Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » ¿Que ocurre aqui? DOS Date
¿Que ocurre aqui?
a) El secreto es tener "suerte" en la compra venta de jugadores (incluyendo hacer granjas si se quie
B) Tio aqui todo el mundo hace trampas, espabila.
C) Eres un pakete, 65 kilos no son nada. (Esto incluye conocer los misterios insondables del Striker
D) Los balones de oro son la clave, sin ellos no se puede competir.
Username
302 msgs.
First-team player
Creo que estadísticamente no es válido, porque ¿te has fijado en cuántos jugadores alcanzan su media máxima (80 ó más) a los 27 ó 28 años y que con 20 años rozán los 55 (o menos) de media?
31/05/2010 22:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
tuco dijo:
Creo que estadísticamente no es válido, porque ¿te has fijado en cuántos jugadores alcanzan su media máxima (80 ó más) a los 27 ó 28 años y que con 20 años rozán los 55 (o menos) de media?


Yo es que los sujetos a comprar intento elegirlos de la misma edad.
31/05/2010 22:54
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
Cuando abrieron el mercado muchos managers nos quedamos fuera y unos pocos pudieron pujar.Algun que otro manager pudo hacer hasta 3 clausulazos tranquilamente.Solo con la venta de uno de esos jugadores se hacen 5 plantillas como la tuya.Pon a trabajar a tu secretario tecnico y buscas dfc de mas de 55 y menos de 20,te saldran muchos de equipos nuevos(61 y 18) sin renovar.Fijate que unos pocos siempre son los mas rapidos. 31/05/2010 23:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
tuco dijo:
maketxumflim dijo:
los balones ayudan a hacerlo todo a una velocidad mayor.

Compra venta de chollos, si te los dan mejor, pero como lo vamos a hacer legal es buscando con el secretario tios de progresion +85 pongamos por caso.

.....
No le des mas vueltas, los balones ayudan a que todo esto sea mucho mas rapido y sin balones se puede hacer, pero en un tiempo mucho mayor y con el triple de trabajo


maketxumflim dijo:
......

Compra venta de chollos, si te los dan mejor, pero como lo vamos a hacer legal es buscando con el secretario tios de progresion +85 pongamos por caso.

.........



Pues no estoy de acuerdo. ¿De qué te sirve que un jugador alcance una progresión de 95 cuando su previsión es 70?

Que yo sepa no existe ninguna opción con los "balones oro" que te ayude a averiguar qué PREVISIÓN (que no PROGRESIÓN) pueda tener un jugador antes de contratarlo. Aclarémoslo por ..........vez, porque esa es la clave.

La progresión (tiempo que tarda el jugador en alcanzar su máximo nivel) y la previsión (nivel máximo que puede alcanzar un jugador) son cuestiones totalmente diferentes. La primera de ellas se puede utilizar, efectivamente, como opción (balones oro) del Secretario Técnico; y la segunda de ellas no la puedes utilizar hasta que no tengas contratado al jugador en cuestión (opción entrenamiento).

Me explico, un jugador que localices con el Secretario Técnico con progresión 85 (gastándote los balones oro ) no implica que alcance ese nivel, sino que tardará menos en lograr su tope que otro jugador que tenga una progresión 65 (y ese tope no se puede conocer, reitero, hasta que no tengas contratado al jugador).

Es decir, para aclararlo a los novatos, que un jugador con progresión 85 puede alcanzar en poco tiempo un nivel máximo de 60 (su previsión máxima, por poner un ejemplo) mientras que otro jugador, con una progresión de 65, puede alcanzar un nivel máximo de 85 (su previsión) en un período más largo.

Personalmente no creo que la opción de gastarse balones oro en averiguar la PROGRESIÓN de un jugador sea la clave del juego. Ni muchísimo menos. Otra cosa muy diferente sería que se pudiese utilizar la opción (a través de los balones oro) de averiguar la PREVISIÓN (el máximo nivel que pueda alcanzar un jugador) antes de poder contratarlo.

En fin, es sólo una opinión;
Tuco.

P.D. Ejem...aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...¿Algún fiscal, administrador, moderador, juez, etc., etc., tendría la amabilidad de desbloquearme a un juvenil que tengo cedido en mi equipo y que es de mi propio equipo? Juro que he tenido que cambiar de teclado por que se me ha roto de sólo me queda recurrir al juez Calzón


sinceramente si crees que no se la diferencia entre prevision y progresion casi mejor no seguir.

Si yo compro a un jugador con progresion 85% si es juvenil, aunque suba hasta 60 solo, me servira para subirlo rapido y una vez lo tenga a su tope que ya vere yo, venderlo, y sacar pasta.

Eso si no se hace un minimo estudio como te ha dicho sa corb, yo no he hecho nunca una busqueda +, eso por delante, pero es por darle a este manager respuestas a sus preguntas.

De hecho las busquedas + si tienes mucho tiempo y ganas las puedes hacer tu mismo busacando y buscando.

Las diferencias progresion y previ esta en los tutoriales, un manager recien llegado los debe leer por tanto sabra la diferencia.

Si no estas de acuerdo que con los balones de oro se puede acelerar el progreso de un equipo hasta hacer un equipo en poco tiempo, con conocimientos, solo hace falta ver el equipo de sa corb y despues decirme si no tengo razon, pero en fin, tu mismo tienes balon dorado, por tanto explicanos para que usas los balones y si te dan ventajas o no.
31/05/2010 23:41
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:

sinceramente si crees que no se la diferencia entre prevision y progresion casi mejor no seguir.

Si yo compro a un jugador con progresion 85% si es juvenil, aunque suba hasta 60 solo, me servira para subirlo rapido y una vez lo tenga a su tope que ya vere yo, venderlo, y sacar pasta.

Eso si no se hace un minimo estudio como te ha dicho sa corb, yo no he hecho nunca una busqueda +, eso por delante, pero es por darle a este manager respuestas a sus preguntas.

De hecho las busquedas + si tienes mucho tiempo y ganas las puedes hacer tu mismo busacando y buscando.

Las diferencias progresion y previ esta en los tutoriales, un manager recien llegado los debe leer por tanto sabra la diferencia.

Si no estas de acuerdo que con los balones de oro se puede acelerar el progreso de un equipo hasta hacer un equipo en poco tiempo, con conocimientos, solo hace falta ver el equipo de sa corb y despues decirme si no tengo razon, pero en fin, tu mismo tienes balon dorado, por tanto explicanos para que usas los balones y si te dan ventajas o no.


Efectivamente, veo que nunca has utilizado la opción de búsqueda por progresión, porque si así fuera te darías cuenta que sirve de muy poco y si esperas hacer negocio porque conoces la progresión APROXIMADA que pueda tener un jugador...lo llevas claro. Otra cosa muy diferente sería el que con la opción de búsqueda + pudieses averiguar la previsión de los jugadores de otros equipos. Eso sí que sería muy diferente.

Por otra parte, te diré encantado para qué utilizo los balones de oro; para pedir créditos y para ver la progresión que van a tener los jugadores que ficho. Para nada más. Porque el que se crea que las primas funcionan.....eso es porque nunca las ha utilizado.

No niego que el hecho de tener la opción de pedir créditos a traves de los balones oro sea una gran ventaja con respecto al que no los pueda pedir, pero reitero que el tema de la progresión vale de poco o de muy poco para enriquecerse.

Por cierto, vendiendo jugadores con media 60 no creo que se hayan enriquecido muchos managers. Eso te lo aseguro.
01/06/2010 08:39
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
tuco dijo:
Creo que estadísticamente no es válido, porque ¿te has fijado en cuántos jugadores alcanzan su media máxima (80 ó más) a los 27 ó 28 años y que con 20 años rozán los 55 (o menos) de media?


Yo es que los sujetos a comprar intento elegirlos de la misma edad.


Sí, pero ahora sé sincero. Dime cuántos jugadores has puesto en venta porque no alcanzaban la previsión que tú creías que iban a tener
01/06/2010 08:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
tuco dijo:
Sa corb dijo:
tuco dijo:
Creo que estadísticamente no es válido, porque ¿te has fijado en cuántos jugadores alcanzan su media máxima (80 ó más) a los 27 ó 28 años y que con 20 años rozán los 55 (o menos) de media?


Yo es que los sujetos a comprar intento elegirlos de la misma edad.


Sí, pero ahora sé sincero. Dime cuántos jugadores has puesto en venta porque no alcanzaban la previsión que tú creías que iban a tener


De momento ninguno.
01/06/2010 08:49
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Coñe! Pues te tengo que dar mi más sincera enhorabuena porque eres el primer manager que conozco que nunca ha tenido que revender a un jugador por no alcanzar la previsión que esperaba 01/06/2010 09:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
tuco dijo:
maketxumflim dijo:

sinceramente si crees que no se la diferencia entre prevision y progresion casi mejor no seguir.

Si yo compro a un jugador con progresion 85% si es juvenil, aunque suba hasta 60 solo, me servira para subirlo rapido y una vez lo tenga a su tope que ya vere yo, venderlo, y sacar pasta.

Eso si no se hace un minimo estudio como te ha dicho sa corb, yo no he hecho nunca una busqueda +, eso por delante, pero es por darle a este manager respuestas a sus preguntas.

De hecho las busquedas + si tienes mucho tiempo y ganas las puedes hacer tu mismo busacando y buscando.

Las diferencias progresion y previ esta en los tutoriales, un manager recien llegado los debe leer por tanto sabra la diferencia.

Si no estas de acuerdo que con los balones de oro se puede acelerar el progreso de un equipo hasta hacer un equipo en poco tiempo, con conocimientos, solo hace falta ver el equipo de sa corb y despues decirme si no tengo razon, pero en fin, tu mismo tienes balon dorado, por tanto explicanos para que usas los balones y si te dan ventajas o no.


Efectivamente, veo que nunca has utilizado la opción de búsqueda por progresión, porque si así fuera te darías cuenta que sirve de muy poco y si esperas hacer negocio porque conoces la progresión APROXIMADA que pueda tener un jugador...lo llevas claro. Otra cosa muy diferente sería el que con la opción de búsqueda + pudieses averiguar la previsión de los jugadores de otros equipos. Eso sí que sería muy diferente.

Por otra parte, te diré encantado para qué utilizo los balones de oro; para pedir créditos y para ver la progresión que van a tener los jugadores que ficho. Para nada más. Porque el que se crea que las primas funcionan.....eso es porque nunca las ha utilizado.

No niego que el hecho de tener la opción de pedir créditos a traves de los balones oro sea una gran ventaja con respecto al que no los pueda pedir, pero reitero que el tema de la progresión vale de poco o de muy poco para enriquecerse.

Por cierto, vendiendo jugadores con media 60 no creo que se hayan enriquecido muchos managers. Eso te lo aseguro.


Al final seras tu el que confundes prevision y progresion, yo no lo he usado porque no tengo balones para eso, a pesar de que se adeudan 50 del pichichi de la pasada temporada.

Tu opinión me parece respetable aunque incorrecta, ya que otros manager me han demostrado que con ellas han comprado jugadores muy buenos casi siempre, si me saca 10 jugadores PROGRESION +85 seguro que de los 10 por lo menos 7 son buenos, si eres un poco inteligente y sabes ver otros parametros sabras calcular una prevision aprosimada, que sera lo que miras tu, digo yo con los balones?.

No se que mania la de decir que algo no sirve cuando no se ha usado o no se sabe usar, tu sigue con tu metodología, ahora ponte a hacer una encuesta con los grandes jugadores, no con los que esten arriba con un equipo decente que se han gastado 1000 euros en balones, asi esta hasta mi gato, pero en fin como no me quiero salir del tema del hillo. Sí se puede acelerar el progreso con balones y muchos, usandolos de una manera u otra, a elección del consumidor
01/06/2010 09:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
tuco dijo:
Coñe! Pues te tengo que dar mi más sincera enhorabuena porque eres el primer manager que conozco que nunca ha tenido que revender a un jugador por no alcanzar la previsión que esperaba


Es que yo no ficho por fichar. Yo busco una posicion y siempre me fijo en 4-5 jugadores. Sin prisas (estoy en 6ª), los voy siguiendo, y el que mas me convence es el que ficho.
01/06/2010 09:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2