Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » 3º Edicion de la liga privada ;El Anfora---->En construccion Date
641 msgs.
MVP of the game

*******************************************************************************************************************
Estos seran los 14 integrantes de la liga privada; EL ANFORA (3º EDICION)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MANAGER EQUIPO

1*ZE_CARLOS001 Tarifa F.C.

2*KBALLAS Alantes

3*ESECADI Esecadi CF

4*TONY M Tortuosa FC

5*CALICO Cazadores FC

6*RAESA Imperial C.F. (Nueva Alta)

7*ELFAISU Boal FC

8*MANÁMANÁ Abarroso (esperando confirmacion)

9*GERLUEVA Steaua Burgati

10*IZAN2007 Efese

11*JAVIVERO Racing Villanueva

12*BRAC Rayo Pozuelo F.C.*

13*TOPEILI Polodeportivo*

14*YO32 Recremantis (Nueva Alta)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

__________________________________________________________________________________________________________________

Equipos - manager - temporadas en la liga privada
4-Tortuosa FC---------Tony M (3º Temporada)
5-Boal-----------------Elfaisu (3º Temporada)
6-Efese---------------Izan2007 (3º Temporada)
7-Racing Villanueva-----javivero (3º Temporada)
8-Esteaua Burgati---------Gerlueva (3º Temporada)
9-Cazadores FC-------------Calico (3º Temporada)
10-Raesa------------Imperial F.C. (1º Temporada) *nuevo
11 -Manámaná ----------Abarroso (1º Temporada) *nuevo
12-Rayo Pozuelo F.C.---------Brac (2º Temporada)
13-Polodeportivo--------------Topeili (2º Temporada)
14-Recremantis---------------------Yo32 (1º Temporda) *nuevo

Estamos ya la 3º edicion de la liga privada:El Anfora.
Estamos dandole un aire nuevo y que espero que sea de vuestro gusto,todo ello con la intencion de darle un mayor
interes.

Reglas para la inscripcion en la liga privada ;EL ANFORA (3º EDICION)

-Respeto para todos los integrantes de la liga.
-Una vez inscrito en la liga y confirmada su inscripcion,ambas partes cumpliran ese compromiso durante toda la temporada.
-No se permiten managers con mas de un equipo (aunque sea legal,a mi entender es "trampa".
-Aceptar que en la liga privada no existan inscripciones para premios.
-No se aceptaran equipos inferiores a 55 de media,para los nuevos ingresos en la liga .Tampoco se aceptaran equipos con suplentes
pesimos (-45),me refiero en su mayoria.
-Participacion en el foro de la liga privada (alguna vez que otra,dentro de las posibilidades de cada cual).Pongamos que un mensaje
por semana de media.
-El foro sera unificado y los 28 managers dispondran de iguales condiciones y derechos en el.El foro se pondra en la division de honor ,
una vez creado se dara a los manager de la division de plata el enlace oportuno para su utilizacion.¡¡¡¡¡¡¡Recordar solo se utilizara ese¡¡¡¡¡¡¡
-No se permite abandonar el equipo o el juego durante el transcurso de la competicion hasta que esta finalice.Al incribirse
en la liga se adquiere este compromiso.
-Los negocios entre integrantes de la liga privada se respetaran hasta la ultima consecuencia,aunque luego nos demos
cuenta de que nos hemos equivocado,un compromiso es un compromiso.
-Mantener activada la pestaña de los mensajes de los foros para que lleguen al buzon y estar al tanto de las novedades que
en estos se producen.
-A expensas de lo que ocurra en este sentido mientras que no se compruebe su correcion,queda totalmente prohibido poner los partidos
en visionado (es una birria).Si algun manager reclama por este asunto...se valorara la exclusion de este equipo para futuras ligas privadas.
-El nombre de equipo se mantendra durante toda la temporada.Si quereis cambiarlo hacerlo antes de que acabe la temporada.
Notificandolo para hacer la correcion.(el nombre de equipo se pondra en minuscula exceptuando la primera letra...
ejemplo ; Tarifa F.C.)
-Compromiso de los integrantes de las dos divisiones tiene que ser maximo y el acatar el descenso tambien con lo que eso significa.
Eso quiere decir que los equipos descendidos deben de jugar la siguiente temporada en la 2º division,por obligacion.Una vez que pase
esa temporada y ascienda o no,si quieren entonces podran rescindir el compromiso,no antes.
-Ascenderan 3 equipos y bajaran otros 3,esto debe de quedar claro para que no existan malos entendidos y todos debemos de comprometernos a
respetarlo y a jugar donde nos toque.
-Si se producen bajas obligadas por no respetar las reglas o por otros motivos,los nuevos ingresos de los candidatos seran por sustitucion
de equipos de medias parecidas y se les colocara donde les corresponda para suplir la baja.
-Los integrantes de 2º division (privada) tienen las mismas reglas y por lo tanto se compromenten de igual forma que los de la
1º division (privada)tanto al compromiso con la liga y como al uso del foro,que se unificara en su momento y estara en el foro
del la 1º division de la Privada.
-No existiran premios por inscripcion economica.
-

Si alguien quiere crearse un escudo totalmente personalizado le dejo esta pagina:

http://www.says-it.com/seal/

Tambien dejo aqui un enlace por si preferis crearos una cara manga como imagen de juego:

http://www.faceyourmanga.com/welcome.htm

Editado por ze_carlos001 07-06-2010 13:35
01/06/2010 14:18
  - Div/Gr
Username
450 msgs.
First-team player
POR CIERTO A VER SI ARREGLAMOS EL TEMA DE LA Pasta y el año que viene hay dinero por medio, si no va aser posible jugar con dinero me gustaria que me avisarais, porque, quiza busque un liga donde opte a ganar algo de dinero 01/06/2010 22:37
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
javivero dijo:
POR CIERTO A VER SI ARREGLAMOS EL TEMA DE LA Pasta y el año que viene hay dinero por medio, si no va aser posible jugar con dinero me gustaria que me avisarais, porque, quiza busque un liga donde opte a ganar algo de dinero

-No quiero engañar a nadie y para evitar futuras equivocaciones, NO existiran premios por inscripcion economica.Hemos intentado arreglarlo y segun administradores y programadores no podremos,ya que hay datos que se quedan grabados en el juego y no se pueden cambiar,es algo definitivo (salvo novedad).
Respetando tu opinion,dudo mucho de que ganes mas dinero,ya que para hecerse con el premio hay que estar en la cabeza de la tabla,ser 1º a 3º,para que realmente te compensara para abandonar la privada.Pero como dije antes respeto tu opinion y si tu deseo es jugar en otra,pues que asi sea,nadie esta obligado a seguir eternamente.Sea como sea,si tomas una decision comunicanosla con tiempo.

Editado por ze_carlos001 01-06-2010 23:12
01/06/2010 23:08
  - Div/Gr
Username
450 msgs.
First-team player
ze_carlos001 dijo:
javivero dijo:
POR CIERTO A VER SI ARREGLAMOS EL TEMA DE LA Pasta y el año que viene hay dinero por medio, si no va aser posible jugar con dinero me gustaria que me avisarais, porque, quiza busque un liga donde opte a ganar algo de dinero

-No quiero engañar a nadie y para evitar futuras equivocaciones, NO existiran premios por inscripcion economica.Hemos intentado arreglarlo y segun administradores y programadores no podremos,ya que hay datos que se quedan grabados en el juego y no se pueden cambiar,es algo definitivo (salvo novedad).
Respetando tu opinion,dudo mucho de que ganes mas dinero,ya que para hecerse con el premio hay que estar en la cabeza de la tabla,ser 1º a 3º,para que realmente te compensara para abandonar la privada.Pero como dije antes respeto tu opinion y si tu deseo es jugar en otra,pues que asi sea,nadie esta obligado a seguir eternamente.Sea como sea,si tomas una decision comunicanosla con tiempo.

Editado por ze_carlos001 01-06-2010 23:12

¿das por hecho que no puedo optar a quedar entre los 3 primeros?
02/06/2010 09:44
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Queria decir que no hay tantas ligas privadas con premio como crees y las que hay estan muy encauzadas para los que las crean,para garantizarse ellos el premio,solo te decia la realidad.No quiero malos entendidos y por lo tanto aqui se acaba el asunto por mi parte,respetando tu opinion y si decides irte a otra privada,comunicanoslo en el plazo mas breve posible.

gracias

02/06/2010 13:56
  - Div/Gr
Username
450 msgs.
First-team player
ok, por mi tambien zanjado, joder con la ilusion que tenia que he llegado a 60 de media. Seguire un año mas entre vosotros, ya lo he decididio. 02/06/2010 23:03
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
hola, me parece que esta muy bien eso de las dos ligas habra mas competencia y mas divertida para mi opinion,saludos 03/06/2010 02:51
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Hola,

Según indicación del manager ze_carlos, realizo aqui mi solicitud de inscripción en liga privada para la próxima temporada.

Comunicarme por favor la aceptación.

Gracias.
Saludos.
06/06/2010 19:30
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
raesa dijo:
Hola,

Según indicación del manager ze_carlos, realizo aqui mi solicitud de inscripción en liga privada para la próxima temporada.

Gracias.
Saludos.

Inscripcion aceptada.
06/06/2010 23:34
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
Hola,

Gracias.
Saludos.

Perdón por copiar otro mensaje, ja ja ja
07/06/2010 13:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2