Go to page 1, 2, 3, 4 ... 16
  Forum » General » Una contestacion mas a unos temas chapados anteriormente Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Bea, tienes mi voto

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=175319

Xman, a mi me gusta que haya candaditos, me recuerda a Roma

(yo no soy el fulano ese)

30/05/2010 12:44
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
y el mío!!! +1 antes de que chapen este también, hay que darse prisa xD 30/05/2010 12:46
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
JavaLinas dijo:
antes de que chapen este también


No veo por que motivo deberia cerrarse.

Si alguno se lee las normas, no incumple ninguna
30/05/2010 12:50
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
estorbi dijo:
JavaLinas dijo:
antes de que chapen este también


No veo por que motivo deberia cerrarse.

Si alguno se lee las normas, no incumple ninguna

Eso da igual, pueden cerrar lo que quieran.


- Entre otras cosas, los Administradores, Fiscales y Moderadores de este Foro tienen derecho a editar, mover, fusionar, dividir, borrar o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.
30/05/2010 12:57
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
MadGoat dijo:

Eso da igual, pueden cerrar lo que quieran.


Si nadie escribiese en el foro como medida de protesta, verías que rápido cambiaban de politica de censura a otra más suave
30/05/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
Si nadie escribiese en el foro como medida de protesta, verías que rápido cambiaban de politica de censura a otra más suave


Creo que seria una buena medida, pero no se hasta que punto no puede ser lo que se quiera buscar para evitar algunos temas espinosos
30/05/2010 13:02
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
NeoN dijo:
MadGoat dijo:

Eso da igual, pueden cerrar lo que quieran.


Si nadie escribiese en el foro como medida de protesta, verías que rápido cambiaban de politica de censura a otra más suave


Sinceramente, no creo que les importe, creo que pensarían 'mira que bien, cuánta paz"
30/05/2010 13:03
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Sinceramente, no creo que les importe, creo que pensarían 'mira que bien, cuánta paz"


Estoy de acuerdo.

¿Y que tal un manifiesto de protesta?
30/05/2010 13:06
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
NeoN dijo:
MadGoat dijo:

Eso da igual, pueden cerrar lo que quieran.


Si nadie escribiese en el foro como medida de protesta, verías que rápido cambiaban de politica de censura a otra más suave


Sinceramente, no creo que les importe, creo que pensarían 'mira que bien, cuánta paz"


No funciona así. Una huelga de foro supondría pérdidas económicas para ellos, ya que al haber menos actividad en el foro, los usuarios no entrarian, y por ende la publicidad sería menos visualizada, lo que provocaría una disminución de ingresos en este concepto

Además, indirectamente, una parte del juego se vería perjudicada de inactividad, algo que cualquiera que se dedica a webs y demás, teme.
30/05/2010 13:07
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Aprovechamos que estamos a domingo y comenzamos la semana de inactividad?? xD 30/05/2010 13:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 16
1