Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » Transparencia en las sanciones: un intento por las buenas Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sí parece la plaza del pueblo, porque la gente se dedica a ver quien la tiene mas grande, hablando de forma metaforica. 01/06/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@klad dijo:

Esto va para los que se creen todo lo que se dice en este foro, como si fuera la verdad absoluta. Primero un mensaje para Lst: Mientes. Y lo sabes. Y aun así, lo publicas. Cuando me dijiste por privado que ibas a publicar esto, te dije que no era verdad, y te explique como era en realidad. Y aun así, no tienes problemas en mentirle a la gente. Ese creo que no es el camino que hay que seguir. Justamente da una impresión del juego que no es la que es.


Si quieres saco el informe, en el que no están todos, por cierto. Muchos se os pasaron, y cada vez cuento más. Pero bueno, si en vez de 15 multicuentas en segunda tenemos 10, me siguen pareciendo muchos.

Por otro lado, en el extra decía más cosas, supongo que el resto no son falsas ¿no? ¿Cuando decía que hacéis un buen trabajo también mentía? ¿O cuando decía que no tenéis ningún método definitivo para saber si algo son multis o no? Ese era el objetivo, no hacer números. Ese y pedir que muchos "indicios" sumen una prueba.
01/06/2010 01:00
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
Lst, klad no dice que hubiése 10 sospechosos en ascenso a segunda, sino de cuarta en ascenso a tercera, que es muy diferente. Como bien ha explicado, el porcentaje es 10/320 y no 10/80. Tú estás dando por hecho que hay 10 en segunda, eran 10 en ascenso a tercera, que ahora estan en tercera.

Mi pregunta es, ¿quién filtra esos informes que dices que te llegan?
01/06/2010 01:07
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
JPonfe dijo:
Lst, klad no dice que hubiése 10 sospechosos en ascenso a segunda, sino de cuarta en ascenso a tercera, que es muy diferente. Como bien ha explicado, el porcentaje es 10/320 y no 10/80. Tú estás dando por hecho que hay 10 en segunda, eran 10 en ascenso a tercera, que ahora estan en tercera.

Ya, gracias a Dios, se leer. Pero me he tomado la molestia de comprobar cuántos han llegado a segunda. Si no, en vez de 10, diría que hay unos 40 entre 2ª y 4ª. Y como me he tomado la molestia de comprobarlo, afirmo que son 10. Algunos de ellos en ascenso a primera.
Por desgracia no puedo publicar nombres y hacer números.

Mi pregunta es, ¿quién filtra esos informes que dices que te llegan?


Me los manda directamente @oboka por paloma mensajera.

Editado por Lst1984 01-06-2010 01:13
01/06/2010 01:11
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
Si quieres saco el informe, en el que no están todos, por cierto. Muchos se os pasaron, y cada vez cuento más. Pero bueno, si en vez de 15 multicuentas en segunda tenemos 10, me siguen pareciendo muchos.


Si sabes leer no escribirías que hay 10 en lugar de 15 en segunda división, ya que creo que ha explicado bastante bien klad que estan en tercera, y no en segunda. Esos 20 que encontraron sospechosos estaban en cuarta durante la temporada pasada y en ascenso a tercera, con lo cuál aún no han podido llegar a segunda, estan ahora en tercera. ¿No crees?

Por otro lado, no creo que te halla hablado en la actitud arrogante con la que me contestas lo de la paloma mensajera, sólo quise hacer la aclaración. Creo que sobra ese comentario.

Saludos.
01/06/2010 01:19
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
JPonfe dijo:
Lst1984 dijo:
Si quieres saco el informe, en el que no están todos, por cierto. Muchos se os pasaron, y cada vez cuento más. Pero bueno, si en vez de 15 multicuentas en segunda tenemos 10, me siguen pareciendo muchos.


Si sabes leer no escribirías que hay 10 en lugar de 15 en segunda división, ya que creo que ha explicado bastante bien klad que estan en tercera, y no en segunda. Esos 20 que encontraron sospechosos estaban en cuarta durante la temporada pasada y en ascenso a tercera, con lo cuál aún no han podido llegar a segunda, estan ahora en tercera. ¿No crees?

Por otro lado, no creo que te halla hablado en la actitud arrogante con la que me contestas lo de la paloma mensajera, sólo quise hacer la aclaración. Creo que sobra ese comentario.

Saludos.


No hemos dicho nada, no?

Editado por @klad 01-06-2010 01:29

Editado por @klad 01-06-2010 01:29
01/06/2010 01:23
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
JPonfe dijo:
Lst1984 dijo:
Si quieres saco el informe, en el que no están todos, por cierto. Muchos se os pasaron, y cada vez cuento más. Pero bueno, si en vez de 15 multicuentas en segunda tenemos 10, me siguen pareciendo muchos.


Si sabes leer no escribirías que hay 10 en lugar de 15 en segunda división, ya que creo que ha explicado bastante bien klad que estan en tercera, y no en segunda. Esos 20 que encontraron sospechosos estaban en cuarta durante la temporada pasada y en ascenso a tercera, con lo cuál aún no han podido llegar a segunda, estan ahora en tercera. ¿No crees?

Por otro lado, no creo que te halla hablado en la actitud arrogante con la que me contestas lo de la paloma mensajera, sólo quise hacer la aclaración. Creo que sobra ese comentario.

Saludos.


Esos a los que se refiere Klad creo que son los que pasaron la criba, aún pensando que podian ser tramposos pero no podian demostrarlo. Lst tiene más datos (o los mismos) pero él considera que si son trampas claras. Mi humilde opinión.
01/06/2010 01:25
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
JPonfe dijo:

Por otro lado, no creo que te halla hablado en la actitud arrogante con la que me contestas lo de la paloma mensajera, sólo quise hacer la aclaración. Creo que sobra ese comentario.

Saludos.

En esto tienes razón, y perdona si te lo has tomado a mal. Era solo una forma de responder que no voy a decir quién me lo dió, claro. Como pensé que era lógico pensar que no lo iba a decir, la pregunta me pareció un poco provocadora, pero como veo que me equivocaba, discúlpame.
01/06/2010 01:26
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player

No ha pasado nada interesante aquí.

Editado por @klad 01-06-2010 01:29

Editado por JPonfe 01-06-2010 01:33

Editado por @klad 01-06-2010 01:33
01/06/2010 01:27
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
JPonfe dijo:
Lst1984 dijo:
Si quieres saco el informe, en el que no están todos, por cierto. Muchos se os pasaron, y cada vez cuento más. Pero bueno, si en vez de 15 multicuentas en segunda tenemos 10, me siguen pareciendo muchos.


Si sabes leer no escribirías que hay 10 en lugar de 15 en segunda división, ya que creo que ha explicado bastante bien klad que estan en tercera, y no en segunda. Esos 20 que encontraron sospechosos estaban en cuarta durante la temporada pasada y en ascenso a tercera, con lo cuál aún no han podido llegar a segunda, estan ahora en tercera. ¿No crees?

Por otro lado, no creo que te halla hablado en la actitud arrogante con la que me contestas lo de la paloma mensajera, sólo quise hacer la aclaración. Creo que sobra ese comentario.

Saludos.


Esos a los que se refiere Klad creo que son los que pasaron la criba, aún pensando que podian ser tramposos pero no podian demostrarlo. Lst tiene más datos (o los mismos) pero él considera que si son trampas claras. Mi humilde opinión.


Klad dice, y muy claramente que había 20 sospechosos, 5 fueron expulsados, y de los demás no se pudo demostrar, con lo cuál ha asumido que de esos 15 restantes 10 fuesen tramposos, y que esta temporada estan en tercera puesto que consiguieron el ascenso en teoría.

Lo que no puede ser son estos extra extra y esos posts que hay en el foro declarando como tramposos a gente con indirectas sin tener castigo alguno, que ésto ya está pasando de castaño a oscuro. El mismo klad lo ha dicho tajante: lst mientes y aún así, publicas.

Más castigos para esta gente que habla, habla y habla sin parar echando encima de algunos managers a la gente sin pudor alguno.
01/06/2010 01:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
12