Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19
  Forum » General » Clausulazo Date
Username
1750 msgs.
International
panettox dijo:


Jeje, hombre si salio el cabecilla de la organizacion, el del MC 80/25 clausulado por 478 kilos por parte de un amigo suyo de bilbao que deja el juego mediante previa renovacion del jugador 48 horas antes, bendita buena fe en el ser humano


Yo no conozco a nadie de los q han comentado en este post....y tenía a Pelli (y mientras no se demuestre lo contrario todavía lo considero) como un as del juego, pero debo admitir q ese clausulazo es bastante sospechoso....al menos el Bilbao ese está retenido pero creo q algo se debería hacer. Esa renovación 48h antes es lo q hace realmente sospechoso el clausulazo....aunq no creo q Pelli le haga falta esa pasta, pero.....
Supongo q ya lo estarán mirando.

De todas formas se está saliendo todo del tiesto.....tranquis amigos y a disfrutar del juego......
24/05/2010 04:13
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
431 msgs.
First-team player
HUSH dijo:
panettox dijo:


Jeje, hombre si salio el cabecilla de la organizacion, el del MC 80/25 clausulado por 478 kilos por parte de un amigo suyo de bilbao que deja el juego mediante previa renovacion del jugador 48 horas antes, bendita buena fe en el ser humano


Yo no conozco a nadie de los q han comentado en este post....y tenía a Pelli (y mientras no se demuestre lo contrario todavía lo considero) como un as del juego, pero debo admitir q ese clausulazo es bastante sospechoso....al menos el Bilbao ese está retenido pero creo q algo se debería hacer. Esa renovación 48h antes es lo q hace realmente sospechoso el clausulazo....aunq no creo q Pelli le haga falta esa pasta, pero.....
Supongo q ya lo estarán mirando.

De todas formas se está saliendo todo del tiesto.....tranquis amigos y a disfrutar del juego......


Gracias hush. Pero echale un vistazo al resto de renovaciones, incluso el mismo dia, para que veas que no es la unica Saludos!
24/05/2010 04:15
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
Pelli dijo:
HUSH dijo:
panettox dijo:


Jeje, hombre si salio el cabecilla de la organizacion, el del MC 80/25 clausulado por 478 kilos por parte de un amigo suyo de bilbao que deja el juego mediante previa renovacion del jugador 48 horas antes, bendita buena fe en el ser humano


Yo no conozco a nadie de los q han comentado en este post....y tenía a Pelli (y mientras no se demuestre lo contrario todavía lo considero) como un as del juego, pero debo admitir q ese clausulazo es bastante sospechoso....al menos el Bilbao ese está retenido pero creo q algo se debería hacer. Esa renovación 48h antes es lo q hace realmente sospechoso el clausulazo....aunq no creo q Pelli le haga falta esa pasta, pero.....
Supongo q ya lo estarán mirando.

De todas formas se está saliendo todo del tiesto.....tranquis amigos y a disfrutar del juego......


Gracias hush. Pero echale un vistazo al resto de renovaciones, incluso el mismo dia, para que veas que no es la unica Saludos!


Tienes razón Pelli tienes otra similar....pero yo no soy quien para juzgar....q lo hagan los q deben hacerlo.....y buenas noches q mañana pita.....
24/05/2010 04:26
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
1275 msgs.
International
GriJaN dijo:
Que no se puede ser tan cerradico ni tan...

No es que no los llame por mi nombre. Es que es un post de LVE y no los conoce nadie. Y si en el post pongo "nacho" van a entender lo mismo q si pongo "panettox". De hecho, melon, que no se te puede llamar de otra manera, en 1 mes me voy a MI casa (en cuanto me pongan internet) y tendre distinta IP, como por cierto he tenido durante muuuuuuchos meses. Que todo esto ya esta demostradisimo y que menos el libro de familia hemos tenido que dar todas las pruebas posibles por melones como tuEs que el post esta puesto como continuacion DE OTROS MUCHOS. Que simplemente lo puse a titulo informativo en un hilo PUBLICO a pesar de tenerlos privados, donde la informacion que no queremos que se lea esta.

Que hijinxs NO se llama Diego y NO lo han echado del juego.

Y sobre todo, que cuando hablo de "traspasos dudosos" hablo de traspasos entre amigos, que por cierto... al igual que todo lo relacionado con LVE ha sido mas que revisado.

Como ves yo mismo pongo que pido "confirmacion" de que todo ha sido ilegal, es decir, que lo presupongo pero quiero oir un SI tacito para evitar sorpresas como la del LVE expulsado.

Y que reirnos no es mas que lo que estamos haciendo. Lo q pasa que tendriais que tener un poco de cabecica para entenderlo, y eso es como pedirle peras al olmo.

Que tu no puedes entrar en una pagina de unos amigos y exponer un post sin entender que queremos decir con eso y nosotros no tenemos porque daros explicaciones.

P.D. Lo que realmente es curioso es que sepas escribir

¿Te crees que somos gilipollas?

Si yo escribo un post, digo MI HERMANO y mi OTRO HERMANO, sea en este foro, o hablando con los colegas. No digo, el hermano de Madgoat... el hermano de Antonio.... que no cuela.
24/05/2010 08:27
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:
Si yo escribo un post, digo MI HERMANO y mi OTRO HERMANO, sea en este foro, o hablando con los colegas. No digo, el hermano de Madgoat... el hermano de Antonio.... que no cuela.


Además debería dejar al cangrejo pertenecer al grupo, esta feo que incluso su equipo se llame como el grupo y no pertenezca al mismo. El otro hermano debería tener más amigos que asi parece que esta supervisado y todo .
24/05/2010 09:16
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Esa es otra. Curioso que los supuestos hermanos de los cuales el cangrejo habla en tercera persona a modo de mofa, no teniendo nada que ver con LVE y sin que nadie los conozca, los equipos se llamen así. Misma ip, misma frikada de estadio, "mi otro hermano"... que si, que no te va a pasar nada, pero no entres aquí a soltar tonterías porque no cuela. Que mínimo que quedarse calladitos y seguir reportando cualquier traspaso que hagamos, porque cada vez que entráis, mas en evidencia quedáis. 24/05/2010 09:25
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
JabGT dijo:
...y mira que casualidad, que aquí seguimos...
Yo no creo que sea "casualidad"; precisamente.
Pero vamos, a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.
24/05/2010 09:44
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
lo peor de todo es q encima se permitan el lujo de entrar a vacilar ¬¬ 24/05/2010 09:45
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Disfruten lo votado 24/05/2010 10:53
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Me gusta esto, voy a darle espinacas a mis jugadores y cuando suban un poco preparaos para la megasubasta, que tiemblen con el clausulazo que voy a meter .. jajajajaj jajajajaj ajajjajajaja
q es de coña, a ver si me van a retener jojojo

Editado por Torso 24-05-2010 11:14
24/05/2010 11:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19
18