,aunque luego nos demos cuenta de que nos hemos equivocado,un compromiso es un compromiso. -Mantener activada la pestaña de los mensajes de los foros para que lleguen al buzon y estar al tanto de las novedades que en estos se producen. -A expensas de lo que ocurra en este sentido mientras que no se compruebe su correcion,queda totalmente prohibido poner los partidos en visionado.Si algun manager reclama por este asunto...se valorara la exclusion de este equipo para futuras ligas privadas. -El nombre de equipo se mantendra durante toda la temporada.Si quereis cambiarlo hacerlo antes de que acabe la temporada. Notificandolo para hacer la correcion.(el nombre de equipo se pondra en minuscula exceptuando la primera letra... ejemplo ; Tarifa F.C.) -IMPORTANTE-->Compromiso total de los integrantes de las tres divisiones,tiene que ser maximo y el acatar el descenso-ascenso con lo que eso significa. Eso quiere decir que los equipos descendidos deben de jugar la siguiente temporada en la 2ºo 3º division,por obligacion.Una vez que pase esa temporada y ascienda o no,si quieren entonces podran cancelar el compromiso con la liga privada,no antes. -Ascenderan 3 equipos y bajaran otros 3 por division (en la de bronce no hay descensos),esto debe de quedar claro para que no existan malos entendidos y todos debemos de comprometernos a respetarlo y a jugar donde nos toque. -Si se producen bajas obligadas por no respetar las reglas o por otros motivos,los nuevos ingresos de los candidatos seran por sustitucion de equipos de medias parecidas y se les colocara donde les corresponda para suplir la baja o bien se ascendera uno de division inferior. -Los integrantes de 2º y 3º division (privada) tienen las mismas reglas y por lo tanto se compromenten de igual forma que los de la 1º division (privada)tanto al compromiso con la liga y como al uso del foro,que se unificara en su momento y estara en el foro del la 1º division de la Privada (ORO). -No existiran premios por inscripcion economica. |
01/07/2010 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
ya las he leido todas, respecto al equipo tengo la media idonea creo en suplencia y titulares, el color de la camiseta se puede cambiar,o los cambios solo afectan en el nombre? es que me gusta ir cambiando el color de vez en cuando, jejej (por mania). | 01/07/2010 23:18 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
Ester dijo: ya las he leido todas, respecto al equipo tengo la media idonea creo en suplencia y titulares, el color de la camiseta se puede cambiar,o los cambios solo afectan en el nombre? es que me gusta ir cambiando el color de vez en cuando, jejej (por mania). solo al nombre desde este momento eres oficialmente integrante de la privada. un saludo y nos vemos en breve. bye |
01/07/2010 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
18499 msgs.
Golden Ball
|
En lo que es color puedes ponerle el que mas te guste, y cambiarlo en cada partido si quieres, no hay ningún problema. Lo del nombre es por llevar un orden y que no se cambien a mitad de temporada. | 01/07/2010 23:19 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
entonces bien por que lo del nombre de todas formas no puedo cambiarlo no uso ni he usado nunca balones de oro, solo los que regalan por ganar... voy a intentar poner mi equipo a la altura de los vuestros estos dias ahora que tengo un poco de tiempo, en cuanto empieze la liga ya me inscribo, gracias. |
01/07/2010 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
18499 msgs.
Golden Ball
|
Ester dijo: entonces bien por que lo del nombre de todas formas no puedo cambiarlo no uso ni he usado nunca balones de oro, solo los que regalan por ganar... voy a intentar poner mi equipo a la altura de los vuestros estos dias ahora que tengo un poco de tiempo, en cuanto empieze la liga ya me inscribo, gracias. Nos vemos al inicio del campeonato. De todas formas, si quieres entrar a postear, hazlo como una más de nosotros. |
01/07/2010 23:27 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||