Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » LVE --- dirigido a sus detractores Date
Username
1275 msgs.
International
A ver quien supera el límite de la estupidez. 25/05/2010 20:38
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
GriJaN dijo:
Pues no me leas. Es mas... si no me escribes, mejor.

Por cierto... la frase final deberias haberla terminado con "tener nietos", "y no en cambio ganar un torneo al Pro" o en su defecto "ya que realmente ganar un torneo al Pro será lo más importante que vayas a conseguir en tu vida"

Y ya me diras en que me escudo en LVE (que por cierto, no tienes ni la mas pajolera idea de lo que es o lo que no).

Mis historietas de eukalpartys... igual son pruebas ofrecidas a preguntas HACIA MI realizadas con antelacion. Puede ser? Igual si no preguntarais no tendria q responder, q es lo q deberia pasar en un foro con coherencia, no q entre quien le salga de las pelotas a decirme a mi lo uno o lo otro, cuando en las normas esta bien clarito como actuar.


Bastante te he leido y bastante me he callado ya, llevas vacilando a la gente desde que se acusó a tu amigo Pelli de tramposo con una sobervia y chulería que te viene muy grande. De todas formas por tus anteriores réplicas pensaba que te gustaba, qué pasa? he herido tu sensibilidad en este último párrafo y ya no quieres que te conteste? o es que ahora está escribiendo Zoidberg y de ahí el cambio de personalidad?

Parece que sí, que ganar un torneo al Pro sea para ti un hecho histórico que deba leer todo el mundo en la wikipedia, no es la primera vez que escribes parrafadas sobre tu clan, tus torneos y el dinero ganado invertido en balones. Pero es normal, eres el típico personajillo que por destacar un poco en un juego sea CS, Pro, o chapas se cree el rey del mambo con capacidad de tomar al resto por inútiles dándotelas de listo, careces de humildad.

Es irrisorio leerte una y otra vez haciendo referencia a las normas de Striker cuando eres el primero que te las saltas, es como escuchar a un ladrón clamar a la policia.
25/05/2010 20:45
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
adriancito dijo:
Pues sin tener nada que ver ni por un lado ni por el otro, yo también he llegado a pensar lo que dice Strike..


Me parece perfectisimo tio!
25/05/2010 20:48
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
10 minutos le doy a este hilo... 25/05/2010 20:52
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
159 msgs.
Substitute
Strife dijo:
bla bla bla bla no se que no se cuantas


Que si has herido mi sensibilidad?? Si me lo estoy pasando en grande. Hablo de mis "logros" cuando entro a algun sitio y hay gente como tu... con el ego subidisimo por hacer absolutamente NADA.

Me sorprende q haya lacras de la sociedad q se escondan detras de un foro a sentirse soberbios y que encima se enfaden cuando le calientas las orejas (que es lo q t paso a ti cierto dia).

Tengo humildad en lo que la tengo que tener, y como no aguanto la tontuna y se me calienta la boca rapido, contesto.

Como tu bien has dicho, vacilo a la gente desde que acusaron a Pelli de tramposo, basicamente pq lo hicieron... o mejor dicho hicisteis, en un lugar donde no hay que hacerlo. Te suena lo de "es como escuchar a un ladrón clamar a la policía"? Pues aplicatelo.

Y afortunadamente hay mucha diferencia entre que tu pienses q me salto las normas y q lo piensen otros. Y es q otros pintan algo, y tu no.

Y la gente q tiene q decidir pregunta e indaga, que es como se hacen las cosas. No como los juececitos de la tele de los programas de domingo por la noche que os creeis algunos.

Tienes el papo muy subido para acusar de soberbia, tu.
25/05/2010 20:56
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Pues nada, no solo no tenemos lo que hay que tener para reconocer lo sucedido en el pasado si no que encima nos regodeamos de ello, muy en su estilo, sí señor.

Desde aqui solicito un sonoro aplauso para esta gente, por su valentía y decisión a la hora de apechugar con el pasado.

Le pese a quien le pese, a mas de uno se le ha visto el plumero... y ahora encima se pavonea.



Lo que hay que ver...







Editado por prov1x 25-05-2010 20:59
25/05/2010 20:58
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Espero que no se cierre,,, que se sepa que unos pocos, o unos cuantos nosé cuanta gente más pensará como yo... creemos que ya está bien con el temitaaaa, que dejen trabajar a los jueces y decidan que para eso están !

Editado por Strike 25-05-2010 21:08
25/05/2010 21:06
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
GriJaN dijo:
Que si has herido mi sensibilidad?? Si me lo estoy pasando en grande. Hablo de mis "logros" cuando entro a algun sitio y hay gente como tu... con el ego subidisimo por hacer absolutamente NADA.
Me sorprende q haya lacras de la sociedad q se escondan detras de un foro a sentirse soberbios y que encima se enfaden cuando le calientas las orejas (que es lo q t paso a ti cierto dia).
Tengo humildad en lo que la tengo que tener, y como no aguanto la tontuna y se me calienta la boca rapido, contesto.
Como tu bien has dicho, vacilo a la gente desde que acusaron a Pelli de tramposo, basicamente pq lo hicieron... o mejor dicho hicisteis, en un lugar donde no hay que hacerlo. Te suena lo de "es como escuchar a un ladrón clamar a la policía"? Pues aplicatelo.
Y afortunadamente hay mucha diferencia entre que tu pienses q me salto las normas y q lo piensen otros. Y es q otros pintan algo, y tu no.
Y la gente q tiene q decidir pregunta e indaga, que es como se hacen las cosas. No como los juececitos de la tele de los programas de domingo por la noche que os creeis algunos.
Tienes el papo muy subido para acusar de soberbia, tu.


Veo que sí te he herido, desde luego el tono de tus mensajes ha cambiado y no creo que estés riéndote en tu casa mientras me contestas o mientras quedas como un tramposo ante la mayoría de los usuarios. Así que haces bien en citar a adriancito o a los 3 ó 4 que os apoyen, ya que son pocos debéis cuidarlos.

Ego subidísimo o sobervia yo? supongo que lo dirás porque te contesto y quedas un poco mal, pero colega, quién está hablando de logros y quién tiene problemas con tanta gente en el foro? tú o yo? Tus logros? con eso te refieres a la parte en que te regodeas de comprar baloncitos dorados gracias a los torneos que ganas? o a la parte en que los equipos de 2º le comen el glande a tus amigos? o a cuál de todos? Por otro lado y tú quién cojones eres para llamarme lacra social o para saber nada de mi o lo que he hecho o dejado de hacer? yo te critico a ti basándome en cosas del Striker y cosas que opinas en el foro mientras que tú lo único que sabes es entrar en piques personales con la gente, como estás haciendo ahora.

La humildad es algo que se ha de tener en todos los ámbitos de la vida y se tiene o no se tiene, si tú eliges cuando eres humilde o cuando te vuelves vacilón quizás es que ni sepas lo que significa el término.

Los @ podrán pensar misa sobre ti sobre Pelli o sobre merry y perry, que yo tendré mis propias opiniones, decidan lo que decidan, y sobre mi opinión, desde luego que pinta más que la tuya, que sólo se te ha leido en el foro 4 veces a lo largo de 1 año y para crear polémica y confrontaciones con usuarios.

Si a fin de cuentas por mi parte, que hayáis hecho trampas o no, tanto Pelli como tú, que yo pienso que sí por si no te ha quedado aún claro, es un tema cerrado, paso página y a otra cosa. Sois vosotros mismos los que estáis día y noche buscando guerra con vuestra actitud chulesca en vez de cerrar la boca y manteneros al margen, pero como dices que te divierte el tema y lo pasas en grande pues mejor, así por cada persona que os apoye, habrá otras 10 que vean que lean, se informen y se den cuenta de que no jugáis limpio.
25/05/2010 21:22
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Strike dijo:
Espero que no se cierre,,, que se sepa que unos pocos, o unos cuantos nosé cuanta gente más pensará como yo... creemos que ya está bien con el temitaaaa, que dejen trabajar a los jueces y decidan que para eso están !

Editado por Strike 25-05-2010 21:08

Pues muy bien pequeñajo, pero no puedes decirlo en los otros dos post que ya hay? Además, es una gilipollez lo que dices. Hablas de dejar el tema y abres este post. Bien por ti.

Aquí los únicos que pueden hacer que se deje de hablar del tema son ellos, no tu ni yo ni los admin, y si entran es porque también disfrutan del jaleo, así que no hay razón por la que parar mientras no se insulte y ellos sigan por aquí dando bola. El foro disfruta con esto y no con las dudas de la gente.

PD: No hace falta que abras un post para contestarme ehhh

25/05/2010 21:29
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Que yo sepa los que abris los hilos en los que hablamos sois voostoros.

Cuando veas un hilo que ponga "me corro en tu cara" y estemos ahi mofandonos te dare la razon. Hasta entonces no.

Mientras tanto, y siempre que Su Majestad me lo permita, me defendere de lo que se me acuse, y mucho mas en casos en los que como este, no sea culpable.

Prueba a no hablar de la gente de LVE, a ver cuantas veces respondemos en el foro.

Y a mi lo unico q me has herido son los dedos, de hacerme escribir. Y lo unico q me repatea es q a pesar de haber sido investigado y sentenciado vengas aqui a intentar tomar la justicia por tu mano y llamarme tramposo con toda tu cara, una y otra vez.

A ver si yo entro aqui y digo que tu madre ha estado en mi casa y me ha jodido el equipo... entras y saltas, o bien te quedas callado.

PD: Busca SoberVia en la RAE, a ver que encuentas. Que queda fatal corregir las faltas de los demas y postear con ellas. Queda de soberbio y de....
25/05/2010 21:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3