Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » ¿Que ocurre aqui? DOS Date
¿Que ocurre aqui?
a) El secreto es tener "suerte" en la compra venta de jugadores (incluyendo hacer granjas si se quie
B) Tio aqui todo el mundo hace trampas, espabila.
C) Eres un pakete, 65 kilos no son nada. (Esto incluye conocer los misterios insondables del Striker
D) Los balones de oro son la clave, sin ellos no se puede competir.
Username
302 msgs.
First-team player
chiflasti dijo:
...
Yo me refiero a que muchos equipos que no entramos al principio nos valieron las granjas de medios o de lo que fuese (yo en mi caso la hice de porteros) para poder sacar un par de jugadores decentes y un poco de pasta y estar dando guerra ahora a equipos mas grandes.
...


Efectivamente. Tú mismo lo has dicho: "un par de jugadores decentes y un poco de pasta". Pero no veo que te hayas forrado ni que estés en 2ª (para tu desgracia)
01/06/2010 10:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
tuco dijo:
perdona maketxuflim; creo que no ha aparecido esta parte de mi último mensaje:

"Pues como dicen que la velocidad se demuestra andando, si no te importa vamos a hacer la prueba: Por poner un ejemplo, ¿Te importaría decirme qué previsión va a tener uno de mis porteros: Cipriano de Paula? Estaría encantado en darte la razón y así, zanjar la discusión (buen pareado)."


necesitaria saber su progresion, observarle durante uno dias y a raiz de ahi te lo diria.

si ya esta en mi equipo y tengo los datos del entrenador y demas es mas facil de cuadrarlo.

De todas maneras el portero es la posicion que menos controlo, hasta esta temporada nunca he entrenado porteros ni en senior ni en juveniles, por tanto es la posicion que mas desconozco.
01/06/2010 10:29
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:

te confundes nuevamente, he tenido al mismo entrenador desde la segunda temporada, entiendo que a veces suba 5-6 puntos la previ desde un juvenil, pero estamos hablando de un tio que era 45 de media y marcaba 55, que casi despido por eso, y he tenido mucho tiempo como suplente y que subia poco a poco, pues cuando vi que pasaba de su previ y seguia subiendo igual lo volvi a hacer la previ y zas 20 puntos mas...

si volvi a mirar la foto que tenia guardada y si ese es el cambio.

Porsi, la moral y energia estaba al 100%


Mi intención no era confundirme ni dejarme de confundir. Trataba de ayudarte y darte una posible explicación. Si te ha molestado, lo siento.

Y no, no me has demostrado que esté confundido en nada de lo que he dicho hasta ahora.
01/06/2010 10:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
tuco dijo:
maketxumflim dijo:

te confundes nuevamente, he tenido al mismo entrenador desde la segunda temporada, entiendo que a veces suba 5-6 puntos la previ desde un juvenil, pero estamos hablando de un tio que era 45 de media y marcaba 55, que casi despido por eso, y he tenido mucho tiempo como suplente y que subia poco a poco, pues cuando vi que pasaba de su previ y seguia subiendo igual lo volvi a hacer la previ y zas 20 puntos mas...

si volvi a mirar la foto que tenia guardada y si ese es el cambio.

Porsi, la moral y energia estaba al 100%


Mi intención no era confundirme ni dejarme de confundir. Trataba de ayudarte y darte una posible explicación. Si te ha molestado, lo siento.

Y no, no me has demostrado que esté confundido en nada de lo que he dicho hasta ahora.


no me he molestado, tu al contrario parece que sí, no era mi intencion molestarte, pero no crees que si te estoy hablando de cosas mas complicadas en el juego no sabre que con el trueque de entrenador se cambia la previ? Vamos eso es de cajon de madera de pino.

Ya te he dicho que necesitaria datos, y te aseguro que no me suelo confundir mucho en las posiciones que domino mas, defensas medios, ahora ando investigando porteros y delanteros, a ver si testeo todo, para hacerlo mas valido y fiable.

No es mi intencion convencerte, no te preocupes, solo pretendo como tu, que no se engañe a un manager recien entrado, si hay metodos para calcular las previs, no son exactos, pero se acercan mucho y si sirve para descartar un 60 de un 70 de un 80, aunque no sirvan para decirte si es 73 o 75, los mios, los de sa corb son mejores aun, ahora que no se como lo hace.
01/06/2010 10:46
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
tuco dijo:
perdona maketxuflim; creo que no ha aparecido esta parte de mi último mensaje:

"Pues como dicen que la velocidad se demuestra andando, si no te importa vamos a hacer la prueba: Por poner un ejemplo, ¿Te importaría decirme qué previsión va a tener uno de mis porteros: Cipriano de Paula? Estaría encantado en darte la razón y así, zanjar la discusión (buen pareado)."


necesitaria saber su progresion, observarle durante uno dias y a raiz de ahi te lo diria.

si ya esta en mi equipo y tengo los datos del entrenador y demas es mas facil de cuadrarlo.

De todas maneras el portero es la posicion que menos controlo, hasta esta temporada nunca he entrenado porteros ni en senior ni en juveniles, por tanto es la posicion que mas desconozco.


Vaya por Dios! Ahora resulta que no es tan sencillo! Pues a ver si nos aclaramos!

Por otra parte, la progresión la puedes deducir fácilmente de su historial (máxime cuando ha estado siempre en un mismo equipo)

Por cierto, yo creía que estábamos hablando de cómo averiguar la previsión de un jugador de otro equipo para un posible fichaje. Ahora resulta que todo son pegas. Para averiguar qué previsión va a tener un jugador que ya está en mi equipo no hace falta darle tantas vueltas. Te gastas 10 balones de oro y punto.
01/06/2010 10:57
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
tuco dijo:
chiflasti dijo:
...
Yo me refiero a que muchos equipos que no entramos al principio nos valieron las granjas de medios o de lo que fuese (yo en mi caso la hice de porteros) para poder sacar un par de jugadores decentes y un poco de pasta y estar dando guerra ahora a equipos mas grandes.
...


Efectivamente. Tú mismo lo has dicho: "un par de jugadores decentes y un poco de pasta". Pero no veo que te hayas forrado ni que estés en 2ª (para tu desgracia)



Me referia a que me quede un par de jugadores decentes porque yo la posicion que entrene fue portero, no me iba a quedar 7 xD No podria estar en 2ª xq entre en agosto y como penultimo de sexta a mitad de la segunda temporada, asiq ese año no pude subir a quinta, subi al siguiente a quinta y este año podria haber subido a cuarta pero me quede en quinta.

Asi q no estoy en segunda xq mi posibilidad maxima seria estar en cuarta esta temporada y de forrado no lo sabes xq no sabes el dinero que tengo en caja.
01/06/2010 11:19
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
tuco dijo:
chiflasti dijo:
...
Yo me refiero a que muchos equipos que no entramos al principio nos valieron las granjas de medios o de lo que fuese (yo en mi caso la hice de porteros) para poder sacar un par de jugadores decentes y un poco de pasta y estar dando guerra ahora a equipos mas grandes.
...


Efectivamente. Tú mismo lo has dicho: "un par de jugadores decentes y un poco de pasta". Pero no veo que te hayas forrado ni que estés en 2ª (para tu desgracia)

yo tengo mas de un par de jugadores "decentes" para llevar 3 meses en el juego.
01/06/2010 11:20
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
chiflasti dijo:
tuco dijo:
chiflasti dijo:
...
Yo me refiero a que muchos equipos que no entramos al principio nos valieron las granjas de medios o de lo que fuese (yo en mi caso la hice de porteros) para poder sacar un par de jugadores decentes y un poco de pasta y estar dando guerra ahora a equipos mas grandes.
...


Efectivamente. Tú mismo lo has dicho: "un par de jugadores decentes y un poco de pasta". Pero no veo que te hayas forrado ni que estés en 2ª (para tu desgracia)



Me referia a que me quede un par de jugadores decentes porque yo la posicion que entrene fue portero, no me iba a quedar 7 xD No podria estar en 2ª xq entre en agosto y como penultimo de sexta a mitad de la segunda temporada, asiq ese año no pude subir a quinta, subi al siguiente a quinta y este año podria haber subido a cuarta pero me quede en quinta.

Asi q no estoy en segunda xq mi posibilidad maxima seria estar en cuarta esta temporada y de forrado no lo sabes xq no sabes el dinero que tengo en caja.

Lo de forrado lo he dicho porque tú mismo has comentado que sacaste un poco de pasta. De ahí mi deducción y ojalá que me equivoque y que en verdad estés forrado Mejor para ti.-)
01/06/2010 11:25
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Es aqui visto lo visto, clausulazos de DLC por 1.000.000.000 y cosas por el estilo...yo hablo de lo mio diciendo "un poco de pasta" xD

Actualmente no tengo mucho xq no se tener dinero en caja xD Lo tengo invertido en jugadores pero si que saque bastante dinero xq como ya he dixo yo vendia porteros que es una posicion importante.
01/06/2010 11:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
tuco dijo:
perdona maketxuflim; creo que no ha aparecido esta parte de mi último mensaje:

"Pues como dicen que la velocidad se demuestra andando, si no te importa vamos a hacer la prueba: Por poner un ejemplo, ¿Te importaría decirme qué previsión va a tener uno de mis porteros: Cipriano de Paula? Estaría encantado en darte la razón y así, zanjar la discusión (buen pareado)."


En PO no estoy muy puesto. Pero si te puedo decir que tu MCD Martin Diaz, con un entrenador 93%, es 78-79.
01/06/2010 12:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4