Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
  Forum » General » Transparencia en las sanciones: un intento por las buenas Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
beatrixk dijo:
maketxumflim dijo:
offenSuse dijo:
¿Dejamos el curriculum?

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=3576

Edito: Que gran frase esta que se puede leer ahi mismo:

"buenas, en el juego no me va mal llevo 3 cuentas y me va genial eso pienso..."

Editado por offenSuse 31-05-2010 15:47


lo grave no es que los tenía, es que los siga teniendo, si los tiene


joe, yo como fiscal no tenía precio... que resulta que es un mánager que sigue activo...


ya pero las multicuentas, no por este caso, son muy dificiles de comprobar, con esto me viene siempre el mismo ejemplo a la memoria (como despues de este post me mando unos privados muy bonitos simpre me acuerdo)

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=141562&inicio=0

si ya es grave q le dejen 1 cuenta despues de haber estado beneficiandose de la otra vete tu a saber desde cuando,,,
este ni eso, este las 2 intactas...xD


Editado por PoRRiTO! 31-05-2010 16:39
31/05/2010 16:39
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
le va genial eso piensa... 31/05/2010 16:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
[
ya pero las multicuentas, no por este caso, son muy dificiles de comprobar, con esto me viene siempre el mismo ejemplo a la memoria (como despues de este post me mando unos privados muy bonitos simpre me acuerdo)

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=141562&inicio=0


Lo tienes en favoritos y lo sabes.


no tengo el hilo guardado en un archivo word asi como otros tantos de gente que se contesta ella misma desde dos cuentas diferentes, muchos fulminados al mismo instante de hacer estas cagadas, otros no, no digo que sean culpables ninguno, supongo que unos habran demostrado su inocencia y otros no. Ahí no entro señor Sa
31/05/2010 16:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
[
ya pero las multicuentas, no por este caso, son muy dificiles de comprobar, con esto me viene siempre el mismo ejemplo a la memoria (como despues de este post me mando unos privados muy bonitos simpre me acuerdo)

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=141562&inicio=0


Lo tienes en favoritos y lo sabes.


no tengo el hilo guardado en un archivo word asi como otros tantos de gente que se contesta ella misma desde dos cuentas diferentes, muchos fulminados al mismo instante de hacer estas cagadas, otros no, no digo que sean culpables ninguno, supongo que unos habran demostrado su inocencia y otros no. Ahí no entro señor Sa


Pues entre señor mak, entre.
31/05/2010 16:47
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Pues entre señor mak, entre.

acaba de salir tio, le ha costado mucho decirselo a su familia y amigos, no le hagas ahora que vuelva a entrar
31/05/2010 16:49
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
[
ya pero las multicuentas, no por este caso, son muy dificiles de comprobar, con esto me viene siempre el mismo ejemplo a la memoria (como despues de este post me mando unos privados muy bonitos simpre me acuerdo)

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=141562&inicio=0


Lo tienes en favoritos y lo sabes.


no tengo el hilo guardado en un archivo word asi como otros tantos de gente que se contesta ella misma desde dos cuentas diferentes, muchos fulminados al mismo instante de hacer estas cagadas, otros no, no digo que sean culpables ninguno, supongo que unos habran demostrado su inocencia y otros no. Ahí no entro señor Sa


Pues entre señor mak, entre.


No yo en las fuciones de los señores @ no entro, harán su trabajo lo mejor que puedan, si no esta sancionado será porque es inocente.

Señor Sa corb, hoy me dice que tire la gasolina y las cerillas encendidas encima y ayer que sacase el extintor? centre su postura y no de tantos bandazos
31/05/2010 16:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:

Pues entre señor mak, entre.

acaba de salir tio, le ha costado mucho decirselo a su familia y amigos, no le hagas ahora que vuelva a entrar


si me ha costado entrar en 3º, mucho menos de lo que te costara a ti ir a 4º jajajajjajaaj
31/05/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:

Pues entre señor mak, entre.

acaba de salir tio, le ha costado mucho decirselo a su familia y amigos, no le hagas ahora que vuelva a entrar


si me ha costado entrar en 3º, mucho menos de lo que te costara a ti ir a 4º jajajajjajaaj

das donde duele tio....
31/05/2010 16:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:

Pues entre señor mak, entre.

acaba de salir tio, le ha costado mucho decirselo a su familia y amigos, no le hagas ahora que vuelva a entrar


si me ha costado entrar en 3º, mucho menos de lo que te costara a ti ir a 4º jajajajjajaaj

das donde duele tio....


jajajajaj ya sabia que por ahi te dolería... que vamos a volver al desvario en los post? dejamos ya los ramalazos de limpieza imposibles?

viva el vino la mujeres y mi proximo dlc "el niño"
31/05/2010 16:55
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:

Pues entre señor mak, entre.

acaba de salir tio, le ha costado mucho decirselo a su familia y amigos, no le hagas ahora que vuelva a entrar


si me ha costado entrar en 3º, mucho menos de lo que te costara a ti ir a 4º jajajajjajaaj

das donde duele tio....


jajajajaj ya sabia que por ahi te dolería... que vamos a volver al desvario en los post? dejamos ya los ramalazos de limpieza imposibles?

viva el vino la mujeres y mi proximo dlc "el niño"

creo que es lo suyo...

en cuanto a lo del niño, un intercambio estanquera -- el niño, haría yo ahora mismo...
31/05/2010 16:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
7