Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » ¿Que ocurre aqui? DOS Date
¿Que ocurre aqui?
a) El secreto es tener "suerte" en la compra venta de jugadores (incluyendo hacer granjas si se quie
B) Tio aqui todo el mundo hace trampas, espabila.
C) Eres un pakete, 65 kilos no son nada. (Esto incluye conocer los misterios insondables del Striker
D) Los balones de oro son la clave, sin ellos no se puede competir.
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La progresion es un parametro muy sencillo de conocer, se puede usar la herramienta que publicaron antes, o como seguro habia hecho ya gente anteriormente, tener en cuenta que el entrenamiento real de un jugador es %entrenador*% entrenamineto (la tablita que circula por ahi pone todos)* progresion* motivacion.

Yo no me atreveria a decir que es imposible estimar previsiones solo porque yo no sepa hacerlo (que no se y ultimamente me he comido buenos cantazos por ello), pero estoy seguro que aqui la gente se ha partido los cuernos para al menos aproximarse, y conociendo como funcionan los jeugos online, seguro que es posible, todo son simples matematicas. Ahora, arremangate de paciencia y trabajo para encontrar la respuesta, claro

Lo que no pareces entender tuco, es que se esta hablando de la rentabilidad de un equipo, no de un jugador. Yo en mis juveniles no les pago la prevision hasta que los pretendo ascender a senior, pero todo aquel que no tenga mas de una determinada media o progresion (70) ahi se queda para que lo clausulen, ahroa con los baloncitos (o mejor dicho, desde que morales nos dio una leccion de generosidad a todos) es mas facil y nisiquiera tienes que subir a paquetes.

Vamos, que un tio con progresion 90 sube EL DOBLE de rapido que uno con progre 45, y aunque tenga menos prevision, llega a un punto, lo vendes, y te "fabricas" otro igual de la misma progresion en cuanto el primero aun esta subiendo... a lo mejor no te interesa un tio previ 70, pero a que si te interesa un tio que llegue a 70 en 2,5-3 meses de entrenamientos saliendo de la nada..al fin y al cabo es un chorro de pasta para el equipo
03/06/2010 21:08
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Sólo una pequeña puntualización Magenta.
Yo no he negado categóricamente que usando un entrenamiento específico durante un período concreto de tiempo sirva para aumentar la previsión de un jugador.
Lo único que he dicho es que, en mi caso en particular, no ha ocurrido y que no me ha servido de nada. Lo hice en temporadas anteriores con jugadores que todavía tengo en plantilla y el gráfico de la previsión no aumentó usando este tipo de entrenamiento intensivo (a no ser que el gráfico en cuestión que nos ofrece Striker esté equivocado a ese respecto).
Por otro lado, tampoco niego que en otros casos (no en el mío) y con otros jugadores en particular sí que pueda influir y que la previsión pueda aumentar con un buen entrenamiento específico.
Como la velocidad se demuestra andando, he vuelto a programar entrenamiento intensivo durante 5 días para una determinada posición y me comprometo a informaros puntualmente si en el gráfico de la previsión se produce algún cambio positivo (ojalá).
Saludos;
03/06/2010 22:16
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
....
Vamos, que un tio con progresion 90 sube EL DOBLE de rapido que uno con progre 45, y aunque tenga menos prevision, llega a un punto, lo vendes, y te "fabricas" otro igual de la misma progresion en cuanto el primero aun esta subiendo... a lo mejor no te interesa un tio previ 70, pero a que si te interesa un tio que llegue a 70 en 2,5-3 meses de entrenamientos saliendo de la nada..al fin y al cabo es un chorro de pasta para el equipo


Pues sí, Diequiko90, aquí te doy toda la razón. Estamos de acuerdo.
Aunque no me negarás que son muy poquiiiiiiiiitos los jugadores que saliendo de la nada, como tú dices, alcancen una media de 70 en 2 ó 3 meses. Vamos, que yo no conozco ninguno (lo cual no quiere decir que los haya).
Y si tenemos en cuenta que, por fin, se ha limitado hasta cierto punto el tipo de entrenamiento intensivo de los juveniles para prevenir las granjas, pues...con cuentagotas.
03/06/2010 22:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ahora esta mas chungo con la limitacion, pero antes los medios te los ponias en dos patadas...mira mis dos chinos juveniles, y me pase todoa la temporada entrenando 2 dias org media y 2 pases en prof menos las 2 o 3 primeras semanas (los otros 3 dias a defensa) si le hubiese hecho intensivo de org media estaban asi en mes y medio 2 meses...subir mas de 0,75 diario hace mucho mucho, en un mes tenias 22 de media mas... 03/06/2010 22:29
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Efectivamente. A eso me refería, a lo que ocurría antes, pero no ahora. En temporadas anteriores la media máxima de los juveniles se alcanzaba en muchos casos con una edad de 15 años y en muy poco tiempo.
Pero la cosa ha cambiado
03/06/2010 22:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pero sigue siendo la misma comparativa, si antes era una temporada vs.2 ahroa son 2 vs 4 03/06/2010 22:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7