Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
  Forum » General » Clausulazo Date
Username
563 msgs.
MVP of the game
cuantas multicuentas en un solo post.............. 24/05/2010 03:29
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
GriJaN dijo:
Morales dijo:
Oye, Grijan, ya que se ha liado aprovecho para preguntarte, porque yo también desconfío de ti, sinceramente, y he encontrado un hilo antiguo:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=136&inicio=10

¿Porque escribe Zoidberg y Pelli quotea y le da las gracias a Grijan?

A mí lo que me parece por todo lo que he visto, desde el desconocimiento, como tú bien argumentas, es que eres un multicuenta y los LVE lo saben y te encubren.

¿Podrías explicarlo todo para aclarar el panorama, por favor?



Por supuesto. Ese usuario se creo en origen para ser el equipo de LVE en conjunto, y que todos tuvieramos acceso.

Cuando salio la norma de no mas de 1 ekipo, el equipo cambio de dueño... y con ello de nombre.

La IP de Zoidberg paso a ser otra durante muchos meses.

Solo ahora, y por circunstancias de la vida, compartimos techo.

En 1 mes como maximo yo tendre otra IP pq me voy a mi nueva casa, con mi nueva novia.

Ese fin de semana, tanto Pelli, como JabGT, como Ponta, como Grijan.... COMO ZOIDBERG estabamos juntos (jugando un torneo de pro y montando timba de poker en mi casa, concretamente), y en la MISMA WEB de LVE de donde habeis trascrito hilos teneis las fotos de ese fin de semana CON TODOS LOS ASISTENTES.

Ademas, esto mismo tuve que demostrarlo a los admins cuando se me acuso en origen de multicuenta.

Espero que de una vez por todas se acabe ya con el temita... que aun no entiendo porque tengo que estar aqui justificandome de nada.


Jajajajajajajajajaja

Por cosas como estas son mis comentarios de que no teneis ni puta idea los que acusais sin saber jajajajaja, como os columpiais!!!! Ois campanas y no sabeis donde! Pero venga chicos, seguro que panete, digo pannetox, nos puede contar mas!
24/05/2010 03:40
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
Pelli dijo:
GriJaN dijo:
Morales dijo:
Oye, Grijan, ya que se ha liado aprovecho para preguntarte, porque yo también desconfío de ti, sinceramente, y he encontrado un hilo antiguo:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=136&inicio=10

¿Porque escribe Zoidberg y Pelli quotea y le da las gracias a Grijan?

A mí lo que me parece por todo lo que he visto, desde el desconocimiento, como tú bien argumentas, es que eres un multicuenta y los LVE lo saben y te encubren.

¿Podrías explicarlo todo para aclarar el panorama, por favor?



Por supuesto. Ese usuario se creo en origen para ser el equipo de LVE en conjunto, y que todos tuvieramos acceso.

Cuando salio la norma de no mas de 1 ekipo, el equipo cambio de dueño... y con ello de nombre.

La IP de Zoidberg paso a ser otra durante muchos meses.

Solo ahora, y por circunstancias de la vida, compartimos techo.

En 1 mes como maximo yo tendre otra IP pq me voy a mi nueva casa, con mi nueva novia.

Ese fin de semana, tanto Pelli, como JabGT, como Ponta, como Grijan.... COMO ZOIDBERG estabamos juntos (jugando un torneo de pro y montando timba de poker en mi casa, concretamente), y en la MISMA WEB de LVE de donde habeis trascrito hilos teneis las fotos de ese fin de semana CON TODOS LOS ASISTENTES.

Ademas, esto mismo tuve que demostrarlo a los admins cuando se me acuso en origen de multicuenta.

Espero que de una vez por todas se acabe ya con el temita... que aun no entiendo porque tengo que estar aqui justificandome de nada.


Jajajajajajajajajaja

Por cosas como estas son mis comentarios de que no teneis ni puta idea los que acusais sin saber jajajajaja, como os columpiais!!!! Ois campanas y no sabeis donde! Pero venga chicos, seguro que panete, digo pannetox, nos puede contar mas!



Jeje, hombre si salio el cabecilla de la organizacion, el del MC 80/25 clausulado por 478 kilos por parte de un amigo suyo de bilbao que deja el juego mediante previa renovacion del jugador 48 horas antes, bendita buena fe en el ser humano
24/05/2010 03:48
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Cuentanos mas amigo! 24/05/2010 03:53
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
Pelli dijo:
Cuentanos mas amigo!


Ya lo dices tu todo....

24/05/2010 03:57
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
panettox dijo:
Jeje, hombre si salio el cabecilla de la organizacion, el del MC 80/25 clausulado por 478 kilos por parte de un amigo suyo de bilbao que deja el juego mediante previa renovacion del jugador 48 horas antes, bendita buena fe en el ser humano


Y tu mientras que has hecho, a parte del loro?

Bueno... y de acertar lo mismo que si pusieran a Leticia Sabater como hombre del tiempo

Editado por GriJaN 24-05-2010 04:01
24/05/2010 03:58
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
pues yo para fichar los jugadores que tengo de 80 de media, simplemente hice una cantera de juveniles delanteros, los vendi a su precio correspondiente y con ese dinero fiche los jugadores de 80 de media que tenian las clausulas mas bajas en ese momente, nada mas y nada menos.... 24/05/2010 04:01
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
panettox dijo:
pues yo para fichar los jugadores que tengo de 80 de media, simplemente hice una cantera de juveniles delanteros, los vendi a su precio correspondiente y con ese dinero fiche los jugadores de 80 de media que tenian las clausulas mas bajas en ese momente, nada mas y nada menos....


Podrias hacerte un blog y contar tu historia ahi.
24/05/2010 04:03
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
y esto es todo amigos por hoy, voy a ver si ganan los lakers, venga descansar y que tengais buena noche

Saludos
24/05/2010 04:03
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
panettox dijo:
pues yo para fichar los jugadores que tengo de 80 de media, simplemente hice una cantera de juveniles delanteros, los vendi a su precio correspondiente y con ese dinero fiche los jugadores de 80 de media que tenian las clausulas mas bajas en ese momente, nada mas y nada menos....


Sera por eso que ahora te corroe q el otro te ownee y repites y repites
24/05/2010 04:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
17