Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19
  Forum » General » Clausulazo Date
4554 msgs.
Best scorer
Oye, Grijan, ya que se ha liado aprovecho para preguntarte, porque yo también desconfío de ti, sinceramente, y he encontrado un hilo antiguo:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=136&inicio=10

¿Porque escribe Zoidberg y Pelli quotea y le da las gracias a Grijan?

A mí lo que me parece por todo lo que he visto, desde el desconocimiento, como tú bien argumentas, es que eres un multicuenta y los LVE lo saben y te encubren.

¿Podrías explicarlo todo para aclarar el panorama, por favor?

24/05/2010 02:12
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
estorbi dijo:
GriJaN dijo:
De hecho, melon, que no se te puede llamar de otra manera...

Lo q pasa que tendriais que tener un poco de cabecica para entenderlo, y eso es como pedirle peras al olmo.

P.D. Lo que realmente es curioso es que sepas escribir


Aqui lo dejo quoteado para que se vea bien...


es que ya estoy HASTA LOS HUEVOS que los que no tienen argumentos vienen aqui a acusar de lo que sea.

Escribo dando una opinion y el tipico listo sale con la firma.

Escribo otra vez, otro con el post.

Chico, que YA ESTA aclaradisimo, 800 veces, con los admins. Que creo que he tenido q llevar hasta pruebas de ADN y ya vale!

Que si hubieramos tenido algo que ocultar, se pone en el foro privado y listo. Y lleva ahi 1 año como para haberlo podido quitar.
24/05/2010 02:15
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Hay que fo.. más, si así fuera, estas cosas no pasarían xDD 24/05/2010 02:24
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
Morales dijo:
Oye, Grijan, ya que se ha liado aprovecho para preguntarte, porque yo también desconfío de ti, sinceramente, y he encontrado un hilo antiguo:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=136&inicio=10

¿Porque escribe Zoidberg y Pelli quotea y le da las gracias a Grijan?

A mí lo que me parece por todo lo que he visto, desde el desconocimiento, como tú bien argumentas, es que eres un multicuenta y los LVE lo saben y te encubren.

¿Podrías explicarlo todo para aclarar el panorama, por favor?


mmm , interesante hilo e interesante pregunta morales, lastima que sera respondida mediante descalificaciones o directamente no sera respondida

Editado por panettox 24-05-2010 02:28
24/05/2010 02:26
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
panettox dijo:
estorbi no hace falta que cites las desclaificaciones, lo hacen para que se cierre el hilo y el resto de usuarios no puedan ver la trama del Servicio de Inteligencia chapista

Editado por panettox 24-05-2010 02:12


A ver, esta es la primera vez que escribo sobre esto, pero como me empiezo a dar por aludido, ya que eso de chapistas lo dices por LVE, si yo ahora te falto el respeto a ti, como tu ya me lo has hecho a mi y a todo mi equipo, no pasará nada, pk almenos, ante mi, habrás empezado tu, asi que cierra ya el puto pico que todo de lo k estáis acusando a todos mis compañeros ya lo han tenido que demostrar ante los admins mas de 1 y 2 veces, pelli, grijan, yo y todos los demás, y mira que casualidad, que aquí seguimos, así que igual que pedís las mismas normas para todos y las mismas leyes para todos también, una vez los admins toman la decision de no expulsar a nadie deberíais ser consecuentes con vuestras palabras y dejad de meternos por el medio de cualquier follon, y tu panettox te estás empezando a columpiar, pk como nos vuelvas a faltar el respeto te voy a reportar 10 mil veces i hace falta hasta que almenos te retengan un par de dias por bocazas, porqué te lo vuelvo a decir, ante mi almenos, has empezado tu a faltar, así que ojo con lo que escribes.

24/05/2010 02:30
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Morales dijo:
Oye, Grijan, ya que se ha liado aprovecho para preguntarte, porque yo también desconfío de ti, sinceramente, y he encontrado un hilo antiguo:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=136&inicio=10

¿Porque escribe Zoidberg y Pelli quotea y le da las gracias a Grijan?

A mí lo que me parece por todo lo que he visto, desde el desconocimiento, como tú bien argumentas, es que eres un multicuenta y los LVE lo saben y te encubren.

¿Podrías explicarlo todo para aclarar el panorama, por favor?



Por supuesto. Ese usuario se creo en origen para ser el equipo de LVE en conjunto, y que todos tuvieramos acceso.

Cuando salio la norma de no mas de 1 ekipo, el equipo cambio de dueño... y con ello de nombre.

La IP de Zoidberg paso a ser otra durante muchos meses.

Solo ahora, y por circunstancias de la vida, compartimos techo.

En 1 mes como maximo yo tendre otra IP pq me voy a mi nueva casa, con mi nueva novia.

Ese fin de semana, tanto Pelli, como JabGT, como Ponta, como Grijan.... COMO ZOIDBERG estabamos juntos (jugando un torneo de pro y montando timba de poker en mi casa, concretamente), y en la MISMA WEB de LVE de donde habeis trascrito hilos teneis las fotos de ese fin de semana CON TODOS LOS ASISTENTES.

Ademas, esto mismo tuve que demostrarlo a los admins cuando se me acuso en origen de multicuenta.

Espero que de una vez por todas se acabe ya con el temita... que aun no entiendo porque tengo que estar aqui justificandome de nada.
24/05/2010 02:35
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
GriJaN dijo:
Solo ahora, y por circunstancias de la vida, compartimos techo..



Es increible que se tengan que llegar a estos puntos de tener que justificar públicamente algo así para defenderse,,

creo que hay una psicosis acojonante en este juego...

un consejo a todos los que os gusta esto, dejad todo en manos de los jueces y dejad discusiones que no llevan a nada!



Editado por Strike 24-05-2010 02:43
24/05/2010 02:41
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
Strike dijo:
GriJaN dijo:
Solo ahora, y por circunstancias de la vida, compartimos techo..



Es increible que se tengan que llegar a estos puntos de tener que justificar públicamente algo así,, creo que hay una psicosis acojonante en este juego... un consejo a todos los que os gusta esto, dejad todo en manos de los jueces y dejad discusiones que no llevan a nada!


Editado por Strike 24-05-2010 02:42

gracias strike.
24/05/2010 02:43
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
jeje, cuanta buena fe tienen los jueces de este juego, Dios les bendiga, a pesar de las risas que cause por la zona de Euskadi tanta buena fe en el ser humano... 24/05/2010 02:46
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
No sé vosotros en general, pero tanto unos como otros os podríais poner a reportar rios de tinta (caracteres por ser a ordenador ) de insultos y acusaciones de unos a otros, porque este post es para enmarcarlo hoyga! 24/05/2010 03:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19
16