Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » ¿Que ocurre aqui? DOS Date
¿Que ocurre aqui?
a) El secreto es tener "suerte" en la compra venta de jugadores (incluyendo hacer granjas si se quie
B) Tio aqui todo el mundo hace trampas, espabila.
C) Eres un pakete, 65 kilos no son nada. (Esto incluye conocer los misterios insondables del Striker
D) Los balones de oro son la clave, sin ellos no se puede competir.
3625 msgs.
Best scorer
tuco dijo:


Por cierto, vendiendo jugadores con media 60 no creo que se hayan enriquecido muchos managers. Eso te lo aseguro.



Pues llevas aki desde el 16 de abril, yo llegue 4 meses despues que tu y lo que tengo es en gran parte gracias a vender a los juveniles en cuanto eran 60/16 y ganar pasta para la compra/venta de senior y no veo que tenga un equipo mucho peor que el tuyo, aunq yo este en quinta y tu en tercera. Recuerdo xa q no se arme q no escribo esto con un tono ofensivo ni nada eh.

Y para aclarar mas lo de los media 60, nadie ha dixo q se haya hecho rico asi directamente a menos que fuera una supergranja de DLC q te puedes poner morao a pasta, xo vendiendo medios sobre los 60/16 cuando se podia hinchar a org.media y sacar pasta para invertir en estadio o en compra/venta de senior nos ha permitido a muchos crecer bastante.


Editado por chiflasti 01-06-2010 09:26
01/06/2010 09:24
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Y dale...que la previsión no se puede conocer de antemano, por mucho que te empeñes! Y si fichas a 10 jugadores con progresión +85, pues alguno bueno te tendrá que salir, claro!!! ¿Dónde he dicho yo lo contrario? Y de igual forma y manera también te pueden salir jugadores con PREVISIÓN +80 teniendo una progresión por los suelos. Vuelvo a repetir que una progresión muy alta no implica tener también una previsión muy alta. Ni muchísimo menos.

Que tu opinión también me parece respetable, pero que no la comparto en absoluto. Tú me has preguntado en qué me gasto los balones oro y creo haberte contestado. Yo no me gasto los balones ni en la progresión ni en primas, porque no sirven de nada (o de muy poco). Y tú eres muy libre de usarlos como te plazca, faltaría más!
01/06/2010 09:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
tuco dijo:
Y dale...que la previsión no se puede conocer de antemano, por mucho que te empeñes! !


Una prevision aproximada si.
01/06/2010 09:38
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
chiflasti dijo:
[Pues llevas aki desde el 16 de abril, yo llegue 4 meses despues que tu y lo que tengo es en gran parte gracias a vender a los juveniles en cuanto eran 60/16 y ganar pasta para la compra/venta de senior y no veo que tenga un equipo mucho peor que el tuyo, aunq yo este en quinta y tu en tercera. Recuerdo xa q no se arme q no escribo esto con un tono ofensivo ni nada eh.

Y para aclarar mas lo de los media 60, nadie ha dixo q se haya hecho rico asi directamente a menos que fuera una supergranja de DLC q te puedes poner morao a pasta, xo vendiendo medios sobre los 60/16 cuando se podia hinchar a org.media y sacar pasta para invertir en estadio o en compra/venta de senior nos ha permitido a muchos crecer bastante.
Editado por chiflasti 01-06-2010 09:26


En ningún momento leo que escribas de forma ofensiva, todo lo contrario. Y tu opinión, como la de cualquiera, se agradece.
Por otra parte, en ningún momento he dicho que mi equipo sea la releche; es de lo más normalito. A las pruebas me remito, fíjate en cómo va. Y eso teniendo en cuenta, como bien dices, el tiempo que llevo en el juego.
Ah! Que esté en tercera no es significativo en absoluto, porque tengo todas las papeletas para que la temporada vuelva a 4ª
01/06/2010 09:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
tuco dijo:
Y dale...que la previsión no se puede conocer de antemano, por mucho que te empeñes! Y si fichas a 10 jugadores con progresión +85, pues alguno bueno te tendrá que salir, claro!!! ¿Dónde he dicho yo lo contrario? Y de igual forma y manera también te pueden salir jugadores con PREVISIÓN +80 teniendo una progresión por los suelos. Vuelvo a repetir que una progresión muy alta no implica tener también una previsión muy alta. Ni muchísimo menos.

que tu no la sepas sacar no tiene nada que ver a que yo no la sepa sacar, vamos digo yo no?

tuco dijo:
Que tu opinión también me parece respetable, pero que no la comparto en absoluto. Tú me has preguntado en qué me gasto los balones oro y creo haberte contestado. Yo no me gasto los balones ni en la progresión ni en primas, porque no sirven de nada (o de muy poco). Y tú eres muy libre de usarlos como te plazca, faltaría más!


si no he leido mal has dicho que los balones los gasta en creditos y progresiones, supongo que te has confundido y eran previsiones.

Por cierto, las previsiones no son del todo fiables, me he encontrado el caso mas raro en mi equipo, un jugador que tenia prevision 55, pues señores se la volvi a hacer porque supero los 55 y ale, ahora tiene 75, vamos un despilporro en toda regla. (las tengo guardadas)
01/06/2010 10:04
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Si lo de ofensivo lo digo porque aqui no se sabe con quien se habla y dices cualquier cosa de guasa o no lo suficientemente clara y te mandan poco menos q a la mier...

Yo me refiero a que muchos equipos que no entramos al principio nos valieron las granjas de medios o de lo que fuese (yo en mi caso la hice de porteros) para poder sacar un par de jugadores decentes y un poco de pasta y estar dando guerra ahora a equipos mas grandes.

Tampoco digo que dijeras que tienes un equipazo, solo que me parecia una afirmacion un poco a la ligera lo de los tios de 60, que como decias eso yo he hecho referencia a nuestros equipos para que veas que si que se puede llegar "lejos" o crecer
01/06/2010 10:04
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
tuco dijo:
Y dale...que la previsión no se puede conocer de antemano, por mucho que te empeñes! Y si fichas a 10 jugadores con progresión +85, pues alguno bueno te tendrá que salir, claro!!! ¿Dónde he dicho yo lo contrario? Y de igual forma y manera también te pueden salir jugadores con PREVISIÓN +80 teniendo una progresión por los suelos. Vuelvo a repetir que una progresión muy alta no implica tener también una previsión muy alta. Ni muchísimo menos.

que tu no la sepas sacar no tiene nada que ver a que yo no la sepa sacar, vamos digo yo no?

Pues como dicen que la velocidad se demuestra andando, si no te importa vamos a hacer la prueba: Por poner un ejemplo, ¿Te importaría decirme qué previsión va a tener uno de mis porteros: Cipriano de Paula? Estaría encantado en darte la razón y así, zanjar la discusión (buen pareado).

tuco dijo:
Que tu opinión también me parece respetable, pero que no la comparto en absoluto. Tú me has preguntado en qué me gasto los balones oro y creo haberte contestado. Yo no me gasto los balones ni en la progresión ni en primas, porque no sirven de nada (o de muy poco). Y tú eres muy libre de usarlos como te plazca, faltaría más!


si no he leido mal has dicho que los balones los gasta en creditos y progresiones, supongo que te has confundido y eran previsiones.

Por cierto, las previsiones no son del todo fiables, me he encontrado el caso mas raro en mi equipo, un jugador que tenia prevision 55, pues señores se la volvi a hacer porque supero los 55 y ale, ahora tiene 75, vamos un despilporro en toda regla. (las tengo guardadas)


Evidentemente me equivocado, con las veces que hemos escrito previsión y progresión es lo más normal.

Sobre lo que dices de que la previsión no es del todo fiable; probablemente sea debido a que en ese período de tiempo has cambiado de entrenador, es decir que hayas contratado a otro de más nivel. Eso sí que afecta a la previsión de los jugadores.
01/06/2010 10:22
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
chiflasti dijo:
Tampoco digo que dijeras que tienes un equipazo, solo que me parecia una afirmacion un poco a la ligera lo de los tios de 60, que como decias eso yo he hecho referencia a nuestros equipos para que veas que si que se puede llegar "lejos" o crecer


chiflasti tiene razon , se pueden consegui en menos de 3 meses varios tios de 70/16 sin problema.
unos lo consiguen otros no.
asi es el juego.
01/06/2010 10:23
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
perdona maketxuflim; creo que no ha aparecido esta parte de mi último mensaje:

"Pues como dicen que la velocidad se demuestra andando, si no te importa vamos a hacer la prueba: Por poner un ejemplo, ¿Te importaría decirme qué previsión va a tener uno de mis porteros: Cipriano de Paula? Estaría encantado en darte la razón y así, zanjar la discusión (buen pareado)."
01/06/2010 10:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
tuco dijo:
maketxumflim dijo:
tuco dijo:
Y dale...que la previsión no se puede conocer de antemano, por mucho que te empeñes! Y si fichas a 10 jugadores con progresión +85, pues alguno bueno te tendrá que salir, claro!!! ¿Dónde he dicho yo lo contrario? Y de igual forma y manera también te pueden salir jugadores con PREVISIÓN +80 teniendo una progresión por los suelos. Vuelvo a repetir que una progresión muy alta no implica tener también una previsión muy alta. Ni muchísimo menos.

que tu no la sepas sacar no tiene nada que ver a que yo no la sepa sacar, vamos digo yo no?

Pues como dicen que la velocidad se demuestra andando, si no te importa vamos a hacer la prueba: Por poner un ejemplo, ¿Te importaría decirme qué previsión va a tener uno de mis porteros: Cipriano de Paula? Estaría encantado en darte la razón y así, zanjar la discusión (buen pareado).

tuco dijo:
Que tu opinión también me parece respetable, pero que no la comparto en absoluto. Tú me has preguntado en qué me gasto los balones oro y creo haberte contestado. Yo no me gasto los balones ni en la progresión ni en primas, porque no sirven de nada (o de muy poco). Y tú eres muy libre de usarlos como te plazca, faltaría más!


si no he leido mal has dicho que los balones los gasta en creditos y progresiones, supongo que te has confundido y eran previsiones.

Por cierto, las previsiones no son del todo fiables, me he encontrado el caso mas raro en mi equipo, un jugador que tenia prevision 55, pues señores se la volvi a hacer porque supero los 55 y ale, ahora tiene 75, vamos un despilporro en toda regla. (las tengo guardadas)


Evidentemente me equivocado, con las veces que hemos escrito previsión y progresión es lo más normal.

Sobre lo que dices de que la previsión no es del todo fiable; probablemente sea debido a que en ese período de tiempo has cambiado de entrenador, es decir que hayas contratado a otro de más nivel. Eso sí que afecta a la previsión de los jugadores.


te confundes nuevamente, he tenido al mismo entrenador desde la segunda temporada, entiendo que a veces suba 5-6 puntos la previ desde un juvenil, pero estamos hablando de un tio que era 45 de media y marcaba 55, que casi despido por eso, y he tenido mucho tiempo como suplente y que subia poco a poco, pues cuando vi que pasaba de su previ y seguia subiendo igual lo volvi a hacer la previ y zas 20 puntos mas...

si volvi a mirar la foto que tenia guardada y si ese es el cambio.

Porsi, la moral y energia estaba al 100%
01/06/2010 10:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3