Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » Transparencia en las sanciones: un intento por las buenas Date
Username
3360 msgs.
Best scorer
Esto se empieza a poner interesante .... 31/05/2010 22:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Penalty dijo:
Cuando no son capaces ni de retener a equipos con múltiples traspasos entre sí a precios irrisorios tras semanas de reportes por parte de varios managers ¿realmente pretendemos que dediquen tiempo a justificar sus acciones?

Si ni siquiera se dignan a dar razones cuando cierran hilos que, por incomodos que puedan resultar, no son ni una quinta parte de 'irregulares' que muchos que han permanecido abiertos varios días ¿van a malgastar su tiempo en contar a los pobres mortales por qué la vara de medir crece o mengüa según el clima del día?


Está muy bien eso de que se tiene un vida fuera de striker, que son voluntarios (pack manager mediante, claro) y que no pueden estar aquí todo el día... pero cuando se asume una responsabilidad y no se cumple, se está expuesto a la crítica. Y el que no pueda asumirla, que tenga la decencia de reconocerlo y abandonar, que no será el primero que lo haga.


Ya veo...

Sabias y constructivas palabras. No tengo ni idea de lo que ha pasado en los últimos tiempos porque he estado liado por trabajo, pero te voy a decir una cosa muy clara, el foro no es tierra de nadie, los hilos se han mantenido abiertos porque hemos sido benevolentes, pero eso no va a seguir así, si quieres proponer algo se lo pasas a quien corresponda. Para criticar negativamente a la buena de dios no lo voy a consentir.

Por mi parte no pienso tolerar tanto ataque, primero porque la mayoría de ellos van con objetivo concreto y segundo porque si te leyeras las normas que tanto criticas verías que esto está regulado. ¿Hay que mejorarlo? pues mira, comparto la opinión, pero estos no son modos racionales.

Para los que tratan siempre de leer entre líneas y buscar la tergiversación haré un resumen en una frase no discutible: no voy a permitir este chorreo de críticas negativas al juego y los que lo gestionan.


todo lo que no sea dorar la pildora, es negativo, pero si tiene razón habrá que hacerlo, si no se tiene tiempo pues lo normal sería poner remedio, tú haces lo mismo que hacen sobre un colectivo general, criticar.

Los que pagan exigen, es algo tan normal como eso, por tanto, si soy un usuario que no estoy contento con el producto que recibo no tengo derecho a quejarme.

Pues eso...

con esto cierro el chisquero, que creo que Berro tiene mas razon que un santo. Ale a seguir con el jaleo
31/05/2010 22:59
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Ni pretenden ser sabias ni pretenden ser constructivas; esas se nos han acabado a muchos hace bastante tiempo, y tampoco parece que se les hiciera mucho caso. Me limito a que sean educadas.

Lo que sí son, guste o no, es completamente ciertas.


En cuanto a lo de pasar las respuestas a quién corresponda, los reportes ya ha quedado patente que en muchos casos flagrantes, simples y claros no dan lugar siquiera a la simple retención; y las propuestas llevan haciéndose ya semanas, con especial insistencia en los últimos días... y la respuesta son candados, lo cual resulta sangrante en hilos que no tienen una palabra malsonante y que discurren, aunque el tema pueda ser espinoso, por cauces bastante civilizados.

Por otra parte, si cuando me remites a las normas -que, por cierto no he mencionado ni criticado, directa ni indirectamente-, te refieres al hecho de que, según ellas, no estáis obligados a dar explicaciones... en ningún sitio digo que tengáis que darlas; al contrario, lo que opino es -frente a la propuesta de este hilo- que si no se dan en lo simple, menos aún se darán en lo complejo.

Y, finalmente, en cuanto al objetivo de la crítica (que, por cierto, decir que el que no pueda asumir sus responsabilidades no debería tenerlas, no lo veo tan destructivo 'EDITO: es más, lo veo de cajón'), está más que claro y no pretendo ocultarlo: los fiscales y moderadores.

Siento generalizar, porque sé que hay quienes hacen su trabajo y le dedican tiempo, pero está claro que si buscas la lista de @ del juego, no resulta fácil de entender que entre tanta gente que, en teoría, se compromete a una cierta dedicación al juego, puedan pasar horas sin ver señales de autoridad alguna por el foro o semanas hasta que se investigue -si se llega a investigar- cinco traspasos al 10% de cláusula entre dos equipos...

Lo siento si alguien se ofende, pero si llamar la atención educadamente sobre una verdad preocupante es motivo de reprobación, y más viendo lo que se ve a diario quedar impune, realmente es que la cosa está peor de lo que digo.

Editado por Penalty 31-05-2010 23:13
31/05/2010 23:10
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Me temo que mi mensaje no ha quedado claro, ¿quieres que en este foro existan políticas similares a otros del estilo? pues estamos a pocos post de conseguirlo. Y quede claro que ese no es mi ideal de moderación.

A partir de ahí no hay más que hablar por mi parte. Dispongo de las herramientas para tomar las medidas oportunas en cada caso, aún yendo contra mi propio ideario de foro, pero aún así te repito: el foro y el juego tienen sus apartados específicos para comunicarse, y este no es el modo.

Y espero que esta vez sí me haya explicado bien porque no es de mi gusto ser intervencionista en mi labor.
31/05/2010 23:50
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
No problem, me vuelvo al redil...

De todos modos, ahora que ya no hay zorros ni ratones, apenas mantengo el respeto por un pez y un knopfler, así que no tengo interés alguno en buscar conflicto con ninguno de los dos.

¡Buenas noches!
31/05/2010 23:55
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Nos estamos cansando de todo esto ya. Hacemos algunas cosas mal, es evidente. Pero hacemos muchas más cosas bien. Pero sólo las malas llenan hilos, y se nos está acabando la paciencia. La excusa de que son criticas productivas, no me vale, porque algunas si lo son, pero otras no. Parece que esto sea un nido de trampas, cuando no es asi. Por unos pocos casos a los que se ha dado un bombo tremendo, un usuario que lea este foro se va a llevar una impresión del juego que no es. Y eso no debe ser así. Y como no debe ser así, vamos a intentar que cambie. Y como prueba, quoteo a lst en su extra:

Lst dijo:
Bueno, pero ¿hasta que punto esto es un problema en el juego? Pues, la temporada pasada, cuando el nivel más alto era 3ª división, había informes de hasta 20 mánagers que hacían multicuenta en esa división. El número real era superior.
Este año, por lo que he podido comprobar, hay lo menos 15 mánagers sospechosos de multicuenta en 2ª. 15 de 80 es casi el 25%, así que es un problema a tener en cuenta. Existen usuarios con más de un equipo en ascenso a primera



Esto va para los que se creen todo lo que se dice en este foro, como si fuera la verdad absoluta. Primero un mensaje para Lst: Mientes. Y lo sabes. Y aun así, lo publicas. Cuando me dijiste por privado que ibas a publicar esto, te dije que no era verdad, y te explique como era en realidad. Y aun así, no tienes problemas en mentirle a la gente. Ese creo que no es el camino que hay que seguir. Justamente da una impresión del juego que no es la que es.

Cuando se llegó a tercera, los fiscales decicieron hacer una investigacion exhaustiva de todos los equipos que estaban en ese momento en ascenso de 4a, para que todos los que subieran a tercera, estuvieran limpios. Los fiscales dedicaron un montón de tardes al respecto, y yo estudié los casos que encontraron uno por uno un montón de horas. Encontramos unos 20 sospechosos con fichajes fuera de mercado y multicuenta. No todos eran tramposos, como dice last. De esos 20, creo recordar que se expulsó a 5, algunos, fueron declarados inocentes ( no tenian satelites, solo algun traspaso fuera de mercado, y con tantos meses, es posible ) y otros, no pudimos demostrar que fueran tramposos. Asi que suponiendo que fueran culpables, solo unos 10 o asi lo serian. Y eso, es en tercera, no en segunda como dice lst, lo que implica que hay que dividir por 320 no por 80. Por lo que 10 / 320 no es un 25%, sino un 3%. Y eso suponiendo que todos fueran culpables.

Con esto, solo decir que las cosas no están tan mal como algunos las quieren pintar ( no va solo por ti Lst ). Ni somos unos vendidos como algunos piensan ( con lo que se gastan 50 usuarios suman lo que se gasta pelli, y hay 35000 usuarios, asi que por dinero no será ), ni somos estúpidos. Intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible, y los @, en especial los que no son admins no reciben ni una milionésima parte del mérito que merecen. Es un trabajo muchas veces desagradable y que solo se paga con desprecio, se merecen todos un monumento, y por mi parte tienen todo mi reconocomiento y admiración.

Dicho esto, y visto que no nos gusta para nada el ambiente que hay en los foros ultimamente, que parece que vale todo, descalificaciones, insultos gratuitos, demasiadas cosas entre lineas... nos vamos a poner mas duros. Esperad un mensaje en este foro proximamente con novedades al respecto. Si a alguien no le gusta como llevamos el juego, no tiene mas que irse, hay muchos mas simuladores de futbol online. Pero sinceramente, creo que no es para tanto. No olvidéis que seguís siendo 35.000, y los casos que no se tratan, son en comparación, poquisimos. Y si a alguien le ofende tanto que algunos casos se nos pasen por alto, que reporte, que siga reportando, porque en la lista de reportes no salen todos, y los mas viejos se descartan y hay que buscarlos a mano.

Editado por @klad 01-06-2010 00:00

Editado por @klad 01-06-2010 00:02
31/05/2010 23:57
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
De hecho, por mi, si queréis ya se puede cerrar el hilo, me da totalmente igual

edito: mi comentario era por lo de @boni y penlalty, no había visto lo de klad, pero vamos, que mi opinión es la misma

Editado por beatrixk 01-06-2010 00:00
31/05/2010 23:58
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Si que os pongáis serios quiere decir que os vais a pasar más por aquí, bienvenido sea. Mucho mejor que pasarse de higos a brevas y hacerlo para cerrar hilos.

Sa corb dijo:
chiflasti dijo:
Pues que pongan más, que gente capacitada hay


Si. Pero igual no estan dispuestos.


No creo que necesiten más gente, si fuera así, no habrían prescindido de un fiscal y un moderador.

Editado por Morales 01-06-2010 00:08
01/06/2010 00:07
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
De hecho, por mi, si queréis ya se puede cerrar el hilo, me da totalmente igual

edito: mi comentario era por lo de @boni y penlalty, no había visto lo de klad, pero vamos, que mi opinión es la misma


Disculpa entonces. Si entiendes que he desvirtuado el hilo, edito inmediatamente...
01/06/2010 00:11
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
@klad dijo:
Nos estamos cansando de todo esto ya. Hacemos algunas cosas mal, es evidente. Pero hacemos muchas más cosas bien. Pero sólo las malas llenan hilos, y se nos está acabando la paciencia. La excusa de que son criticas productivas, no me vale, porque algunas si lo son, pero otras no. Parece que esto sea un nido de trampas, cuando no es asi. Por unos pocos casos a los que se ha dado un bombo tremendo, un usuario que lea este foro se va a llevar una impresión del juego que no es. Y eso no debe ser así. Y como no debe ser así, vamos a intentar que cambie. Y como prueba, quoteo a lst en su extra:

Lst dijo:
Bueno, pero ¿hasta que punto esto es un problema en el juego? Pues, la temporada pasada, cuando el nivel más alto era 3ª división, había informes de hasta 20 mánagers que hacían multicuenta en esa división. El número real era superior.
Este año, por lo que he podido comprobar, hay lo menos 15 mánagers sospechosos de multicuenta en 2ª. 15 de 80 es casi el 25%, así que es un problema a tener en cuenta. Existen usuarios con más de un equipo en ascenso a primera



Esto va para los que se creen todo lo que se dice en este foro, como si fuera la verdad absoluta. Primero un mensaje para Lst: Mientes. Y lo sabes. Y aun así, lo publicas. Cuando me dijiste por privado que ibas a publicar esto, te dije que no era verdad, y te explique como era en realidad. Y aun así, no tienes problemas en mentirle a la gente. Ese creo que no es el camino que hay que seguir. Justamente da una impresión del juego que no es la que es.

Cuando se llegó a tercera, los fiscales decicieron hacer una investigacion exhaustiva de todos los equipos que estaban en ese momento en ascenso de 4a, para que todos los que subieran a tercera, estuvieran limpios. Los fiscales dedicaron un montón de tardes al respecto, y yo estudié los casos que encontraron uno por uno un montón de horas. Encontramos unos 20 sospechosos con fichajes fuera de mercado y multicuenta. No todos eran tramposos, como dice last. De esos 20, creo recordar que se expulsó a 5, algunos, fueron declarados inocentes ( no tenian satelites, solo algun traspaso fuera de mercado, y con tantos meses, es posible ) y otros, no pudimos demostrar que fueran tramposos. Asi que suponiendo que fueran culpables, solo unos 10 o asi lo serian. Y eso, es en tercera, no en segunda como dice lst, lo que implica que hay que dividir por 320 no por 80. Por lo que 10 / 320 no es un 25%, sino un 3%. Y eso suponiendo que todos fueran culpables.

Con esto, solo decir que las cosas no están tan mal como algunos las quieren pintar ( no va solo por ti Lst ). Ni somos unos vendidos como algunos piensan ( con lo que se gastan 50 usuarios suman lo que se gasta pelli, y hay 35000 usuarios, asi que por dinero no será ), ni somos estúpidos. Intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible, y los @, en especial los que no son admins no reciben ni una milionésima parte del mérito que merecen. Es un trabajo muchas veces desagradable y que solo se paga con desprecio, se merecen todos un monumento, y por mi parte tienen todo mi reconocomiento y admiración.

Dicho esto, y visto que no nos gusta para nada el ambiente que hay en los foros ultimamente, que parece que vale todo, descalificaciones, insultos gratuitos, demasiadas cosas entre lineas... nos vamos a poner mas duros. Esperad un mensaje en este foro proximamente con novedades al respecto. Si a alguien no le gusta como llevamos el juego, no tiene mas que irse, hay muchos mas simuladores de futbol online. Pero sinceramente, creo que no es para tanto. No olvidéis que seguís siendo 35.000, y los casos que no se tratan, son en comparación, poquisimos. Y si a alguien le ofende tanto que algunos casos se nos pasen por alto, que reporte, que siga reportando, porque en la lista de reportes no salen todos, y los mas viejos se descartan y hay que buscarlos a mano.

Editado por @klad 01-06-2010 00:00

Editado por @klad 01-06-2010 00:02


Pues yo aplaudo esta post, y sobretodo las nuevas medidas, que parece que hay mucha gente que no se acuerda de que esto es un manager de futbol, no la plaza del pueblo.
01/06/2010 00:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
11