Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 19
  Forum » General » Clausulazo Date
Username
475 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:
TruFas dijo:
Aquí estamos entrando en un punto preocupante no? Me explico:

Todos tenemos a neustros jugadores que queremos por encima de su valor de mercado, algunos que nos los queremos mucho pues muy por encima, como podia ser el caso del MC de pelli o el MD de Leónidas,


Es que en este caso, es que casi no se puede hablar de precio de mercado, porque jugadores tan buenos es raro qlue se vendan... a mi me parece que casi la mejor referencia son las cláusulas que tienen otros mangers de jugadores similares, y la de leónidas no es ni siquiera la más alta... yo tampoco vería normal que se le aplicara sanción de ningún tipo, en lo que estoy en duda es si debería de deshacerse el traspaso, ahí me abstengo, pero sanción económica, con un precio razonable, sin ser amigos y habiendo contactado con administradores (dejando claro que no está interesado en esa oeración), yo tampoco lo veo



Sí, me parece muy lógico lo que dices, o devovlerle el jugador o dejarlo como esta.
23/05/2010 21:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
TruFas dijo:
Aquí estamos entrando en un punto preocupante no? Me explico:

Todos tenemos a neustros jugadores que queremos por encima de su valor de mercado, algunos que nos los queremos mucho pues muy por encima, como podia ser el caso del MC de pelli o el MD de Leónidas, voy a dar por hecho que a estas dimensiones los manargers que reciben el clausulazo no estan implicados, es obvio que si te hacen un clausulazo así van a pasar pocas horas hasta que aparezca en el foro general xD

La cuestión es que aquellos que o bien cogen una rabieta o por el motivo "x" que sea, hacen un clausulazo así, acaban consiguiendo lo que quieren, que es p+t+ar al manager que recibe el clausulazo, o acaso Pelli habria vendido el MC por el dinero que finalmente ha recibido por el? tmpc creo que leónidas vaya a quedarse contento con la cantidad por la que le van a valorar a su MD.

Hay que intentar, en estos casos tan claros en los que el fichaje no tiene ni pies ni cabeza que se devuelva el jugador, pelar al equipo comprador y quitar el dinero al manager que recibe el clausulazo. Si lo hubiese fichado un manager que realmente juega, pues dices vale, 800 Millones es una burrada pero es un jugador que hay muy pocos iguales, si esque hay algun otro igual.. pero en este caso se ve claro que ha sido un clausulazo simplemente por joder.


y no seria mas fácil que cuando se ve un post como el que se ha colgado de este manager, que reconoce que deja el juego, o los que ponen sus jugadores en subasta todos, para ser vendidos, se lo haga una retencion temporal para que no puedan hacer las tonterias de fichar jugadores como esos.

Creo que visto que la gente que juega, no toda parece tener dos dedos de frente, sería mejor extremar las precauciones.
23/05/2010 21:43
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
¡¡¡Oh Dios mío, tenemos plaga de ratones/as!!! 23/05/2010 21:45
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
y no seria mas fácil que cuando se ve un post como el que se ha colgado de este manager, que reconoce que deja el juego, o los que ponen sus jugadores en subasta todos, para ser vendidos, se lo haga una retencion temporal para que no puedan hacer las tonterias de fichar jugadores como esos.

Creo que visto que la gente que juega, no toda parece tener dos dedos de frente, sería mejor extremar las precauciones.


+1
23/05/2010 21:52
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Y hablando de hablar de cosas que convienen, yo aún no he visto ninguna explicación acerca del post en el que decía que eran amigos. Callado como una meretriz, y yo que me regodeo ante este silencio. 23/05/2010 21:57
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Yo de verdad no entiendo el problema.

El señor q ha perdido meses aqui jugando y puede q haya pagado por balones de oro para tener creditos... que a su vez le dan mejor plantilla con su consiguiente valor, es dueño de hacer lo que le de la gana con el mismo.

Si quiere vender a su jugador y hacer un clausulazo de 1000 kilos que lo haga. Si el fichaje es "fuera de mercado" que un admin lo exe para atras... y nos ahorrariamos 700 hilos de acusaciones de los mismos 20 tipos q no hacen sino meter mierda minuto tras minuto, y abrir un hilo cuando le cierran el anterior.

El que me quiera fichar a cualquier jugador que lo fiche, que para eso estan las clausulas. Y si un tio puede hacer un clausulazo de 500 kilos esta en su derecho. Deje el juego o no. Cada uno con su dinero hace lo que quiere.

No obstante, metiendo 40 jugadores estrella se acababa el problema de raiz. Todo el mundo pelado y a fuera clausulazos.
23/05/2010 21:58
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
MadGoat dijo:
Y hablando de hablar de cosas que convienen, yo aún no he visto ninguna explicación acerca del post en el que decía que eran amigos. Callado como una meretriz, y yo que me regodeo ante este silencio.

No creo que la vaya a haber...En general en estos casos que son de "interés público", la justicia y el baremo para medir es muy "opaco"
23/05/2010 21:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:
maketxumflim dijo:
Pelli dijo:
solo me han acusado los de la chupipandi
P.D. GRacias!! Costillita asada calentita mmm


no se quien es la chupipandi, si hablases categoricamente no ocurrirían malas interpretaciones, aunque no se porque seguro que con lo de chupipandi ya andaras desprestigiando a alguien, alguien que igual ni te ha desprestigiado a tí, ya que solo han comentado, el clasusulazo por el cual has sido sancionado, por tanto será porque eras culpable y se eras culpable, es porque has incurrido en alguna trampa, pero como seguro que yo no conozco mucho del tema

esa cena fria o calentada al microondas no debe ser lo mismo


No, es de horno, con cebollita y zanahoria. Y en lo de la chupipandi no desprestigio a nadie, es un termino mio.

Respecto al clausulazo, espero que se tome la misma decision que conmigo y sassy. Para mi tambien ha sido una putada quedarme sin mi MC y sin dinero sin tener culpa y me he tenido que aguantar.


Joder. A ver cuando me invitas a cenar.

Por cierto yo he abierto el hilo y he acusado al manager comprador por no tener ningun jugador en su equipo. Muestra clara de que pretendia abandonar el juego.
Como se ha demostrado, tenia razon. Lo han expulsado.

Yo tambien soy de la chupipandi???
23/05/2010 22:00
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
natxo22 dijo:
MadGoat dijo:
Y hablando de hablar de cosas que convienen, yo aún no he visto ninguna explicación acerca del post en el que decía que eran amigos. Callado como una meretriz, y yo que me regodeo ante este silencio.

No creo que la vaya a haber...En general en estos casos que son de "interés público", la justicia y el baremo para medir es muy "opaco"

Por supuesto que no va a explicar nada, el explica lo que le interesa y lo que no, se calla. Es por eso que me hace gracia que ataque a todo el foro diciendo que hablamos solo de lo que nos conviene.
23/05/2010 22:01
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Lo mejor es que en el foro se comenta de lo que se sabe, y lo que no sabemos, como no se nos quiere explicar, lo suponemos/intuimos/pensamos. Sería bueno para el bien común que estas cosas se explicasen con claridad, y así no se puede decir "es que no teneis ni pajolera idea de lo que ocurre" o que se acusa sin fundamento. 23/05/2010 22:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 19
11