Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » 3º Edicion de la liga privada ;El Anfora---->En construccion Date
80 msgs.
Rookie
Ester dijo:
entonces bien por que lo del nombre de todas formas no puedo cambiarlo no uso ni he usado nunca balones de oro, solo los que regalan por ganar...
voy a intentar poner mi equipo a la altura de los vuestros estos dias ahora que tengo un poco de tiempo, en cuanto empieze la liga ya me inscribo, gracias.

Bienvenida. Espero que te diviertas en nuestra liga.

Salu2
02/07/2010 02:22
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
bienvenido a la liga, q la disfrutes muxo compañero aqui todo buen rollo.salds 02/07/2010 02:49
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
perdona no m di cuenta q eras una xika creo x el nombre bienvenida compañera.saluds 02/07/2010 02:53
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
ze_carlos001 dijo:
Esto es para que tengais una relacion de los equipos participantes hasta el momento,ya inscritos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL ANFORA DE ORO

Equipos - manager - temporadas en la liga privada; El Anfora de ORO (3º edicion)

Liga llevada por el manager que se encargara de mandar las invitaciones-->ze_carlos001 (Tarifa F.C.)
4-Tortuosa FC---------Tony M (3º Temporada)
5-Boal-----------------Elfaisu (3º Temporada)
6-Efese---------------Izan2007 (3º Temporada)
7-Racing Villanueva-----Javivero (3º Temporada)
8-Esteaua Burgati---------Gerlueva (3º Temporada)
9-Cazadores FC-------------Calico (3º Temporada)
10-Imperial F.C------------Raesa (1º Temporada) *nuevo*
11-Ester-----------------Ester Team 09 (1º Temporada) *nuevo*
12-Rayo Pozuelo F.C.---------Brac (2º Temporada)
13-Polodeportivo--------------Topeili (2º Temporada)
14-Recremantis-----------------Yo32 (1º Temporda)*nuevo*

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL ANFORA DE PLATA

Equipos - manager - temporadas en la liga privada; El Anfora de PLATA (3º edicion)

Liga llevada por el manager que se encargara de mandar las invitaciones--> Gracianin ( Equipo Revelación F.C)
4-U.P Langreo-------------cheveux (1º temporada)
5-Madrid United F.C.-------batworm7 (1º temporada)
6-JMTEAM-----------------jmccc (1º temporada)
7-Bomber´s--------------robertitron (1º temporada)
8-Real Parla-----------apo68 (1º temporada)
9-Extremadura---------extremadura (1º temporada)
10-Los Gatos Negros C.F------aicon (1º temporada)
11-Sporting Caracoles---------Halfredoxx (1º temporada)
12-Campechanos C.F.-----------Jerry_cdv (1º temporada)
13-Inter Lacoma F.C.-----------Leyend (1º temporada)
14-Atlético Español--------Resopla C.F. (1º temporada)

EL ANFORA DE BRONCE

Equipos - manager - temporadas en la liga privada; EL ANFORA DE BRONCE (3º edicion)

Liga llevada por el manager que se encargara de mandar las invitaciones-->Raycos$ (R.C.D. Las Palmas)
________________________________________________________________________________

1-Rayco$---> R.C.D. Las Palmas (1º temporada)
2-Sierra asekas---> Sierra's team (1º temporada)
3-kul---> Real Madrid (1º temporada)
4-Formaldehido---> Formaldehido (1º temporada)
5-Lococot---> La Rosa 8 (1º temporada)
6-Linaza1---> Castro f.c (1º temporada)
7-Noiret---> Romario's Team (1º temporada)
8-Lavion---> Yegua Gris F.C (1º temporada)
9-Danielpopi---> Bastar2 F.C (1º temporada)
10-Yuyu---> Constantinopla (1º temporada)
11-Panpanla---> Andaluzinho F.C (1º temporada)
12-Asieruki---> La campana ASC (1º temporada)
13-Morfeo_XX---> Morfeo TEAM F.C (1º temporada)
14-Arturo aleti---> Atleti campeón (1º temporada)

Salvo alguna sorpresa,estos seran los integrantes de las 3 divisiones y en el inicio de la temporada cada manager encargado de tal division mandara la invitacion oportuna.Espero que sea el inicio de una gran competicion,que en 2-3 temporadas se ajustara y es cuando realmente se vera el resultado.
Sin mas dilaciones despedirme y nos vemos en el inicio de la proxima temporada.Avisar tb de que la invitacion la tendreis al inicio de la temporada en cuanto al managaer le sea posible enviarla,cuidado de no borrarla ya que podria encontrarse entre una multitud de mensajes.
un saludo y nos vemos. Hoy 08:22
02/07/2010 08:24
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Como veréis se ha creado un nuevo apartado, en el que se aceptan solicitudes de ingreso para cubrir una plaza en la división ORO de la liga privada. El motivo es la sanción impuesta a nuestro compañero elfaisu, el cual ayer aparecía con su equipo Retenido, y hoy su status cambió a "Usuario expulsado". Ayer pude hablar con elfaisu sobre este asunto, cuando aun estaba con el equipo retenido. La conversación es privada, y creo que en todo caso le corresponde a él dar las explicaciones que considere oportunas y necesarias, por lo que yo, de momento, no voy a desvelar el contenido de ella, a la espera que sea él mismo quién os explique todo. Desconozco si la expulsión es algo definitivo, o aún puede tener oportunidad de revertirse la situación. En cualquier caso, estamos moviéndonos para asegurar que no nos quedemos colgados de un equipo al empezar la privada.

Un saludo a tod@s.
12/07/2010 23:17
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
641 msgs.
MVP of the game
hello a todos quiero recordar que el juego cierra esta noche y que las invitaciones seran mandadas cuando el juego abra.Eso puede ser por
la mañana o por la noche,sea como sea el viernes noche seguro que todos teneis vuestras invitaciones.recordar borrar con cuidado los multiples
mensajes que tendreis,ya que entre ellos se encontrara la invitacion.sin mas ....nos vemos y espero que todos esteis presentes en la nueva temporada.

14/07/2010 22:38
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
no sabemos nada de la liga???

saludos.
16/07/2010 16:12
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
viendo la hora que es y que no hay señal ninguna, voy a crear yo la liga y mandar las invitaciones porque sino será ya muy tarde.

Espero que no le moleste a nadie. Saludos a todos.
16/07/2010 18:05
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
Pues nada, yo ya he mandado las invitaciones, reitero que espero que nade se moleste que yo que soy nuevo me haya metido en esto pero creo que e nos echa el tiempo encima y a lo mejor ze carlos no se puede conectar hasta tarde y luego es un problema.

Saludos a todos.

16/07/2010 18:14
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
hello a todos:
como comente antes de iniciar la temporada y dejando avisados a todos dije que las invitaciones estarian el jueves o el viernes noche a mucho tardar.La gran mayoria de managers son managers de fiar y no iban a fallar.Con esta invitacion se puede cunfundir alguien y no aceptar o que falten equipos.asi quue remito a todos los inscritos a que os borreis de esta liga privada creada por YO32,sabiendo yo que lo hizo con las mejores de las intenciones.
en breve tendreis vuestras invitaciones.
gracias a todos.

pd-uno tb trabaja y no puede estar aqui todo el dia.
16/07/2010 20:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6