Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » LVE --- dirigido a sus detractores Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
GriJaN dijo:
Estrella Galicia dijo:
grijan, lo q no se puede hacer es q si t faltan al respeto hacer tu lo mismo, se reporta y punto, no m parece logico q critiques q t faltan al respeto y lo hagas tu, sobre todo algun amigo tuyo q acuso d q habian faltado al respeto y vino aqui como tu dices con la guadaña insultando a todo el mundo, lo q no kieres para ti no lo hagas a los demas
hay muchas formas d discutir sin descalificar ni ser descalificado


Esto me hace bastante gracia. Lee todos los post y mira a ver cuantos asi hay... y si estas tu, ya que estas.

Ya se reporto, pero salio un @ diciendo que nuestros reportes se los pasaba por lo mas interno del recto... asi que toca hacer guerra de guerrillas, que como puedes comprobar no me disgusta.

Seguro q Mr.Simpatía no voy a ser en el striker. Pero defendere siempre mi verdad, que no tiene pq ser la absoluta, y respondere de la misma manera en la que se me dirijan... que no es lo mejor, pero no creo q vaya por ello a la carcel.


yo estoy en muchos post, pero t aseguro q nunca descalifiq ni insulte a nadie, cosas q por aki pueden decir muy pocos
aqui hasta cuando alguien como yo t habla d forma educada t lo tomas como un ataq personal, ese es el problema...
25/05/2010 23:54
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
cachyrulo no me ha llegado tu oferta. La estoy esperando.

Ah no! Era una broma? Es que tu nivel de humor está fuera de mi alcance. Es para saber si puedo cerrar esto o sigo esperando tu oferta.
25/05/2010 23:58
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Estrella Galicia dijo:
GriJaN dijo:
Estrella Galicia dijo:
grijan, lo q no se puede hacer es q si t faltan al respeto hacer tu lo mismo, se reporta y punto, no m parece logico q critiques q t faltan al respeto y lo hagas tu, sobre todo algun amigo tuyo q acuso d q habian faltado al respeto y vino aqui como tu dices con la guadaña insultando a todo el mundo, lo q no kieres para ti no lo hagas a los demas
hay muchas formas d discutir sin descalificar ni ser descalificado


Esto me hace bastante gracia. Lee todos los post y mira a ver cuantos asi hay... y si estas tu, ya que estas.

Ya se reporto, pero salio un @ diciendo que nuestros reportes se los pasaba por lo mas interno del recto... asi que toca hacer guerra de guerrillas, que como puedes comprobar no me disgusta.

Seguro q Mr.Simpatía no voy a ser en el striker. Pero defendere siempre mi verdad, que no tiene pq ser la absoluta, y respondere de la misma manera en la que se me dirijan... que no es lo mejor, pero no creo q vaya por ello a la carcel.


yo estoy en muchos post, pero t aseguro q nunca descalifiq ni insulte a nadie, cosas q por aki pueden decir muy pocos
aqui hasta cuando alguien como yo t habla d forma educada t lo tomas como un ataq personal, ese es el problema...


Es la costumbre. Si tu no has sido... es q no estas entre ellos, pero a su vez creo q seras consciente de lo que algunos hemos tenido q aguantar.
26/05/2010 00:03
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
cachyrulo dijo:
vendo mc 80 25,solo 500 kilos,una ganga



pderdon,me ekivoké de sitio en el foro,esto no es merkado

pd2:tampoko tngo ese mc....perdonad otra vez,debo star bbido


Pero cuando te hagas con él no seas tonto y espera a que cumpla 26, que se revalorizan de la hostia a medida que cumplen años... si uno de 21 vale 233.696.000 €, y uno de 25 478.009.000 €, calcula que uno de 26 lo vas a vender lo menos por 539087250 €... ah, no espera, que los MC valen más que los MDF... joe, me lío, que te lo explique pelli, que es el que entiende de esto
26/05/2010 00:10
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
beatrixk dijo:
cachyrulo dijo:
vendo mc 80 25,solo 500 kilos,una ganga



pderdon,me ekivoké de sitio en el foro,esto no es merkado

pd2:tampoko tngo ese mc....perdonad otra vez,debo star bbido


Pero cuando te hagas con él no seas tonto y espera a que cumpla 26, que se revalorizan de la hostia a medida que cumplen años... si uno de 21 vale 233.696.000 €, y uno de 25 478.009.000 €, calcula que uno de 26 lo vas a vender lo menos por 539087250 €... ah, no espera, que los MC valen más que los MDF... joe, me lío, que te lo explique pelli, que es el que entiende de esto


Ya ves si entiende. 500 kilos por un MC 80 - 25. Un crack
26/05/2010 00:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
No sabia que era LVE, hasta que lo lei en este foro. No se si os dan dinero por visitas, pero si es asi, tendriais que rapartir con vuestros "amigos" de la "chupipandi".
26/05/2010 00:30
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
GriJaN dijo:
beatrixk dijo:
cachyrulo dijo:
vendo mc 80 25,solo 500 kilos,una ganga



pderdon,me ekivoké de sitio en el foro,esto no es merkado

pd2:tampoko tngo ese mc....perdonad otra vez,debo star bbido


Pero cuando te hagas con él no seas tonto y espera a que cumpla 26, que se revalorizan de la hostia a medida que cumplen años... si uno de 21 vale 233.696.000 €, y uno de 25 478.009.000 €, calcula que uno de 26 lo vas a vender lo menos por 539087250 €... ah, no espera, que los MC valen más que los MDF... joe, me lío, que te lo explique pelli, que es el que entiende de esto


Ya ves si entiende. 500 kilos por un MC 80 - 25. Un crack


Y sin tener que matarse en el mercado a comerle la oreja a la gente eh? no tuvo más que renovarlo, y eso que el lo compró ni lo necesitaba... vendiendo enciclopedias a domicilio yo digo que se forraba
26/05/2010 00:38
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
otro al baul de los links? 26/05/2010 00:51
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:
GriJaN dijo:
beatrixk dijo:
cachyrulo dijo:
vendo mc 80 25,solo 500 kilos,una ganga



pderdon,me ekivoké de sitio en el foro,esto no es merkado

pd2:tampoko tngo ese mc....perdonad otra vez,debo star bbido


Pero cuando te hagas con él no seas tonto y espera a que cumpla 26, que se revalorizan de la hostia a medida que cumplen años... si uno de 21 vale 233.696.000 €, y uno de 25 478.009.000 €, calcula que uno de 26 lo vas a vender lo menos por 539087250 €... ah, no espera, que los MC valen más que los MDF... joe, me lío, que te lo explique pelli, que es el que entiende de esto


Ya ves si entiende. 500 kilos por un MC 80 - 25. Un crack


Y sin tener que matarse en el mercado a comerle la oreja a la gente eh? no tuvo más que renovarlo, y eso que el lo compró ni lo necesitaba... vendiendo enciclopedias a domicilio yo digo que se forraba


No necesito trabajo, pero gracias por la propuesta!
26/05/2010 00:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6