Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19
  Forum » General » Clausulazo Date
4554 msgs.
Best scorer
GriJaN dijo:
Morales dijo:
Oye, Grijan, ya que se ha liado aprovecho para preguntarte, porque yo también desconfío de ti, sinceramente, y he encontrado un hilo antiguo:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=136&inicio=10

¿Porque escribe Zoidberg y Pelli quotea y le da las gracias a Grijan?

A mí lo que me parece por todo lo que he visto, desde el desconocimiento, como tú bien argumentas, es que eres un multicuenta y los LVE lo saben y te encubren.

¿Podrías explicarlo todo para aclarar el panorama, por favor?



Por supuesto. Ese usuario se creo en origen para ser el equipo de LVE en conjunto, y que todos tuvieramos acceso.

Cuando salio la norma de no mas de 1 ekipo, el equipo cambio de dueño... y con ello de nombre.

La IP de Zoidberg paso a ser otra durante muchos meses.

Solo ahora, y por circunstancias de la vida, compartimos techo.

En 1 mes como maximo yo tendre otra IP pq me voy a mi nueva casa, con mi nueva novia.

Ese fin de semana, tanto Pelli, como JabGT, como Ponta, como Grijan.... COMO ZOIDBERG estabamos juntos (jugando un torneo de pro y montando timba de poker en mi casa, concretamente), y en la MISMA WEB de LVE de donde habeis trascrito hilos teneis las fotos de ese fin de semana CON TODOS LOS ASISTENTES.

Ademas, esto mismo tuve que demostrarlo a los admins cuando se me acuso en origen de multicuenta.

Espero que de una vez por todas se acabe ya con el temita... que aun no entiendo porque tengo que estar aqui justificandome de nada.


Gracias por responder puesto que, ciertamente, no tienes que hacerlo, a partir de ahora no daré más la tabarra con esto y las dudas que me queden me las guardaré para mí.

Saludos.

Editado por Morales 24-05-2010 12:08
24/05/2010 12:07
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Yo saco mis conclusiones:

-Esto huele a mierda que tira pa'tras...
-Tiene pinta de acabar en una especie de Watergate Strikeriano
-A todos los capullos que entramos a diario tratando de hacer las cosas bien, aparte de la cara de tontos que se nos queda, solo nos queda empezar a hacer multicuentas y chanchullos, aprovechando que todos tenemos una prima que curiosamente tambien juega en striker y que por motivos que no vienen al caso va a dejar el juego; no sigo contando que ya todos sabemos el final.
-Esta muy claro que equipos como el mio no van a pisar la 3ª division en su vida, por eso, a todos los que estais ahi arriba usando metodos, digamos, sucios. De parte de Prov1x (Hijo unico hasta la fecha) en nombre del Carahuevo F.C. de 6a categoria (De donde no saldre en mi p.. vida...) .. .. .. .. ENHORABUENA !!!!! DISFRUTAD DE VUESTROS EXITOS, de todo corazon, llegara el dia en que acabareis jugando solos...

PD: Hacia tiempo que no sentia tanta vergüenza leyendo un post...

PD II: No he dado nombres y por tanto nadie deberia sentirse ofendido.

Un saludo.
24/05/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Morales dijo:
GriJaN dijo:
Morales dijo:
Oye, Grijan, ya que se ha liado aprovecho para preguntarte, porque yo también desconfío de ti, sinceramente, y he encontrado un hilo antiguo:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=136&inicio=10

¿Porque escribe Zoidberg y Pelli quotea y le da las gracias a Grijan?

A mí lo que me parece por todo lo que he visto, desde el desconocimiento, como tú bien argumentas, es que eres un multicuenta y los LVE lo saben y te encubren.

¿Podrías explicarlo todo para aclarar el panorama, por favor?



Por supuesto. Ese usuario se creo en origen para ser el equipo de LVE en conjunto, y que todos tuvieramos acceso.

Cuando salio la norma de no mas de 1 ekipo, el equipo cambio de dueño... y con ello de nombre.

La IP de Zoidberg paso a ser otra durante muchos meses.

Solo ahora, y por circunstancias de la vida, compartimos techo.

En 1 mes como maximo yo tendre otra IP pq me voy a mi nueva casa, con mi nueva novia.

Ese fin de semana, tanto Pelli, como JabGT, como Ponta, como Grijan.... COMO ZOIDBERG estabamos juntos (jugando un torneo de pro y montando timba de poker en mi casa, concretamente), y en la MISMA WEB de LVE de donde habeis trascrito hilos teneis las fotos de ese fin de semana CON TODOS LOS ASISTENTES.

Ademas, esto mismo tuve que demostrarlo a los admins cuando se me acuso en origen de multicuenta.

Espero que de una vez por todas se acabe ya con el temita... que aun no entiendo porque tengo que estar aqui justificandome de nada.


Gracias por responder puesto que, ciertamente, no tienes que hacerlo, a partir de ahora no daré más la tabarra con esto y las dudas que me queden me las guardaré para mí.

Saludos.

Editado por Morales 24-05-2010 12:08

Que no te la cuelen, Morales. Si la cuenta es de todos, ¿porque Pelli hace alusión solo a Grijan? ¿Porque si dijo antes que nadie conocía a su hermano Zoidberg, resulta que ahora son colegas de pro y de poker?
24/05/2010 12:55
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
prov1x dijo:
Yo saco mis conclusiones:

-Esto huele a mierda que tira pa'tras...
-Tiene pinta de acabar en una especie de Watergate Strikeriano
-A todos los capullos que entramos a diario tratando de hacer las cosas bien, aparte de la cara de tontos que se nos queda, solo nos queda empezar a hacer multicuentas y chanchullos, aprovechando que todos tenemos una prima que curiosamente tambien juega en striker y que por motivos que no vienen al caso va a dejar el juego; no sigo contando que ya todos sabemos el final.
-Esta muy claro que equipos como el mio no van a pisar la 3ª division en su vida, por eso, a todos los que estais ahi arriba usando metodos, digamos, sucios. De parte de Prov1x (Hijo unico hasta la fecha) en nombre del Carahuevo F.C. de 6a categoria (De donde no saldre en mi p.. vida...) .. .. .. .. ENHORABUENA !!!!! DISFRUTAD DE VUESTROS EXITOS, de todo corazon, llegara el dia en que acabareis jugando solos...

PD: Hacia tiempo que no sentia tanta vergüenza leyendo un post...

PD II: No he dado nombres y por tanto nadie deberia sentirse ofendido.

Un saludo.


comparto tu opinion, m repugna la mafia y la conspiracion q hay montada aqui

PD: tp doy nombres

PD 2: dejad d insultaros q no vais a ningun lado faltando asi
24/05/2010 13:01
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
Morales dijo:
GriJaN dijo:
Morales dijo:
Oye, Grijan, ya que se ha liado aprovecho para preguntarte, porque yo también desconfío de ti, sinceramente, y he encontrado un hilo antiguo:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=136&inicio=10

¿Porque escribe Zoidberg y Pelli quotea y le da las gracias a Grijan?

A mí lo que me parece por todo lo que he visto, desde el desconocimiento, como tú bien argumentas, es que eres un multicuenta y los LVE lo saben y te encubren.

¿Podrías explicarlo todo para aclarar el panorama, por favor?



Por supuesto. Ese usuario se creo en origen para ser el equipo de LVE en conjunto, y que todos tuvieramos acceso.

Cuando salio la norma de no mas de 1 ekipo, el equipo cambio de dueño... y con ello de nombre.

La IP de Zoidberg paso a ser otra durante muchos meses.

Solo ahora, y por circunstancias de la vida, compartimos techo.

En 1 mes como maximo yo tendre otra IP pq me voy a mi nueva casa, con mi nueva novia.

Ese fin de semana, tanto Pelli, como JabGT, como Ponta, como Grijan.... COMO ZOIDBERG estabamos juntos (jugando un torneo de pro y montando timba de poker en mi casa, concretamente), y en la MISMA WEB de LVE de donde habeis trascrito hilos teneis las fotos de ese fin de semana CON TODOS LOS ASISTENTES.

Ademas, esto mismo tuve que demostrarlo a los admins cuando se me acuso en origen de multicuenta.

Espero que de una vez por todas se acabe ya con el temita... que aun no entiendo porque tengo que estar aqui justificandome de nada.


Gracias por responder puesto que, ciertamente, no tienes que hacerlo, a partir de ahora no daré más la tabarra con esto y las dudas que me queden me las guardaré para mí.

Saludos.

Editado por Morales 24-05-2010 12:08

Que no te la cuelen, Morales. Si la cuenta es de todos, ¿porque Pelli hace alusión solo a Grijan? ¿Porque si dijo antes que nadie conocía a su hermano Zoidberg, resulta que ahora son colegas de pro y de poker?


No es que me la cuelen o me la dejen de colar, es que ni quiero ni puedo hacer nada más. Si es verdad, bien; y si no, yo nada puedo hacer.
24/05/2010 13:10
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
No es que me la cuelen o me la dejen de colar, es que ni quiero ni puedo hacer nada más. Si es verdad, bien; y si no, yo nada puedo hacer.


Yo estoy pensando lo mismo que Morales, mejor dejarlo porque a menos que se demuestre con alguna prueba irrefutable esto seguirá igual y por muchas preguntas que se hagan siempre se pueden negar.

Para mí mas prueba que esa conversación que ha sacado Morales entre el cangrejo y el perillas no deberían hacer falta, sin embargo esto ya a mi personalmente me viene grande.

Lo que no quiere decir que deje de buscar esa prueba, pero evidentemente no hay que airear nada que se pueda negar fácilmente.
24/05/2010 13:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball

Bueno veo que os aburris sobremanera y ademas no teneis iniciativa para abriros vuestro propio hilo. Asi que pido que este se cierre. Hala, todos contentos.
24/05/2010 14:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19
19