Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » 3º Edicion de la liga privada ;El Anfora---->En construccion | Date | |
---|---|---|
Username
146 msgs.
Substitute
|
También yo acepto todas las normas y condiciones y confirmo mi asistencia para la próxima edición de la liga privada. En cuanto a lo del mejor once... yo no uso de eso. No sé que entendeis por mejor once exactamente. ¿Los mejores once jugadores que tenemos? ¿Los mejores once jugadores que tenemos que podrían formar una táctica más o menos "normal"? No sé, estuve mirando las medias y dependiendo del concepto que usase de "mejor once" me salen entre 63 y 64 puntos. Lo cierto es que nunca juego con mi mejor once. Siempre hago rotaciones y voy cambiando día sí, día también la táctica. Respecto a la categoría en la que estaremos la temporada que viene: espero ascender a 4ª y si puede ser como lider. Aunque nunca se sabe, últimamente está aprentando mucho el segundo. Ahora mismo solo le saco 2 puntos, pero al tercero le saco 7. Un saludo a todos y bienvenidos a los nuevos! Espero que os guste mucho la liga y que disfruteis del buenrrollismo y buen ambiente que se respira aquí. ![]() |
08/06/2010 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
buenas gente contar conmigo para la siguiente ediccion, un saludo a todos y arriba españa | 11/06/2010 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
450 msgs.
First-team player
|
por supuesto contar conmigo para la proxima edicion | 13/06/2010 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
wns confirmo mi asistencia para la proxima temporada ,59 media espero mejorar algunas carencias para la temporada que viene,saluds y suerte a todos |
13/06/2010 20:41 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
voy a estar ausente una semana,asi que espero cerrar todo esto cuando vuelva.Voy de vacaciones....nos vemos en una semana | 18/06/2010 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
Pues que las disfrutes, tio! un abrazo | 18/06/2010 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
esecadi77 dijo: Pues que las disfrutes, tio! un abrazo Ídem |
18/06/2010 12:38 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
55 msgs.
Rookie
|
Hola.: Lo primero pediros disculpas despues de diez dias sin poder conectarme por problemas personlaes. Ya estoy de nuevo aki y espero seguir dando guerra.Confirmo mi presencia para la liga Saludos.Gracias |
18/06/2010 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
Que lo pases muy bien! Bon voyage! | 18/06/2010 16:24 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esto es un sondeo y solo es para conocer vuestra opinion y disposicion. -Tenemos una propuesta de hacer 3 divisones oro-plata-bronce .La de plata pasaria a ser la de bronce,cosa que no afecta para nada al asunto de los ingresos y a las posibilidades de crecimiento.Entre esas 3 divisiones habrian 3 ascensos y 3 descensos por division (los de la de bronce no tendrian descenso,solo ascenso). La de plata la compondrian equipos de nivel de +60 (mejor 11) parecidos a los de la de oro y en algunos casos mejores.Eso nos daria mayor diversion y mas competitividad en la privada y sin los ingresos perjudicados. Las ligas no tendran ingresos economicos en el sentido de un precio por inscripcion...seran siempre gratuitas,eso esta garantizado. Habria 3 managers encargados de cada division y de su composicion. Las reglas seguiran siendo las mismas y el compromiso entre todos no cambiara en nada.Por eso si estais por la labor llevaremos acabo tal unificacion y si por contra no,mantendremos el sistema tal y como esta de dos divisiones. asi que dar vuestra opinion,ya que no hay mucho tiempo y hay que tomar una decision.Si teneis alguna duda no dudeis en platearla. gracias una vez mas. |
25/06/2010 15:36 |
- Div/Gr | ||