Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » LVE --- dirigido a sus detractores Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
Strike dijo:
Pim pam tomalacasitos!

aludir a eso como una gracia...
qeda claro el tipo de persona q eres....
25/05/2010 21:44
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
GriJaN dijo:
Que yo sepa los que abris los hilos en los que hablamos sois voostoros.
Cuando veas un hilo que ponga "me corro en tu cara" y estemos ahi mofandonos te dare la razon. Hasta entonces no.
Mientras tanto, y siempre que Su Majestad me lo permita, me defendere de lo que se me acuse, y mucho mas en casos en los que como este, no sea culpable.
Prueba a no hablar de la gente de LVE, a ver cuantas veces respondemos en el foro.
Y a mi lo unico q me has herido son los dedos, de hacerme escribir. Y lo unico q me repatea es q a pesar de haber sido investigado y sentenciado vengas aqui a intentar tomar la justicia por tu mano y llamarme tramposo con toda tu cara, una y otra vez.
A ver si yo entro aqui y digo que tu madre ha estado en mi casa y me ha jodido el equipo... entras y saltas, o bien te quedas callado.
PD: Busca SoberVia en la RAE, a ver que encuentas. Que queda fatal corregir las faltas de los demas y postear con ellas. Queda de soberbio y de....


Sí, de hecho este hilo lo hemos abierto la chupipandi esa que no sé realmente quién la compone, supongo que todo aquel que os lleve la contraria.
O te refieres al hilo en que otra persona, sin necesidad, os pide disculpas y empezáis a malmeter y hablar de bocachanclas?

Cuando al amigo Pelli y a ti se os pasen los aires de grandeza y chulería que tenéis, quizás y sólo quizás deje el tema tranquilo, mientras tanto podéis seguirlo avivando vosotros mismos entrando al trapo y creando más polémicas.

Me parece de muy mala educación ir corrigiendo faltas de ortografía o reirse de la forma de expresarse de la gente. Si yo antes te corregí a ti fue porque llevabas 3 ó 4 contestaciones burlándote del resto, haciendo referencias a la RAE, para que te des cuenta de que faltas a la hora de escribir cometemos todos y yo no voy a ser menos, aunque puestos a comparar lo de sobervia tiene un pase no? lo de estar diciéndole a alguien "hierras"! quedó más gracioso
25/05/2010 21:46
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
MadGoat dijo:
no puedes decirlo en los otros dos post que ya hay?

Hablas de dejar el tema y abres este post. Bien por ti.


PD: No hace falta que abras un post para contestarme ehhh



Aquí todo el mundo opina, que pasa no puedo abrir post? Y precísamente abrí este tema, para ver si tomando volumen os dais cuenta que acusando a la gente en público:
1º no solucionais nada
2º Correis el riesgo de equivocaros y fastidiar a la peña.

Creo que había una premisa,, trata a los demás como te gustaría que te tratasen ... creo ehh,, hoy que he estado muxo por los foros creo q casi se me ha olvidado

PD: no coment

Editado por Strike 25-05-2010 21:51
25/05/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Strike dijo:
MadGoat dijo:
no puedes decirlo en los otros dos post que ya hay?

Hablas de dejar el tema y abres este post. Bien por ti.


PD: No hace falta que abras un post para contestarme ehhh



Aquí todo el mundo opina, que pasa que soy inferior a ti y no puedo hacerlo? o solo tu puedes abrir post? Y precísamente abrí este tema, para ver si tomando volumen os dais cuenta que acusando a la gente en público:
1º no solucionais nada
2º Correis el riesgo de equivocaros y fastidiar a la peña.

Creo que había una premisa,, trata a los demás como te gustaría que te tratasen ... creo ehh,, hoy que he estado muxo por los foros creo q casi se me ha olvidado

PD: no coment

Yo no abro post salvo de Lost y tías en bolas.

¿Quien te ha dicho que queramos solucionar algo? El 99% sabe que no va a solucionar nada. Si la gente postea es porque le gusta el jaleo veo y disfruta, y mientras no se insulte a nadie, aquí puede arder Troya que mientras tratemos temas relacionadas con el juego, podemos hablar de lo que queramos.
25/05/2010 21:52
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Strike dijo:
Aquí todo el mundo opina, que pasa que soy inferior a ti y no puedo hacerlo? o solo tu puedes abrir post? Y precísamente abrí este tema, para ver si tomando volumen os dais cuenta que acusando a la gente en público:
1º no solucionais nada
2º Correis el riesgo de equivocaros y fastidiar a la peña.

Creo que había una premisa,, trata a los demás como te gustaría que te tratasen ... creo ehh,, hoy que he estado muxo por los foros creo q casi se me ha olvidado
PD: no coment


Aquí todo el mundo puede opinar y tú no vas a ser menos, pero abrir este post y llamar llorones a todos los que en algún momento hemos criticado a estos dos personajes, no confundir eso con LVE, pues me parece ganas de tocar la moral y crear más polémicas, y no es que yo sea especialmente sensible, porque lo que diga gente que no conozco me es bastante indiferente, pero no crees que no es forma de calmar los ánimos?

Si te has limitado a leer por encima los post en que se les acusaba y te has decidido posicionar a favor del lado victimista es asunto tuyo y lo respeto, respeta tú también a quiénes no opinamos igual y nos limitamos a denunciar las cosas que vemos mal, sea reportando o comentándolo en el foro en post que vienen a cuento y que los mismos implicados avivan repitiendo al resto que no tienen ni puta idea o llamándoles bocachanclas

25/05/2010 21:56
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Bueno, yo dije todo lo que tenía que decir... todas las segundas opiniones que han seguido quien quiera las coje y quien nó las deja, si alguien aún así me quiere contestar con alguna otra "genialidad" que sepa de antemano q no la voy a responder... Ha sido un placer!!
Saludos DwW !!!
25/05/2010 21:56
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Strike dijo:
Bueno, yo dije todo lo que tenía que decir... todas las segundas opiniones que han seguido quien quiera las coje y quien nó las deja, si alguien aún así me quiere contestar con alguna otra "genialidad" que sepa de antemano q no la voy a responder... Ha sido un placer!!
Saludos DwW !!!

a ver si es verdad q no respondes q para decir lo q has dicho...
podias haberte qedado fuera del foro como hasta hoy...







responde responde, q tienes ganas....xD
25/05/2010 21:57
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Strife dijo:
GriJaN dijo:
Que yo sepa los que abris los hilos en los que hablamos sois voostoros.
Cuando veas un hilo que ponga "me corro en tu cara" y estemos ahi mofandonos te dare la razon. Hasta entonces no.
Mientras tanto, y siempre que Su Majestad me lo permita, me defendere de lo que se me acuse, y mucho mas en casos en los que como este, no sea culpable.
Prueba a no hablar de la gente de LVE, a ver cuantas veces respondemos en el foro.
Y a mi lo unico q me has herido son los dedos, de hacerme escribir. Y lo unico q me repatea es q a pesar de haber sido investigado y sentenciado vengas aqui a intentar tomar la justicia por tu mano y llamarme tramposo con toda tu cara, una y otra vez.
A ver si yo entro aqui y digo que tu madre ha estado en mi casa y me ha jodido el equipo... entras y saltas, o bien te quedas callado.
PD: Busca SoberVia en la RAE, a ver que encuentas. Que queda fatal corregir las faltas de los demas y postear con ellas. Queda de soberbio y de....


Sí, de hecho este hilo lo hemos abierto la chupipandi esa que no sé realmente quién la compone, supongo que todo aquel que os lleve la contraria.
O te refieres al hilo en que otra persona, sin necesidad, os pide disculpas y empezáis a malmeter y hablar de bocachanclas?

Cuando al amigo Pelli y a ti se os pasen los aires de grandeza y chulería que tenéis, quizás y sólo quizás deje el tema tranquilo, mientras tanto podéis seguirlo avivando vosotros mismos entrando al trapo y creando más polémicas.

Me parece de muy mala educación ir corrigiendo faltas de ortografía o reirse de la forma de expresarse de la gente. Si yo antes te corregí a ti fue porque llevabas 3 ó 4 contestaciones burlándote del resto, haciendo referencias a la RAE, para que te des cuenta de que faltas a la hora de escribir cometemos todos y yo no voy a ser menos, aunque puestos a comparar lo de sobervia tiene un pase no? lo de estar diciéndole a alguien "hierras"! quedó más gracioso


Que yo sepa he usado la RAE para definir y no para corregir, tratando unicamente de demostrar q no soy un tramposo, definicion en mano... ya que cada uno considerareis lo que os de la gana.

De considerar algo a acusar directamente en un foro hay una gran diferencia, y quizas por eso nos entren esos aire de grandeza y chuleria, porque no a lugar, basicamente.

Hablar de bocachanclas en un hilo que se abre para pedir disculpas no es sino la continuacion, con los que puedan sentirse aludidos en dicho termino, de una discusion en otro hilo.

De hecho mi respuesta es que gracias, pero que eso por privado, que asi no tiene pq enterarse nadie.

A ti te parece de mala educacion ir corrigiendo faltas. A mi me parece de mala educacion faltar a alguien a tus espaldas. Y si el q tuviera un problema con Pelli o conmigo hubiera mandado un privado en vez de crear un post que el damnificado puede leer o no, no habria habido problemas.

Cierto que hierras es mas gracioso que sobervia. Si tienes razon en algo, se te da
25/05/2010 22:06
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
GriJaN dijo:
Que yo sepa he usado la RAE para definir y no para corregir, tratando unicamente de demostrar q no soy un tramposo, definicion en mano... ya que cada uno considerareis lo que os de la gana.
De considerar algo a acusar directamente en un foro hay una gran diferencia, y quizas por eso nos entren esos aire de grandeza y chuleria, porque no a lugar, basicamente.
Hablar de bocachanclas en un hilo que se abre para pedir disculpas no es sino la continuacion, con los que puedan sentirse aludidos en dicho termino, de una discusion en otro hilo.
De hecho mi respuesta es que gracias, pero que eso por privado, que asi no tiene pq enterarse nadie.
A ti te parece de mala educacion ir corrigiendo faltas. A mi me parece de mala educacion faltar a alguien a tus espaldas. Y si el q tuviera un problema con Pelli o conmigo hubiera mandado un privado en vez de crear un post que el damnificado puede leer o no, no habria habido problemas.
Cierto que hierras es mas gracioso que sobervia. Si tienes razon en algo, se te da


Entiendes perfectamente a qué me refería con tus referencias a la RAE o burlas sobra la forma de escribir del resto, como ejemplo esta contestación tuya a Panettox:

GriJaN dijo:
Perdona, pero no entiendo lo que has dicho anteriormente. Se que todas las palabras están en el castellano pero los nexos de unión no me dejan entender el significado.
Como dices no se que sobre tu coeficiente intelectual bajo
te recomiendo que uses frases hechas en lugar de abrir el diccionario y poner aberración donde no va. Así todos nos entenderemos mucho mejor y no habría riesgo de que nadie te tomara por un palettox (se escribe así, no).


Estabas yendo de listo Grijan, no digas que considero lo que me da la gana porque está bastante claro.

El tema es que en todas las polémicas desde el fin de semana pasado, Pelli y tú estáis. Y aparte de estos días la única referencia que tenía tuya es sobre una madrugada donde entraste a vacilar a la gente del chat porque rajaban de un amigo tuyo no? si es que no te pierdes una! No crees que si de lo que se trata es de pasar página y dar el tema por zanjado, cuanto menos vaciléis y menos chulos os pongáis será mejor? Lo digo porque sino saltaré yo con la guadaña para contestaros en mi intento por bajaros los humos, y no seré el único, será esto una espiral sin fin de malos rollos en el foro que no creo que beneficie ni a Striker ni a vosotros.

Al menos reconoces lo de "Hierras", ambos nos iremos a dormir tras haber aprendido algo nuevo, aunque creo tener razón en más cosas aparte de esa, la diferencia es que algunas las puedes reconocer y otras pues obviamente no te conviene tanto.

Me voy a cenar GriJan, así que no te portes mal, que no quiero que se me acumule el trabajo teniendo que contestarte luego en cada post
25/05/2010 22:30
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
vendo mc 80 25,solo 500 kilos,una ganga



pderdon,me ekivoké de sitio en el foro,esto no es merkado

pd2:tampoko tngo ese mc....perdonad otra vez,debo star bbido
25/05/2010 23:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4