Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » ¿Que ocurre aqui? DOS Date
¿Que ocurre aqui?
a) El secreto es tener "suerte" en la compra venta de jugadores (incluyendo hacer granjas si se quie
B) Tio aqui todo el mundo hace trampas, espabila.
C) Eres un pakete, 65 kilos no son nada. (Esto incluye conocer los misterios insondables del Striker
D) Los balones de oro son la clave, sin ellos no se puede competir.
Username
302 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
tuco dijo:
Sa corb dijo:
Sabes que si los entrenas suben la prevision, no?


Perdona, pero no sé exactamente a qué te refieres. Como te he comentado, tiene todos los valores a tope. La verdad es que tengo activado el entrenamiento automático y me imagino que con eso es suficiente, no?.

¿Te refieres a utilizar un entrenamiento específico?


Dale a OM 4 dias y veras como sube la media y la prevision.


Siento decirte que no. Ya lo probé la temporada pasada (antes de utilizar el entrenamiento automático) y su previsión era la misma que la que tiene actualmente.
Por cierto, voy a dar el tema por zanjado porque lo que no estoy dispuesto a consentir es que se me falte el respeto (no creo haberlo hecho yo con nadie)
Y que conste que no lo digo por ti. Ni mucho menos.
01/06/2010 12:59
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
tuco dijo:
Sa corb dijo:
tuco dijo:
Sa corb dijo:
Sabes que si los entrenas suben la prevision, no?


Perdona, pero no sé exactamente a qué te refieres. Como te he comentado, tiene todos los valores a tope. La verdad es que tengo activado el entrenamiento automático y me imagino que con eso es suficiente, no?.

¿Te refieres a utilizar un entrenamiento específico?


Dale a OM 4 dias y veras como sube la media y la prevision.


Siento decirte que no. Ya lo probé la temporada pasada (antes de utilizar el entrenamiento automático) y su previsión era la misma que la que tiene actualmente.
Por cierto, voy a dar el tema por zanjado porque lo que no estoy dispuesto a consentir es que se me falte el respeto (no creo haberlo hecho yo con nadie)
Y que conste que no lo digo por ti. Ni mucho menos.

x qien pues va esa acusacion?
01/06/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
PoRRiTO! dijo:
1 las previsiones no son fijas.
2 si se puede saber la progresion punto arriba punto abajo sin balones...
sigo?

¿Progresión o previsión? y dices que me han rebatido el qué????
¿Por qué no me dices qué previsión va a tener mi extremo en lugar de tanta crítica que no va a ningún sitio? Es tan sencillo como que lo demuestres.
¿Puedes entenderlo?
01/06/2010 13:04
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
¿Fumamos de esta preciosa pipa de la paz?

01/06/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
PoRRiTO! dijo:
x qien pues va esa acusacion?

Adios y que te vaya bien.
01/06/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
tuco dijo:
PoRRiTO! dijo:
1 las previsiones no son fijas.
2 si se puede saber la progresion punto arriba punto abajo sin balones...
sigo?

¿Progresión o previsión? y dices que me han rebatido el qué????
¿Por qué no me dices qué previsión va a tener mi extremo en lugar de tanta crítica que no va a ningún sitio? Es tan sencillo como que lo demuestres.
¿Puedes entenderlo?



en capitulos anteriores: "si no he leido mal has dicho que los balones los gasta en creditos y progresiones, supongo que te has confundido y eran previsiones"


x otro lado...

ya te a dicho sa uno de tus jugadores, q qieres, previsiones gratis? xD
01/06/2010 13:07
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
¿Fumamos de esta preciosa pipa de la paz?


offen no te empeñes q yo no fumooooo! xD
01/06/2010 13:07
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
tuco dijo:

Es decir, para aclararlo a los novatos, que un jugador con progresión 85 puede alcanzar en poco tiempo un nivel máximo de 60 (su previsión máxima, por poner un ejemplo) mientras que otro jugador, con una progresión de 65, puede alcanzar un nivel máximo de 85 (su previsión) en un período más largo.

Personalmente no creo que la opción de gastarse balones oro en averiguar la PROGRESIÓN de un jugador sea la clave del juego. Ni muchísimo menos. Otra cosa muy diferente sería que se pudiese utilizar la opción (a través de los balones oro) de averiguar la PREVISIÓN (el máximo nivel que pueda alcanzar un jugador) antes de poder contratarlo.



La ventaja esta en que un jugador con progresión 85 es mucho más rentable que un jugador progresión 60, porque le subiras la media en menos tiempo y las ganancias serán más rápidas. Esto ya supone una buena ventaja para usar balones, además de poder mirar la previsión una vez contratado el jugador.

Por otra parte, en base a esa progresión y haciendo un seguimiento de el jugador que te interesa, puedes estudiar la variación que se produce en los parametros de habilidad según cada dia de entrenamiento, y sacar una previsión aproximada. Desde luego no se como se hace ni me intereso tanto en los juegos como para averiguarlo, pero no me cabe duda que hay managers que se han calentado la cabeza para extraer esos parametros.

Por ejemplo, aqui un manager publicó una herramienta para conocer la progresión (http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=168186) y seguro que por internet circulan algunas para conocer la previsión, además de las que use cada uno para uso privado.

Osease, como han dicho los balones hacen que todo sea más fácil y se consiga en menos tiempo, pero que existen caminos "alternativos" para conseguir saber esos datos, pero claro exigen mucho gasto de tiempo y dedicación a la que la mayoria de usuarios no estamos dispuestos.

Más o menos viene a ser esto ¿no? Lo que no entiendo es porque os picais con tanta facilidad para debatir y opinar.

Salu2
02/06/2010 19:04
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Hola Magenta;
Ya que te has molestado en dar tu opinión al debate que teníamos, pues lo primero es agradecértelo.

Lo segundo, ....volvemos a lo mismo Prefiero un jugador con progresión 60 y una previsión de 85 que otro jugador con progresión 85 y una previsión de 60. Que esté equivocado.....pues vale! Pero así lo prefiero (y así me va) - que conste en acta -

Lo único que he tratado de explicar y demostrar es que, a priori, averiguar la previsión que pueda alcanzar un jugador basándote en un único parámetro, como es el de la progresión (utilizando balones + básicamente), es poco más o menos que improbable. Si a los nuevos managers les decimos que no se molesten, que todo esto se basa en una cuestión meramente monetaria cuyo secreto consiste en utilizar únicamente los balones oro para la búsqueda de una progresión elevada para posibles fichajes pues....; me vais a perdonar, pero creo que no tenéis razón.

A las pruebas me remito; "sa corb" se molestó (y se lo vuelvo a agradecer públicamente) en indicarme la previsión que podría tener un MCD de mi equipo (te remito a los mensajes anteriores). Si con una edad de 22 y una media de 76 me dice que va a alcanzar un nivel de 78 ó 79 pues.... tampoco es para poner una Pica en Flandes! Máxime teniendo en cuenta que yo mismo conocía de antemano la previsión que puede alcanzar el jugador en cuestión (y la del resto de todo mi equipo, por supuesto) y curiosamente ....el máximo era 76!! (para mi desgracia). Por lo tanto, su predicción no fue correcta (no sé de dónde se sacó cierto individuo que acertó de pleno).

Que sea motivado posiblemente por mi mala gestión como manager, no se lo discuto a nadie.

En contra de lo que cierto personaje ha opinado de forma lamentable en este hilo, conozco de antemano la previsión de este jugador y de todos los jugadores de mi equipo (juveniles incluidos). Por lo tanto, me gustaría aclarar que jamás quise aprovecharme de la predicción que, con toda la buena intención del mundo, realizó "sa corb". Es más, cualquiera que tuviese dos dedos de frente se daría cuenta que el que más saldría perdiendo sería un servidor al ofrecer públicamente la predicción de cualquier jugador de mi equipo.

Para terminar, Magenta, como bien dices una cosa es debatir, opinar, etc., etc.,...y otra muy diferente es faltar el respeto comentando que vas de listo por el juego por el mero hecho de escribir en el foro y dar tu opinión. Yo no me pico con nadie; termino la conversación cuando me faltan el respeto y punto. Mi tiempo es muy precioso (y de eso sí que puedo presumir) como para perderlo con quien no merece la pena.

Saludos;
Tuco

P.D. Maketxumflim......lo único que me queda por probar es poner como delantero centro a mi portero suplente Gracias por tus consejos.
02/06/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
Se han dicho algunas cosas interesantes, hagamos un repaso:
tuco dijo:
La progresión (tiempo que tarda el jugador en alcanzar su máximo nivel) y la previsión (nivel máximo que puede alcanzar un jugador) son cuestiones totalmente diferentes. La primera de ellas se puede utilizar, efectivamente, como opción (balones oro) del Secretario Técnico; y la segunda de ellas no la puedes utilizar hasta que no tengas contratado al jugador en cuestión (opción entrenamiento).

Esto es un hecho.
maketxumflim dijo:
los balones ayudan a hacerlo todo a una velocidad mayor.
Compra venta de chollos, si te los dan mejor, pero como lo vamos a hacer legal es buscando con el secretario tios de progresion +85 pongamos por caso.
Ficharlos a X y venderlos despues de entrenarlos con un buen entrenador unos dias semanas o incluso meses a un precio 2-3-4-5-10 veces mas alto.

Un sistema lógico de buscar beneficio (para el que se necesitan balones).
Sa corb dijo:
Buscando por progresion, puedes hacer un seguimiento al jugador y fijarte en como entrena, y a raiz de ahi, compararlo con jugadores similares que tu conozcas la prevision.

Ese es el sistema, para evitar que te salgan jugadores "rana", después de una búsqueda por progresión, o al menos minimizar esos errores de fichajes.
Sa corb dijo:
Dale a OM 4 dias y veras como sube la media y la prevision.

Esto no se si es cierto, tuco dice que no. ¿Alguien lo puede aclarar?
PoRRiTO! dijo:
1 las previsiones no son fijas.
2 si se puede saber la progresion punto arriba punto abajo sin balones

Lo primero es cierto, varia con un cambio de entrenador superior y puede que también con el sistema que propone Sa corb (o algún otro) ¿?. Lo segundo creo que también es cierto, aunque es lógico que se ponga en duda.

Lo que queda claro es que para un manager, que juegue sin conocer progresión y previsión tiene un handicap muy severo. Si a esto le sumas lo de los límites de crédito y alguna que otra ventaja (primas, recurrir sanciones, etc) para mi queda claro que mi encuesta y mi pregunta ya tiene solución: la clave son los balones de oro, al margén de las trampas (que haberlas, haylas) y que ensucian la imagen del juego. Podrás jugar, pero no competir en una mínima condición de igualdad. Al menos esa es mi opinión después de lo que habeis comentado y opinado hasta ahora.

Salu2
03/06/2010 18:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6