Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » ¿Que ocurre aqui? DOS Date
¿Que ocurre aqui?
a) El secreto es tener "suerte" en la compra venta de jugadores (incluyendo hacer granjas si se quie
B) Tio aqui todo el mundo hace trampas, espabila.
C) Eres un pakete, 65 kilos no son nada. (Esto incluye conocer los misterios insondables del Striker
D) Los balones de oro son la clave, sin ellos no se puede competir.
Username
108 msgs.
Substitute
Saludos, este post es continuación del debate iniciado en este post:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=174891

Como no he podido modificar la encuesta, la continuo aqui, con las opciones que habeis sugerido hasta el momento.

Hasta el momento van

A) 16 votos B) 20 votos C)22 votos

Por supuesto, podeis volver a votar porque se ha añadido una opción más por sugerencia.

Salu2
29/05/2010 16:22
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
ahroa si xd voto la primera 29/05/2010 16:56
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Yo vot a la C pero la A y la D tambien valen. 29/05/2010 18:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
los balones ayudan a hacerlo todo a una velocidad mayor.

Compra venta de chollos, si te los dan mejor, pero como lo vamos a hacer legal es buscando con el secretario tios de progresion +85 pongamos por caso.

Ficharlos a X y venderlos despues de entrenarlos con un buen entrenador unos dias semanas o incluso meses a un precio 2-3-4-5-10 veces mas alto.

A la vez que esto ponte una cantera a ser posible de dlc, todos buscados con secretario con buscas mas, por tanto todos subiran muy rapido y seguramente seran tambien muy buenos.

con esto tambien sacas una buena pasta.

Además de esto si las primeras temporadas hiciste un estadio a bajo precio y mas rapido ademas de pillar varios precontratos muy buenos y altos de media para vender bien pues mas de lo mismo.

No le des mas vueltas, los balones ayudan a que todo esto sea mucho mas rapido y sin balones se puede hacer, pero en un tiempo mucho mayor y con el triple de trabajo

29/05/2010 20:21
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
Compra venta de chollos, si te los dan mejor, pero como lo vamos a hacer legal es buscando con el secretario tios de progresion +85 pongamos por caso.
...

No le des mas vueltas, los balones ayudan a que todo esto sea mucho mas rapido y sin balones se puede hacer, pero en un tiempo mucho mayor y con el triple de trabajo


Bueno eso sin balones naranjas de la china, lo cual representa otro escollo abismal a la hora de progresar, porque los mejores jugadores los acabaras perdiendo por cuatro chavos.
31/05/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Magenta dijo:
maketxumflim dijo:
Compra venta de chollos, si te los dan mejor, pero como lo vamos a hacer legal es buscando con el secretario tios de progresion +85 pongamos por caso.
...

No le des mas vueltas, los balones ayudan a que todo esto sea mucho mas rapido y sin balones se puede hacer, pero en un tiempo mucho mayor y con el triple de trabajo


Bueno eso sin balones naranjas de la china, lo cual representa otro escollo abismal a la hora de progresar, porque los mejores jugadores los acabaras perdiendo por cuatro chavos.


sin balones se puede hacer igual, de hecho algunos equipos que estan en segunda dicen que estan ahi sin usar balones y yo te aseguro que si estas aquie desde el principio se puede conseguir perfectamente
31/05/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
La clave es tener suerte, pero tiene un pequeño detalle, la suerte no le llega a uno porque si, la suerte hay que buscarla con la compraventa de jugadores, investigando tacticas y echandole rato. 31/05/2010 18:10
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
los balones ayudan a hacerlo todo a una velocidad mayor.

Compra venta de chollos, si te los dan mejor, pero como lo vamos a hacer legal es buscando con el secretario tios de progresion +85 pongamos por caso.

.....
No le des mas vueltas, los balones ayudan a que todo esto sea mucho mas rapido y sin balones se puede hacer, pero en un tiempo mucho mayor y con el triple de trabajo


maketxumflim dijo:
......

Compra venta de chollos, si te los dan mejor, pero como lo vamos a hacer legal es buscando con el secretario tios de progresion +85 pongamos por caso.

.........



Pues no estoy de acuerdo. ¿De qué te sirve que un jugador alcance una progresión de 95 cuando su previsión es 70?

Que yo sepa no existe ninguna opción con los "balones oro" que te ayude a averiguar qué PREVISIÓN (que no PROGRESIÓN) pueda tener un jugador antes de contratarlo. Aclarémoslo por ..........vez, porque esa es la clave.

La progresión (tiempo que tarda el jugador en alcanzar su máximo nivel) y la previsión (nivel máximo que puede alcanzar un jugador) son cuestiones totalmente diferentes. La primera de ellas se puede utilizar, efectivamente, como opción (balones oro) del Secretario Técnico; y la segunda de ellas no la puedes utilizar hasta que no tengas contratado al jugador en cuestión (opción entrenamiento).

Me explico, un jugador que localices con el Secretario Técnico con progresión 85 (gastándote los balones oro ) no implica que alcance ese nivel, sino que tardará menos en lograr su tope que otro jugador que tenga una progresión 65 (y ese tope no se puede conocer, reitero, hasta que no tengas contratado al jugador).

Es decir, para aclararlo a los novatos, que un jugador con progresión 85 puede alcanzar en poco tiempo un nivel máximo de 60 (su previsión máxima, por poner un ejemplo) mientras que otro jugador, con una progresión de 65, puede alcanzar un nivel máximo de 85 (su previsión) en un período más largo.

Personalmente no creo que la opción de gastarse balones oro en averiguar la PROGRESIÓN de un jugador sea la clave del juego. Ni muchísimo menos. Otra cosa muy diferente sería que se pudiese utilizar la opción (a través de los balones oro) de averiguar la PREVISIÓN (el máximo nivel que pueda alcanzar un jugador) antes de poder contratarlo.

En fin, es sólo una opinión;
Tuco.

P.D. Ejem...aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...¿Algún fiscal, administrador, moderador, juez, etc., etc., tendría la amabilidad de desbloquearme a un juvenil que tengo cedido en mi equipo y que es de mi propio equipo? Juro que he tenido que cambiar de teclado por que se me ha roto de sólo me queda recurrir al juez Calzón
31/05/2010 22:23
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Pido mil perdones por la reiteración del mensaje. No sé que demonios he hecho))


Editado por tuco 31-05-2010 22:25
31/05/2010 22:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
tuco dijo:


Buscando por progresion, puedes hacer un seguimiento al jugador y fijarte en como entrena, y a raiz de ahi, compararlo con jugadores similares que tu conozcas la prevision.
31/05/2010 22:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1