Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » LVE --- dirigido a sus detractores Date
Username
411 msgs.
First-team player
Nada, que cómo parece que es el tema de moda,,, no me quiero quedar atrás!!! Esto va dirigido a TODOS los que arremeteis públicamente contra este grupo... no deja de ser curioso que LA GRAN MAYORÍA sois los mismos que tanto criticais de "llorones" a todos los que se quejaban en público de las injusticias del juego con su equipo, q sí perdían, si ganaban.. y contestabais cn un "llorica" así es el juego...

Aquí tengo yo la ocasión de saborear este momentazo... ASÍ ES EL JUEGO dejad que los jueces decidan.



Editado por Strike 25-05-2010 20:37
25/05/2010 17:57
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Chupipandi Power! 25/05/2010 17:58
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Pim pam tomalacasitos! 25/05/2010 17:59
  - Div/Gr
153 msgs.
Substitute
Que es la LVE??Es que ultimamente no leo mucho el foro y no me entero 25/05/2010 18:02
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
keeper123 dijo:
Que es la LVE??Es que ultimamente no leo mucho el foro y no me entero


Imagina que LVE es Belen Esteban, y Striker, Ambiciones. Pues eso es por lo visto.
25/05/2010 18:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:
keeper123 dijo:
Que es la LVE??Es que ultimamente no leo mucho el foro y no me entero


Imagina que LVE es Belen Esteban, y Striker, Ambiciones. Pues eso es por lo visto.

una gran definición...
25/05/2010 18:09
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
keeper123 dijo:
Que es la LVE??Es que ultimamente no leo mucho el foro y no me entero


LVE (la LVE es un termino incorrecto ya que "LVE" son las siglas de La Vieja Escuela y entonces parece que estés preguntado "Que es la La Vieja Escuela") es un clan en origen de Pro Evolution Soccer y actualmente de PES, FIFA, POKER, COD y Colonos del Catán, en el que un grupo de amigos nos hemos juntado para ganar torneos, pasta, campeonatos nacionales e internacionales... y vamos, en general para vivir un poco del cuento.

Tras hacernos famosillos en el mundo de los videojuegos por el buen rollo entre los participantes y por ser el unico clan que mas alla de ganar o perder lo que busca es pasarlo bien (y por lo tanto no "renueva" su equipo con los jugadores del momento) muchos fueron los que quisieron entrar en el clan.

Merece la pena para conexionarlo con el striker y la situación actual de LVE en dicho juego el intento más insistente que hemos tenido para entrar en el clan, concretamente de un usuario de Striker con un parecido brutal al personaje de ficción de Aida al que da vida Paco Leon en cuanto a nombre, profesión, aspectos de psicotecnia básica y forma de vivir la vida.

Cuando el usuario en cuestión vio rechazada por enésima vez su instancia de ingreso en LVE se volvió como el malo de la pelicula de animación "Los Increibles".

Valiosa lección para mí, capitán y fundador de LVE y hasta ese momento compañero de charlas de varias horas diarias con dicho usuario, que desde entonces (supongo que merecidamente) soy el blanco de todas las acometidas posibles del mismo.

Como se reflexiona en un foro de dicha película "Probablemente, el malvado de "Los Increíbles" no sería tan malo si de niño no hubiera sufrido el rechazo de su admirado superhéroe. Conclusiones, va-rias: cada acción, por pequeña que sea, tiene resultados inespe-rados; además, las personas nunca son del todo buenas o malas, siempre hay zonas grises. "
http://www.labutaca.net/films/25/losincreibles9.htm

Esto hizo que cuando LVE entró a jugar en otro juego más (son muchos en los que estamos) y coincidimos con dicho usuario, este se ha encargado de dar a conocer nuestro nombre al resto de usuarios, creando post y linkando a nuestra web hilos en los que podemos herir (especialmente yo, porque soy así) la sensibilidad de algunos... hecho que una vez consumado ha desembocado es todos estos hilos vaciós y con sed de venganza (bajo mi humilde opinión, claro).

Para terminar, solo decir que LVE sigue ganando los torneos de PES y otros juegos... lo que nos hace tener un dinero muy rikin para invertir en balones de oro y otros productos lúdicos... y que EL PRINCIPAL MOTIVO por el que al usuario innombrable (que por cierto trata de jugar al futbol con uno de nuestros miembros, manda huevos) fue el de ser un tramposo (conocidisimo en el mundo PES por ello) al igual que un desestabilizador (conocidisimo en el mundo PES por ello... y ahora también en el Striker).

Aprovecho así para dar a conocer LVE (www.laviejaescuela.org) a todo el que quiera malinformarse de algo y a su vez para que, quizas y solo quizas, alguno encuentre un motivo basado en parametros distintos para ver el porque somos tan "nombrados" por aqui ultimamente.


25/05/2010 18:27
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Strike dijo:
Pim pam tomalacasitos!

Que haciendo meritos? veo que mantienes en el nombre del equipo lo de delantero, en lugar del de striker que tenias, los de LVE por lo que he ido leiendo en el foro, no necesitan managers que les defiendan, saben lo que hacen y lo hacen como piña, bien por ellos, pero lo tuyo parece querer hacer meritos
25/05/2010 18:52
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
scorpio-1172 dijo:
Strike dijo:
Pim pam tomalacasitos!

Que haciendo meritos? veo que mantienes en el nombre del equipo lo de delantero, en lugar del de striker que tenias, los de LVE por lo que he ido leiendo en el foro, no necesitan managers que les defiendan, saben lo que hacen y lo hacen como piña, bien por ellos, pero lo tuyo parece querer hacer meritos


Jajajaj esto es la leche enserio,,, querer hacer méritos en un foro de un juego de internet? No soy tan vulgar..

Respecto a lo de defenderlos, nosé donde ves que haya puesto yo que son inocentes,,, es más Grigan puede corroborar q le mandé un mensaje de que le pongo tal cual que soy imparcial en si son o nó culpables.

Solo digo dejad de LLORAR.
25/05/2010 19:05
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
scorpio-1172 dijo: pero lo tuyo parece querer hacer meritos



Muy buenos tus modales,,, llámame egocéntrico sin más y acabas antes
25/05/2010 19:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1