Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
  Forum » General » Transparencia en las sanciones: un intento por las buenas Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
[
ya pero las multicuentas, no por este caso, son muy dificiles de comprobar, con esto me viene siempre el mismo ejemplo a la memoria (como despues de este post me mando unos privados muy bonitos simpre me acuerdo)

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=141562&inicio=0


Lo tienes en favoritos y lo sabes.


no tengo el hilo guardado en un archivo word asi como otros tantos de gente que se contesta ella misma desde dos cuentas diferentes, muchos fulminados al mismo instante de hacer estas cagadas, otros no, no digo que sean culpables ninguno, supongo que unos habran demostrado su inocencia y otros no. Ahí no entro señor Sa


Pues entre señor mak, entre.


No yo en las fuciones de los señores @ no entro, harán su trabajo lo mejor que puedan, si no esta sancionado será porque es inocente.

Señor Sa corb, hoy me dice que tire la gasolina y las cerillas encendidas encima y ayer que sacase el extintor? centre su postura y no de tantos bandazos


MI postura esta mas que centrada, es llevarte la contraria, no lo has notado?
31/05/2010 17:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:

Pues entre señor mak, entre.

acaba de salir tio, le ha costado mucho decirselo a su familia y amigos, no le hagas ahora que vuelva a entrar


si me ha costado entrar en 3º, mucho menos de lo que te costara a ti ir a 4º jajajajjajaaj

das donde duele tio....


jajajajaj ya sabia que por ahi te dolería... que vamos a volver al desvario en los post? dejamos ya los ramalazos de limpieza imposibles?

viva el vino la mujeres y mi proximo dlc "el niño"

creo que es lo suyo...

en cuanto a lo del niño, un intercambio estanquera -- el niño, haría yo ahora mismo...


No es por ir de Enrique Cerezo, pero "el niño" tiene una clausula.
31/05/2010 17:02
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:

Pues entre señor mak, entre.

acaba de salir tio, le ha costado mucho decirselo a su familia y amigos, no le hagas ahora que vuelva a entrar


si me ha costado entrar en 3º, mucho menos de lo que te costara a ti ir a 4º jajajajjajaaj

das donde duele tio....


jajajajaj ya sabia que por ahi te dolería... que vamos a volver al desvario en los post? dejamos ya los ramalazos de limpieza imposibles?

viva el vino la mujeres y mi proximo dlc "el niño"

creo que es lo suyo...

en cuanto a lo del niño, un intercambio estanquera -- el niño, haría yo ahora mismo...


No es por ir de Enrique Cerezo, pero "el niño" tiene una clausula.

y "La estanquera", pero siempre se puede llegar a un acuerdo entre presis, no???
31/05/2010 17:03
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

No es por ir de Enrique Cerezo, pero "el niño" tiene una clausula.

Ya sabes lo que dicen, Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo...
31/05/2010 17:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:

Pues entre señor mak, entre.

acaba de salir tio, le ha costado mucho decirselo a su familia y amigos, no le hagas ahora que vuelva a entrar


si me ha costado entrar en 3º, mucho menos de lo que te costara a ti ir a 4º jajajajjajaaj

das donde duele tio....


jajajajaj ya sabia que por ahi te dolería... que vamos a volver al desvario en los post? dejamos ya los ramalazos de limpieza imposibles?

viva el vino la mujeres y mi proximo dlc "el niño"

creo que es lo suyo...

en cuanto a lo del niño, un intercambio estanquera -- el niño, haría yo ahora mismo...


No es por ir de Enrique Cerezo, pero "el niño" tiene una clausula.

y "La estanquera", pero siempre se puede llegar a un acuerdo entre presis, no???


Hombre, a un acuerdo se puede llegar, pero tu secretario tecnico me han dicho que es Mijatovic....
31/05/2010 17:09
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Hombre, a un acuerdo se puede llegar, pero tu secretario tecnico me han dicho que es Mijatovic....

MIentras tu no cuentes con los servicios de Portugal, no creo que haya mucho problema, no?
31/05/2010 17:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Hombre, a un acuerdo se puede llegar, pero tu secretario tecnico me han dicho que es Mijatovic....

MIentras tu no cuentes con los servicios de Portugal, no creo que haya mucho problema, no?


Mi comercial es el que le saco 85kilos al Barça por Ibra.
31/05/2010 17:14
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Hombre, a un acuerdo se puede llegar, pero tu secretario tecnico me han dicho que es Mijatovic....

MIentras tu no cuentes con los servicios de Portugal, no creo que haya mucho problema, no?


Mi comercial es el que le saco 85kilos al Barça por Ibra.

en ese caso, me retiro de la puja... por que ese tio, es bueno.... muy bueno...
31/05/2010 17:15
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
No puede hacerse. Los casos son complicados, cada uno con unas caracteristicas distintas, un año despues aun nos encontramos con casos unicos que no sabemos como resolver ( No solo pasa esto aqui, en la vida real tambien es asi ). Deberia ser algo que se escribiera a mano, por cada fiscal que trate el caso, y eso evidentemente es inviable. O es viable, si aceptamos tratar el 20% de los tramposos actuales.

Expulsamos a todo aquello que podemos demostrar que ha hecho algo ilegal. No hay mas que eso. No hay necesidad de hacer ningun criterio publico, porque es asi. Todo lo demás, son casos muy raros que el equipo implicado puede no ser culpable, caso en que se le multa para que al menos no saque beneficio de una venta ( caso sassy, pelli, y los compradores de equipos que dejan el juego y vendian su equipo por compra directa ).

31/05/2010 17:20
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pues a mi me da que estais faltos de personal. Y perdona que te lo diga asi tan claro. Quizás tengais muchos fiscales y moderadores pero como siempre se ha dicho tienen sus vidas reales además de esto y esta claro que quizás ya no le pueden dedicar tanto tiempo como antes. 31/05/2010 17:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
8