Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19
  Forum » General » Clausulazo Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
Pelli dijo:
Ves como hablais sin tener ni idea?

Ayss pobres chicos, no tienen otra cosa que hacer que hablar de lo que no saben.....

P.D. para los que dicen que no he contestado a lo de mi supuesto "amigo" revisaros los post, que creo q no leeis lo suficiente.

Ale, Namasté!

trampas = sancion


has sido sancionado?

yo no hablo sin tener ni puta idea, yo hablo de lo q veo...

Editado por PoRRiTO! 24-05-2010 01:05


No siempre es sinonimo de trampas. Cuando, como en su caso, te hacen un clausulazo tan fuera de mercado. Te hacen devolver, el sobrante. Con lo cual no son trampas, si no te quitarian toda la pasta, el jugador y ademas te expulsarian.
24/05/2010 01:10
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
PoRRiTO! dijo:
mas bien seria un ZÁS!


Si, pero queda menos violento el tracatra

(Pero tio, tienes mas razon que un santo)


gracias estorbi, hay q ser breve pero conciso.
y en esto siq no hay lugar a replica.
24/05/2010 01:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
estorbi dijo:
PoRRiTO! dijo:
mas bien seria un ZÁS!


Si, pero queda menos violento el tracatra

(Pero tio, tienes mas razon que un santo)


gracias estorbi, hay q ser breve pero conciso.
y en esto siq no hay lugar a replica.


Te la acabo de dar un poco mas arriba la replica.

Y repito, este hilo no lo he abierto para atacar a pelli ni a grijan y sus hermanos. Se ha abierto para otro tema, cuando se vea que se hace con ese jugador, que lo cierren. Si querreis lanzar acusaciones a otros managers, os abris otro hilo.
24/05/2010 01:12
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
PoRRiTO! dijo:
estorbi dijo:
PoRRiTO! dijo:
mas bien seria un ZÁS!


Si, pero queda menos violento el tracatra

(Pero tio, tienes mas razon que un santo)


gracias estorbi, hay q ser breve pero conciso.
y en esto siq no hay lugar a replica.


Te la acabo de dar un poco mas arriba la replica.

Y repito, este hilo no lo he abierto para atacar a pelli ni a grijan y sus hermanos. Se ha abierto para otro tema, cuando se vea que se hace con ese jugador, que lo cierren. Si querreis lanzar acusaciones a otros managers, os abris otro hilo.

dudo q ese jugador costase solo 80 millones....
24/05/2010 01:14
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Sa, tio, que nadie acusa ni ataca, simplemente se dice que una sancion, por lo normal, viene a ser sinonimo de trampa... directa o indirecta, pero lo es. Puede que no seas tu el que la hace pero si el que la recibe.

Yo por mi parte, paso de acusar a nadie, para eso tengo lo de reportar
24/05/2010 01:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
Sa corb dijo:
PoRRiTO! dijo:
estorbi dijo:
PoRRiTO! dijo:
mas bien seria un ZÁS!


Si, pero queda menos violento el tracatra

(Pero tio, tienes mas razon que un santo)


gracias estorbi, hay q ser breve pero conciso.
y en esto siq no hay lugar a replica.


Te la acabo de dar un poco mas arriba la replica.

Y repito, este hilo no lo he abierto para atacar a pelli ni a grijan y sus hermanos. Se ha abierto para otro tema, cuando se vea que se hace con ese jugador, que lo cierren. Si querreis lanzar acusaciones a otros managers, os abris otro hilo.

dudo q ese jugador costase solo 80 millones....


Un MC 80-25. Cuanto crees que vale 110? Creo que si el lo hubiera querido vender, sacarle 80 millones hubiera sido un exitazo.
24/05/2010 01:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Sa, tio, que nadie acusa ni ataca, simplemente se dice que una sancion, por lo normal, viene a ser sinonimo de trampa... directa o indirecta, pero lo es. Puede que no seas tu el que la hace pero si el que la recibe.

Yo por mi parte, paso de acusar a nadie, para eso tengo lo de reportar


Ahi si que lo estas dejando claro.
24/05/2010 01:16
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
PoRRiTO! dijo:
Sa corb dijo:
PoRRiTO! dijo:
estorbi dijo:
PoRRiTO! dijo:
mas bien seria un ZÁS!


Si, pero queda menos violento el tracatra

(Pero tio, tienes mas razon que un santo)


gracias estorbi, hay q ser breve pero conciso.
y en esto siq no hay lugar a replica.


Te la acabo de dar un poco mas arriba la replica.

Y repito, este hilo no lo he abierto para atacar a pelli ni a grijan y sus hermanos. Se ha abierto para otro tema, cuando se vea que se hace con ese jugador, que lo cierren. Si querreis lanzar acusaciones a otros managers, os abris otro hilo.

dudo q ese jugador costase solo 80 millones....


Un MC 80-25. Cuanto crees que vale 110? Creo que si el lo hubiera querido vender, sacarle 80 millones hubiera sido un exitazo.


ook ok, entonces si es asi, ya me e enterado q le dejaron de mas...harian mal los calculos....
24/05/2010 01:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
Sa corb dijo:
PoRRiTO! dijo:
Sa corb dijo:
PoRRiTO! dijo:
estorbi dijo:
PoRRiTO! dijo:
mas bien seria un ZÁS!


Si, pero queda menos violento el tracatra

(Pero tio, tienes mas razon que un santo)


gracias estorbi, hay q ser breve pero conciso.
y en esto siq no hay lugar a replica.


Te la acabo de dar un poco mas arriba la replica.

Y repito, este hilo no lo he abierto para atacar a pelli ni a grijan y sus hermanos. Se ha abierto para otro tema, cuando se vea que se hace con ese jugador, que lo cierren. Si querreis lanzar acusaciones a otros managers, os abris otro hilo.

dudo q ese jugador costase solo 80 millones....


Un MC 80-25. Cuanto crees que vale 110? Creo que si el lo hubiera querido vender, sacarle 80 millones hubiera sido un exitazo.


ook ok, entonces si es asi, ya me e enterado q le dejaron de mas...harian mal los calculos....

No has visto los precios de multioferta??
Pero bueno te invito a que abras un hilo para debatirlo. Si quieres te doy el titulo, "Cuanto vale un MC 80-25?".
24/05/2010 01:18
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
MadGoat dijo:


Mida mida!! Le han echo una fidma de zoidbedd!!! Eso ezzz tdampaaaa!

Es que de donde no hay...

Denuncia, te explicaran lo cortito de miras que eres y todo arreglado.

En cuanto a mi opinion con respecto al clausulazo, es simplemente eso, mi opinion. Ya se que no esta permitido que cada uno haga con su pasta lo que quiera. Digo que deberia ser asi.

Tampoco esta permitido que seais tan mojaorejas pero mira, de momento nadie os manda a donde tendriais que ir, y q si todo va bien asi sera.

De hecho veo mucho mas licito eso que enriqueceros clausulando gente de ultimo año de contrato las primeras temporadas a los pobres chavales que no pudieron conectarse los primeros dias... y q afortunadamente ha desaparecido, aunque tarde.

Manda huevos que los 20 de la chupipandi esteis continuamente saltandoos a la torera los hilos y tengais la escasa cabeza como para encima acusar de nada xD.
24/05/2010 01:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19
14