Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » 3º Edicion de la liga privada ;El Anfora---->En construccion Date
641 msgs.
MVP of the game
Como podeis ver a falta de confirma un equipo ya tenemos a los 14 integrantes de la proxima liga privada:

(datos actualizados y contando la siguente temporada)
1-Tarifa FC-----Ze_Carlos001 (3º Temporada)
2-Atlantes-------Kballas (3º Temporada)
3-Esecadi CF--------Esecadi (3º Temporada)
4-Tortuosa FC---------Tony M (3º Temporada)
5-Boal-----------------Elfaisu (3º Temporada)
6-Efese---------------Izan2007 (3º Temporada)
7-Racing Villanueva-----Javivero (3º Temporada)
8-Esteaua Burgati---------Gerlueva (3º Temporada)
9-Cazadores FC-------------Calico (3º Temporada)
10-Imperial F.C------------Raesa (1º Temporada) *nuevo*
11-Manámaná----------Abarroso (1º Temporada) *falta confirmar*
12-Rayo Pozuelo F.C.---------Brac (2º Temporada)
13-Polodeportivo--------------Topeili (2º Temporada)
14-Recremantis-----------------Yo32 (1º Temporda)*nuevo*

Despues de sustituir a las 3 bajas forzadas ya tenemos nuevos integrantes de los cuales seguro que haran que la zona alta de la tabla se comprima algo mas que en las dos ultimas ediciones.Estamos intentando darle mas equilibrio a toda la liga en su conjunto,para que tenga un mayor atractivo por todos lados y mantenga a todos con cierto interes.La zona alta estara peleada al igual que la zona baja por el tema de los descensos,espero que con esta novedad para la siguiente temporada le demos un plus en general a toda la liga.
Para el asunto de ascensos y descensos,en un principio (en la primera edicion de la liga privada de PLATA) suban dos y bajen dos.... para la siguiente lo dejemos de forma definitiva en 3 y 3.
Gracias y espero que esteis conformes con todas estas novedades.
07/06/2010 14:01
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El Anfora de ORO (3º edicion)

Para dejar el asunto de la liga privada ya cerrado ,pediria a todos que fuerais haciendo oficial vuestro ingreso (reconfirmacion)
y si en algun caso alguien no va a seguir que tb lo haga en este espacio del foro.
Muchas gracias a todos y recordar que eso incluye aceptar las reglas en su totalidad y estar conformes con ellas.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Editado por ze_carlos001 07-06-2010 14:20
07/06/2010 14:11
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Como es logico y evidente yo confirmo mi asistencia en la proxima edicion de la liga privada,aceptando todas las normas expuestas.

Mi equipo es de 69 de media,en su mejor 11.Espero mantenerme sin muchos problemas en la 4º divison.
07/06/2010 14:21
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Confirmo mi asistencia en la próxima edición de la Liga Privada El Anfora de Oro, aceptando todas las normas expuestas, con la ayuda de Dios ()
Mi equipo es 68 de media en su mejor 11. Espero mantenerme tambien en 4a división, algo cada dia más cerca de lograrse.
07/06/2010 14:57
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
3620 msgs.
Best scorer
Yo que soy nuevo también confirmo mi asistencia, acepto las normas, etc.

Mi equipo es de 67 y me va a costar mucho mantener la categoría pero lucharé hasta el final, mi grupo es muy muy fuerte.

Saludos a todos.
07/06/2010 15:03
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Confirmo asistencia y acepto normas.

Media equipo mejor 11 (67).
07/06/2010 15:41
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
buenas con mucho gusto seguire con ustedes un año mas, mi equipo es de 65 de media y espero poder subir a 4 en mi segundo intento...sera duro pk hay mucho nivel en mi liga pero estamos ahi!! y en la privada me he desfondado después de un gran inicio pero prometo dar mucha mas guerra en el futuro. saludos a todos y bienvenidos a los nuevos, que ya he visto que son rivales de cuidado!! buena noticia! 07/06/2010 16:32
  - Div/Gr
80 msgs.
Rookie
Hola. Confirmo mi asistencia a la 3ª Edición de la liga privada El Anfora.

Ahora tengo una media de 64 y el año que viene espero estar en 4ª.

Salu2 a to2
07/06/2010 18:59
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Yo tb. El año que viene espero estar en quinta división. Mi mejor once tiene una media de 56. En todas las ligas hay equipos humildes
Un saludo y a los nuevos, sed bienvenidos.
07/06/2010 21:29
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
También confirmo mi asistencia. Al igual que esecadi77 mi equipo es humilde con 56 de media y camino del ascenso a 5ª. A ver si se puede subir algo.
El año que viene en la liga privada espero poder quedar al menos cuarto por la cola, jeje.
07/06/2010 23:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3