Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » Transparencia en las sanciones: un intento por las buenas Date
1969 msgs.
International
Por partes:

1. Las multicuentas que comparten IP ya sabemos que son complicadas, lo podemos aparcar de momento.

2. Todo lo demás (traspasos fuera de mercado, insultos, script, yo no me sé más) que problema tienen? Aunque haya 5 o 6 tipos de acciones ilegales más, tipificar 10 cosas de forma más o menos clara (y siempre perfeccionable en el tiempo) por qué tiene tanta dificultad?
31/05/2010 18:15
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Por partes:

1. Las multicuentas que comparten IP ya sabemos que son complicadas, lo podemos aparcar de momento.

2. Todo lo demás (traspasos fuera de mercado, insultos, script, yo no me sé más) que problema tienen? Aunque haya 5 o 6 tipos de acciones ilegales más, tipificar 10 cosas de forma más o menos clara (y siempre perfeccionable en el tiempo) por qué tiene tanta dificultad?


1. Cierto, pero cuando en el apartado sanciones, no costaría poner entre parentesis al lado (multicuenta).

2. El problema yo creo que no deberia serlo. No cuesta tanto que en el menú especial que tienen los fiscales, pongan una pregunta tras la expulsión que ponga "Motivo", y una lista desplegable con los casos mas habituales: "Multicuenta, "Traspaso fraudulento", "Insultos", "Uso de tecnologia ajena", "Aprovechamiento fallo sistema", "Otros" ...
31/05/2010 18:27
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:


Lo ideal seria que al seleccionar el motivo saliera la sancion de manera automatica, asi serian todas coherentes y no sujetas a juicios personales.
31/05/2010 18:28
  0, - Div3/Gr7
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:


Lo ideal seria que al seleccionar el motivo saliera la sancion de manera automatica, asi serian todas coherentes y no sujetas a juicios personales.


Pero todas las sanciones son a juicios personales, ¿no crees? ¿cómo va a saber el sistema por qué se expulsa a ese usuario?
31/05/2010 18:29
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
No me explique bien.

Quiero decir, que si por ejemplo, el fiscal selecciona Traspaso fuera de mercado, el sistema ya le diga: vender el jugador antes de 48h y devolver la pasta, que nadie tenga que decidir nada.

Editado por cagontoo 31-05-2010 18:31
31/05/2010 18:30
  0, - Div3/Gr7
Username
1275 msgs.
International
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:


Lo ideal seria que al seleccionar el motivo saliera la sancion de manera automatica, asi serian todas coherentes y no sujetas a juicios personales.


Pero todas las sanciones son a juicios personales, ¿no crees? ¿cómo va a saber el sistema por qué se expulsa a ese usuario?

Pues como en todos los juegos.

1º Traspaso fuera de mercado: sanción del 130% del importe.
2º Traspaso fuera de mercado: sanción del 150%
3º Traspaso fuera de mercado: A la calle.

Multi-cuentas: A la calle.

En definitiva, todos con los mismos castigos ya seas de la chupipandi o de los frikis del pro.
31/05/2010 18:43
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Cuando no son capaces ni de retener a equipos con múltiples traspasos entre sí a precios irrisorios tras semanas de reportes por parte de varios managers ¿realmente pretendemos que dediquen tiempo a justificar sus acciones?

Si ni siquiera se dignan a dar razones cuando cierran hilos que, por incomodos que puedan resultar, no son ni una quinta parte de 'irregulares' que muchos que han permanecido abiertos varios días ¿van a malgastar su tiempo en contar a los pobres mortales por qué la vara de medir crece o mengüa según el clima del día?


Está muy bien eso de que se tiene un vida fuera de striker, que son voluntarios (pack manager mediante, claro) y que no pueden estar aquí todo el día... pero cuando se asume una responsabilidad y no se cumple, se está expuesto a la crítica. Y el que no pueda asumirla, que tenga la decencia de reconocerlo y abandonar, que no será el primero que lo haga.
31/05/2010 18:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
MadGoat dijo:
Pues pregunta en recepción, córcholis.

la verdad que mad tiene razon... pregunta en recepcion


Que le pregunto, oigan saben si hay algun friki mas en el hotel?
31/05/2010 19:24
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
MadGoat dijo:
Pues pregunta en recepción, córcholis.

la verdad que mad tiene razon... pregunta en recepcion


Que le pregunto, oigan saben si hay algun friki mas en el hotel?


http://www.frikitest.net/
31/05/2010 19:35
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
Cuando no son capaces ni de retener a equipos con múltiples traspasos entre sí a precios irrisorios tras semanas de reportes por parte de varios managers ¿realmente pretendemos que dediquen tiempo a justificar sus acciones?

Si ni siquiera se dignan a dar razones cuando cierran hilos que, por incomodos que puedan resultar, no son ni una quinta parte de 'irregulares' que muchos que han permanecido abiertos varios días ¿van a malgastar su tiempo en contar a los pobres mortales por qué la vara de medir crece o mengüa según el clima del día?


Está muy bien eso de que se tiene un vida fuera de striker, que son voluntarios (pack manager mediante, claro) y que no pueden estar aquí todo el día... pero cuando se asume una responsabilidad y no se cumple, se está expuesto a la crítica. Y el que no pueda asumirla, que tenga la decencia de reconocerlo y abandonar, que no será el primero que lo haga.


Ya veo...

Sabias y constructivas palabras. No tengo ni idea de lo que ha pasado en los últimos tiempos porque he estado liado por trabajo, pero te voy a decir una cosa muy clara, el foro no es tierra de nadie, los hilos se han mantenido abiertos porque hemos sido benevolentes, pero eso no va a seguir así, si quieres proponer algo se lo pasas a quien corresponda. Para criticar negativamente a la buena de dios no lo voy a consentir.

Por mi parte no pienso tolerar tanto ataque, primero porque la mayoría de ellos van con objetivo concreto y segundo porque si te leyeras las normas que tanto criticas verías que esto está regulado. ¿Hay que mejorarlo? pues mira, comparto la opinión, pero estos no son modos racionales.

Para los que tratan siempre de leer entre líneas y buscar la tergiversación haré un resumen en una frase no discutible: no voy a permitir este chorreo de críticas negativas al juego y los que lo gestionan.
31/05/2010 22:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
10