Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 19
  Forum » General » Clausulazo Date
Username
431 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
Pelli dijo:
maketxumflim dijo:
Pelli dijo:
Eso era antes de que un fiscal me dijera que rechazaba los reportes de ese tipo pq un precedente claro se rechazo de sancion, por lo que iba a rechazarme todos los reportes.

Asi que... respeto para que?

P.D. Ademas, no he faltado al respeto a nadie, he dicho que acusais sin tener ni puta idea, lo cual, es cierto.


yo todavia no te he faltado el respeto a tí, por tanto te pediría que hagas lo mismo, tampoco te he acusado de nada, simplemente me he limitado a relatar las cosas como las veo, recuerda que esto es un foro general para comentar las cosas de este juego, por tanto es lo más normal que si a uno de los jugadores mas altos en el top, un amigo suyo (así se define él no yo), le hace un clasulazo por un jugador que ha sido renovado un dia y medio antes y que además su valor puede ser la cuarta parte a lo sumo.

pues lo vamos a comentar, muy diferente a acusar.

Faltar al honor como tu han dicho, es decir que una persona no tiene ni puta idea, no es la primera vez que lo haces, según tu criterio, tu mismo deberias estar expulsado


Gracias!

P.D. Por cierto, que yo respeto he tenido siempre, hasta que lo habeis perdido los demas contra mi por vuestros comentarios. No vais a ser los unicos que se lo pasen bien vacilando y faltando no? Yo tambien quiero!

Decir que la gente que me acusa lo hace sin tener ni puta idea, es faltar al respeto? jaja claro claro. Yo tambien me puedo definir como tu hermano, por poder.... por supuesto que se puede comentar, pero sin acusar publicamente, que es algo que por si no lo sabes esta prohibido.

Ale me voy a cenar, ponerme cositas para leerlas mañana!


creo que nunca podrias ser mi hermano, sinceramente te diré que creo que la educación es un valor mas importante de lo que tú parece que le das.

Espero que te siente bien la cena, mejor que los comentarios hacia tí y hacia tu equipo.

Desde luego, no pidas respeto a los demás cuando tu no lo tienes.



Gracias!

P.D. Yo he tenido todo el respto del mundo, hasta que los demas me lo habeis faltado a mi con vuestros comentarios, vaciles y acusaciones. A ver si vais a poder ser los unicos que se lo pasan bien en el foro vacilando no? Que yo tambien quiero!! Y sin faltar al respeto ademas!

Editado por Pelli 23-05-2010 20:38
23/05/2010 20:37
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Pelli dijo:

A ver. que solo os fijais en lo que os conviene majos. Tambien tengo un MCI 80 por 480 kilos, pq no decis que ese precio tambien es exagerado? Solo hablais del otro. O de mi MC de 68 por 284 kilos.... casualmente al MCI tambien lo renové el mismo dia que el MC, quizá fue para clausularlo tambien no? jaja. Solo hablais de lo que os conviene. Ale, tamañana!


No, no, si yo me he fijado en muchas cosas, una parte de ellas ya las he mencionado en el párrafo que me citaste. De lo que hablábamos es de comparar sin tener ni puta idea, en tu caso ni puta idea de lo que valen los medios, los jugadores mayores, y las diferencias entre un MC y un MDF.
23/05/2010 20:41
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:

Gracias!

P.D. Yo he tenido todo el respto del mundo, hasta que los demas me lo habeis faltado a mi con vuestros comentarios, vaciles y acusaciones. A ver si vais a poder ser los unicos que se lo pasan bien en el foro vacilando no? Que yo tambien quiero!! Y sin faltar al respeto ademas!

Editado por Pelli 23-05-2010 20:38


no quiero ser yo el que haga que cenes frio hoy, pero te diré que me parece que comentes al hablar de forma general, a tí puede que gente te faltase el respeto, pero tu con la frase famosa de no teneis ni puta idea, se lo estas faltando a todo el mundo que comenta cualquier cosa.

gente que seguramente conoce mucho mas que tú el juego, porque no nos engañemos, el tener un gran equipo hecho con dinero no es conocer bien el juego, o esa es mi opinión.

pero en fin, sigue a tu ritmo.

que siente bien la cena
23/05/2010 20:42
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:
Pelli dijo:

A ver. que solo os fijais en lo que os conviene majos. Tambien tengo un MCI 80 por 480 kilos, pq no decis que ese precio tambien es exagerado? Solo hablais del otro. O de mi MC de 68 por 284 kilos.... casualmente al MCI tambien lo renové el mismo dia que el MC, quizá fue para clausularlo tambien no? jaja. Solo hablais de lo que os conviene. Ale, tamañana!


No, no, si yo me he fijado en muchas cosas, una parte de ellas ya las he mencionado en el párrafo que me citaste. De lo que hablábamos es de comparar sin tener ni puta idea, en tu caso ni puta idea de lo que valen los medios, los jugadores mayores, y las diferencias entre un MC y un MDF.


Habla por ti si eso.
23/05/2010 20:42
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
Pelli dijo:

Gracias!

P.D. Yo he tenido todo el respto del mundo, hasta que los demas me lo habeis faltado a mi con vuestros comentarios, vaciles y acusaciones. A ver si vais a poder ser los unicos que se lo pasan bien en el foro vacilando no? Que yo tambien quiero!! Y sin faltar al respeto ademas!

Editado por Pelli 23-05-2010 20:38


no quiero ser yo el que haga que cenes frio hoy, pero te diré que me parece que comentes al hablar de forma general, a tí puede que gente te faltase el respeto, pero tu con la frase famosa de no teneis ni puta idea, se lo estas faltando a todo el mundo que comenta cualquier cosa.

gente que seguramente conoce mucho mas que tú el juego, porque no nos engañemos, el tener un gran equipo hecho con dinero no es conocer bien el juego, o esa es mi opinión.

pero en fin, sigue a tu ritmo.

que siente bien la cena



Lee mis frases, cuando digo acusais sin tener ni puta idea, quiero decir, que los que me acusan no tienen ni puta idea. Eso no es todo el mundo, ya que solo me han acusado los de la chupipandi. Pero claro, con tu manera de interpretar, quien sabe lo que entiendes por esto.

P.D. GRacias!! Costillita asada calentita mmm
23/05/2010 20:44
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Pelli dijo:
beatrixk dijo:
Pelli dijo:

A ver. que solo os fijais en lo que os conviene majos. Tambien tengo un MCI 80 por 480 kilos, pq no decis que ese precio tambien es exagerado? Solo hablais del otro. O de mi MC de 68 por 284 kilos.... casualmente al MCI tambien lo renové el mismo dia que el MC, quizá fue para clausularlo tambien no? jaja. Solo hablais de lo que os conviene. Ale, tamañana!


No, no, si yo me he fijado en muchas cosas, una parte de ellas ya las he mencionado en el párrafo que me citaste. De lo que hablábamos es de comparar sin tener ni puta idea, en tu caso ni puta idea de lo que valen los medios, los jugadores mayores, y las diferencias entre un MC y un MDF.


Habla por ti si eso.


Por mi? mi MDF vale el doble que mi MC (misma media, misma edad)
23/05/2010 20:44
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:
Pelli dijo:
beatrixk dijo:
Pelli dijo:

A ver. que solo os fijais en lo que os conviene majos. Tambien tengo un MCI 80 por 480 kilos, pq no decis que ese precio tambien es exagerado? Solo hablais del otro. O de mi MC de 68 por 284 kilos.... casualmente al MCI tambien lo renové el mismo dia que el MC, quizá fue para clausularlo tambien no? jaja. Solo hablais de lo que os conviene. Ale, tamañana!


No, no, si yo me he fijado en muchas cosas, una parte de ellas ya las he mencionado en el párrafo que me citaste. De lo que hablábamos es de comparar sin tener ni puta idea, en tu caso ni puta idea de lo que valen los medios, los jugadores mayores, y las diferencias entre un MC y un MDF.


Habla por ti si eso.


Por mi? mi MDF vale el doble que mi MC (misma media, misma edad)


Que bien, eh?
23/05/2010 20:46
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Pelli dijo:

Que bien, eh?


Pues la verdad es que si, a mi me alegra saber más o menos qué jugador vale más y que jugador vale, menos

Editado por beatrixk 23-05-2010 20:49
23/05/2010 20:49
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
yo no voy a entrar en polemicas,se ya de que va este juego y me parece que tiene poco arreglo en algunos temas.
pero si voy a decir que el fichaje de espartanos no le ha debido hacer mucha gracia ni a el,es tan facil como en casos tan clarisimos como estos se dehaga el fichaje como minimo y si se ve que hay mas cosas se les trate con el mismo rasero que un cualquiera.
pero ya digo que el caso espartanos me huele a putada porque era uno de los mejores MD del juego aunque ya sabemos todos qu econ previ +90 hay cientos por ahi
23/05/2010 20:49
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:
solo me han acusado los de la chupipandi
P.D. GRacias!! Costillita asada calentita mmm


no se quien es la chupipandi, si hablases categoricamente no ocurrirían malas interpretaciones, aunque no se porque seguro que con lo de chupipandi ya andaras desprestigiando a alguien, alguien que igual ni te ha desprestigiado a tí, ya que solo han comentado, el clasusulazo por el cual has sido sancionado, por tanto será porque eras culpable y se eras culpable, es porque has incurrido en alguna trampa, pero como seguro que yo no conozco mucho del tema

esa cena fria o calentada al microondas no debe ser lo mismo
23/05/2010 20:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 19
9