Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » LVE --- dirigido a sus detractores Date
Username
159 msgs.
Substitute
cachyrulo dijo:
vendo mc 80 25,solo 500 kilos,una ganga



pderdon,me ekivoké de sitio en el foro,esto no es merkado

pd2:tampoko tngo ese mc....perdonad otra vez,debo star bbido


Compraselo a Pelli
25/05/2010 23:13
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Todos los dias matando tontos y nunca se acaban,yo lo tiro y ya vosotros os lo repartiis 25/05/2010 23:14
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
vende pelli un mc asi¿?way,le voi hacer la oferta,muchas gracias amigo 25/05/2010 23:15
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Strife dijo:
Estabas yendo de listo Grijan, no digas que considero lo que me da la gana porque está bastante claro.

El tema es que en todas las polémicas desde el fin de semana pasado, Pelli y tú estáis. Y aparte de estos días la única referencia que tenía tuya es sobre una madrugada donde entraste a vacilar a la gente del chat porque rajaban de un amigo tuyo no? si es que no te pierdes una! No crees que si de lo que se trata es de pasar página y dar el tema por zanjado, cuanto menos vaciléis y menos chulos os pongáis será mejor? Lo digo porque sino saltaré yo con la guadaña para contestaros en mi intento por bajaros los humos, y no seré el único, será esto una espiral sin fin de malos rollos en el foro que no creo que beneficie ni a Striker ni a vosotros.

Al menos reconoces lo de "Hierras", ambos nos iremos a dormir tras haber aprendido algo nuevo, aunque creo tener razón en más cosas aparte de esa, la diferencia es que algunas las puedes reconocer y otras pues obviamente no te conviene tanto.

Me voy a cenar GriJan, así que no te portes mal, que no quiero que se me acumule el trabajo teniendo que contestarte luego en cada post


Jamas he negado ir de listo ni de prepotente. Cada uno es como es. Lo que digo es, exactamente, lo mimo que tu. Es decir:

Strife dijo:
la única referencia que tenía tuya es sobre una madrugada donde entraste a vacilar a la gente del chat porque rajaban de un amigo tuyo no? si es que no te pierdes una! No crees que si de lo que se trata es de pasar página y dar el tema por zanjado, cuanto menos vaciléis y menos chulos os pongáis será mejor? Lo digo porque sino saltaré yo con la guadaña para contestaros en mi intento por bajaros los humos, y no seré el único, será esto una espiral sin fin de malos rollos en el foro que no creo que beneficie ni a Striker ni a vosotros.


Es decir, si hablais de mi o mis amigos saltare con la guadaña. Si no, no.

Es facil. Yo no hablo de ti ni de la chupipandi. Toma ejemplo y ya veras como pocas veces me ves por aqui o por el chat.
25/05/2010 23:16
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Riskis dijo:
Todos los dias matando tontos y nunca se acaban,yo lo tiro y ya vosotros os lo repartiis


Jajajajajajja!

Pero que tio mas ocurrente!!!! Es que me parto con este! Que crack! Que pose! Que manera de decir algo sin decir nada!!

Yo opino lo mismo. Creia que quedaba uno menos... pero no. Es lo que hay, amigo. Tendremos que vivir con ello.

Pero que cachondo!
25/05/2010 23:18
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
grijan, lo q no se puede hacer es q si t faltan al respeto hacer tu lo mismo, se reporta y punto, no m parece logico q critiques q t faltan al respeto y lo hagas tu, sobre todo algun amigo tuyo q acuso d q habian faltado al respeto y vino aqui como tu dices con la guadaña insultando a todo el mundo, lo q no kieres para ti no lo hagas a los demas
hay muchas formas d discutir sin descalificar ni ser descalificado
25/05/2010 23:20
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Vamos no creo que ya,a dia de hoy,se expulse a nadie por insultos...pues por aqui he visto yo algunos que no te veas...(no digo en el post,digo en mi vida strikeriana)

Carta blanca para todos, insultados quedais por mi parte,con lo que mas os joda
25/05/2010 23:25
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
GriJaN dijo:
Jamas he negado ir de listo ni de prepotente. Cada uno es como es.


Bueno vamos progresando, el primer paso es aceptarlo y reconocerlo.

GriJaN dijo:
Es decir, si hablais de mi o mis amigos saltare con la guadaña. Si no, no.
Es facil. Yo no hablo de ti ni de la chupipandi. Toma ejemplo y ya veras como pocas veces me ves por aqui o por el chat.


Oye que lo de saltar con la guadaña era una frase mía! Sobra lo de "habláis" y lo de que tome ejemplo, ya que para empezar no me siento partícipe de ninguna chupipandi o grupo sectario cerrado y para continuar cuando se armó aquel jaleo al que hacía referencia, yo ni estaba presente, lo que no quita que luego leyera conversaciones o mensajes para hacerme una ligera idea de qué iba el tema, y por tu parte faltaste el respeto a la gente del chat. Además, me parece una tontería hacer de una disputa personal entre dos personas una pelea de bandos llamando a los amiguetes en plan Gangs of New york.



25/05/2010 23:28
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Estrella Galicia dijo:
grijan, lo q no se puede hacer es q si t faltan al respeto hacer tu lo mismo, se reporta y punto, no m parece logico q critiques q t faltan al respeto y lo hagas tu, sobre todo algun amigo tuyo q acuso d q habian faltado al respeto y vino aqui como tu dices con la guadaña insultando a todo el mundo, lo q no kieres para ti no lo hagas a los demas
hay muchas formas d discutir sin descalificar ni ser descalificado


Esto me hace bastante gracia. Lee todos los post y mira a ver cuantos asi hay... y si estas tu, ya que estas.

Ya se reporto, pero salio un @ diciendo que nuestros reportes se los pasaba por lo mas interno del recto... asi que toca hacer guerra de guerrillas, que como puedes comprobar no me disgusta.

Seguro q Mr.Simpatía no voy a ser en el striker. Pero defendere siempre mi verdad, que no tiene pq ser la absoluta, y respondere de la misma manera en la que se me dirijan... que no es lo mejor, pero no creo q vaya por ello a la carcel.
25/05/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Strife dijo:
GriJaN dijo:
Jamas he negado ir de listo ni de prepotente. Cada uno es como es.


Bueno vamos progresando, el primer paso es aceptarlo y reconocerlo.

GriJaN dijo:
Es decir, si hablais de mi o mis amigos saltare con la guadaña. Si no, no.
Es facil. Yo no hablo de ti ni de la chupipandi. Toma ejemplo y ya veras como pocas veces me ves por aqui o por el chat.


Oye que lo de saltar con la guadaña era una frase mía! Sobra lo de "habláis" y lo de que tome ejemplo, ya que para empezar no me siento partícipe de ninguna chupipandi o grupo sectario cerrado y para continuar cuando se armó aquel jaleo al que hacía referencia, yo ni estaba presente, lo que no quita que luego leyera conversaciones o mensajes para hacerme una ligera idea de qué iba el tema, y por tu parte faltaste el respeto a la gente del chat. Además, me parece una tontería hacer de una disputa personal entre dos personas una pelea de bandos llamando a los amiguetes en plan Gangs of New york.





Te citaba en la frase de la guadaña. Mi cabeza no da como para pensar en frases tan ingeniosas.

Q falte a la gente al respeto si. Soy muy malote. Matame. Pero siempre digo lo mismo. No empece. Solo seguir.

Al respecto que no te sientas participe de ningun sitio no puedo hacer nada. Eso si, yo si te incluyo en el grupin, que para eso soy el creador y meto a quien quiero... mas o menos lo que habeis hecho los demas conmigo metiendome en el grupo de tramposos.
25/05/2010 23:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5