Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » 3º Edicion de la liga privada ;El Anfora---->En construccion Date
641 msgs.
MVP of the game
Como bien dice el enunciado,ya estamos trabajando en la elaboracion del campeonato de la proxima liga.Intentaremos darle un aire nuevo al sistema de la liga privada ,mas algun equipo que a mi pesar nos abandonara (lo publicare ahora despues) ya que no ha cumplido la parte con la que se comprometieron y en mas de una semana de vida no han dado señales y eso que se han conectado.
La principal novedad es que crearemos dos divisiones de la liga privada,una segunda de menos nivel.
Los equipos de segunda tienen lo que resta de temporada mas la siguiente para hacer unas escuadras dignas,rondando los 55.La exigencia para estos equipos es la misma que para todos,excetuando la media,en la cual la gran mayoria debe ser superior a +45 (mejor 11) y lograr en temporada y media la media antes mencionada.
El foro lo unificaremos para que solo exista un foro para las dos divisiones,eso debe de darnos un plus de actividad en el (ya que doblariamos en managers).
Esta es la novedad mas importante de todas y espero que todos esteis conformes con ella;
La intencion es que desciendan 2-3 equipos y asciendan la misma cantidad,asi conseguiremos darle un mayor atractivo y suspense a la liga,sera emocionante tanto por la cabeza como por la cola.Eso significa que el compromiso de los integrantes de las dos divisiones tiene que ser maximo y el acatar el descenso tambien con lo que eso significa.Eso quiere decir que los equipos descendidos deben de jugar la siguiente temporada en la 2º division,por obligacion.Una vez que pase esa temporada y ascienda o no,si quiere entonce podra rescindir el compromiso,no antes.Bajar conlleva la obligacion de jugar en la 2º division privada,con lo que bajaran un pelin los ingresos,tampoco sera demasiado,pero algo si que seran.
Por eso entendere que a alguien no le guste mucho y que no este por la labor,pero espero que todos sigais (a excepcion de las bajas obligadas)

En estos momentos estamos en construccion de tal evento,evento que ya existe en otras ligas privadas.Como siempre se aceptan sugerencias,recordar que todos formais parte y teneis voz y voto.

Iremos dando las novedades de este asunto en este apartado del foro.

Una vez mas gracias
31/05/2010 22:39
  - Div/Gr
Username
450 msgs.
First-team player
a mi la idea me parece bastante buena, asi , habra otro aliciente que sera el de intentar mantenerse en primera division 31/05/2010 22:45
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game

Estas son los 3 equipos que por incumplimiento de las normas, por el poco interes mostrado y eso que se han estado conectando....lamento decirles que NO contamos con ellos para la proxima edicion de la privada.Espero que lo entiendan y el motivo de la no renovacion de la liga privada.Quiero darles las gracias y especialmente a Argonat por participar en las 2 ediciones de la liga privada.Espero que lo entiendan,pero ellos mismos supongo que a estas alturas ya lo sabian o al menos lo podian suponer.Sea como sea,suerte y espero que todo vaya bien.Espero que todos los restantes managers lo entiendan y que nos hemos visto obligados a tomar esta decision tan drastica.Sin mas estos son los equipos.....

BAJAS OFICIALES PROXIMA TEMPORADA (3º Edicion de la liga privada: El Anfora)

ARGONAT ------- R.S.D. Alcala (2 temporadas en la privada)
FYM73 ------------- Remscheid73 F.C. (1 temporadas en la privada)
DIEGOVALDi ----- F.C. Argos (1 temporada en la privada)

Estas 3 bajas las ocuparan nuevos equipos,segun pase el tiempo iremos notificando sus ingresos para la proxima campaña.

Gracias una vez mas a todos y en un futuro proximo seguiremos informando.
31/05/2010 22:56
  - Div/Gr
80 msgs.
Rookie
Gran idea la de las dos divisiones.

Espero que esto nos animos no solo para mejorar nuestro equipo titular sino también el suplente para poder afrontar todas las competiciones con el mayor nivel posible.

Yo por mi parte me comprometo a jugar en segunda en el caso de descender.

Creo que deben ser 3 equipos los que cambien de división, Para que haya más movimiento entre divisiones.

Por otro lado creo que se debería subir la media mínima de la segunda división a 50, porque, y corregidme si me equivoco, la mayoria de las alineaciones de las ligas privadas se hacen con los suplentes.

Si los titulares tienen una media de 45 la de los suplentes será como mucho de 40 y va a haber mucha diferencia entre ambas divisiones. Y esto puede acarrear que los equipos que suban sean los mismos que bajen la temporada siguiente y al revés. Por lo que solo habría una verdadera disputa en las zonas de ascenso/descenso cada 2 temporadas.

También habría que considerar, que hacer en el caso que que haya una baja en la primera división: ¿Sube otro y se busca suplente en la segunda? o ¿Se incorpora un nuevo equipo en la primera?

Una última cosa y dejo de daros el coñazo. Conforme pasan las temporadas, todos nos reforzamos e intentamos mejorar nuestra media. Creo que este factor también debería tenerse en cuenta a la hora de nuevas incorporaciones que suplan las bajas en cualquiera de las 2 divisiones. Lo que se podría hacer es, por ejemplo, subir 1 punto la media cada temporada.

Salu2 a to2

01/06/2010 00:39
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Me parece muy buena idea, la verdad. No tenía ni idea de que se podía hacer algo así. Yo creo que con tres está bien, veo muy coherente lo que dice Brac.
De dónde sacaremos a los managers que faltan (doblamos el número, no?), por curiosidad?
tengo más cosas en la cabeza, pero ahora mismo sólo se reducen a apuntes y más apuntes... xD
seguiremos hablando de esto en otro momento, que creo que va siendo hora de acostarse.

Salu2
01/06/2010 03:38
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
me parece buena idea lo de hacer una division de plata 01/06/2010 08:55
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Con motivo de la creacion de la 2º division de la privada ,pido vuestra ayuda para la busqueda de candidatos.
Recordar equipos de +45 (mejor 11) es el minimo,si los encontrais de +60,dadles mi nombre y que me escriban a mi buzon.

Si encontrais esos equipos para ingresar en la 2º division, darles este enlace para que realicen alli su peticion y puedan leer las reglas basicas de ingreso:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=175124

Gracias como siempre a todos
01/06/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
ze_carlos001 dijo:
Con motivo de la creacion de la 2º division de la privada ,pido vuestra ayuda para la busqueda de candidatos.
Recordar equipos de +45 (mejor 11) es el minimo,si los encontrais de +60,dadles mi nombre y que me escriban a mi buzon.

Si encontrais esos equipos para ingresar en la 2º division, darles este enlace para que realicen alli su peticion y puedan leer las reglas basicas de ingreso:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=175124

Gracias como siempre a todos

Enviadme a mi tambien al buzón a aquellos equipos de +60 además de a Ze_Carlos001.

Gracias!
01/06/2010 13:16
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
641 msgs.
MVP of the game
Brac dijo:
Gran idea la de las dos divisiones.

Espero que esto nos animos no solo para mejorar nuestro equipo titular sino también el suplente para poder afrontar todas las competiciones con el mayor nivel posible.

Yo por mi parte me comprometo a jugar en segunda en el caso de descender.

Creo que deben ser 3 equipos los que cambien de división, Para que haya más movimiento entre divisiones.

Por otro lado creo que se debería subir la media mínima de la segunda división a 50, porque, y corregidme si me equivoco, la mayoria de las alineaciones de las ligas privadas se hacen con los suplentes.

Si los titulares tienen una media de 45 la de los suplentes será como mucho de 40 y va a haber mucha diferencia entre ambas divisiones. Y esto puede acarrear que los equipos que suban sean los mismos que bajen la temporada siguiente y al revés. Por lo que solo habría una verdadera disputa en las zonas de ascenso/descenso cada 2 temporadas.

También habría que considerar, que hacer en el caso que que haya una baja en la primera división: ¿Sube otro y se busca suplente en la segunda? o ¿Se incorpora un nuevo equipo en la primera?

Una última cosa y dejo de daros el coñazo. Conforme pasan las temporadas, todos nos reforzamos e intentamos mejorar nuestra media. Creo que este factor también debería tenerse en cuenta a la hora de nuevas incorporaciones que suplan las bajas en cualquiera de las 2 divisiones. Lo que se podría hacer es, por ejemplo, subir 1 punto la media cada temporada.

Salu2 a to2

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oido cocina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-Por mi estupendo intentaremos que sean equipos de una mayor media y que en su mayoria sean alrededor de 50 (mejor 11).
Estoy conforme de que sean 3 y 3 tanto los que desciendan como los que asciendan.
Si se producen bajas obligadas por no respetar las reglas o por otros motivos,los nuevos ingresos de los candidatos seran por sustitucion
de equipos de medias parecidas y se les colocara donde les corresponda para suplir la baja.
Respondiendote a lo ultimo,creo que buscando equipos de medias de +60 y -70 me parece que ya es suficiente,quizas en un futuro ....

01/06/2010 13:19
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
hola a todos me parece una idea tremenda lo de las dos divisiones!! tengo un amigo con media 59 ahora mismo lo unico que hemos compartido ip alguna que otra vez, asi que supongo que no querreis que participe por el tema de los premios...vosotros decidis yo aun no le he comentado nada...y tb tengo dos amigos mas pero acaban de empezar y no creo que lleguen a 45 pero se lo preguntare. Saludos a todos 01/06/2010 14:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1