Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 19
  Forum » General » Clausulazo Date
Username
431 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
Pelli dijo:
solo me han acusado los de la chupipandi
P.D. GRacias!! Costillita asada calentita mmm


no se quien es la chupipandi, si hablases categoricamente no ocurrirían malas interpretaciones, aunque no se porque seguro que con lo de chupipandi ya andaras desprestigiando a alguien, alguien que igual ni te ha desprestigiado a tí, ya que solo han comentado, el clasusulazo por el cual has sido sancionado, por tanto será porque eras culpable y se eras culpable, es porque has incurrido en alguna trampa, pero como seguro que yo no conozco mucho del tema

esa cena fria o calentada al microondas no debe ser lo mismo


No, es de horno, con cebollita y zanahoria. Y en lo de la chupipandi no desprestigio a nadie, es un termino mio.

Respecto al clausulazo, espero que se tome la misma decision que conmigo y sassy. Para mi tambien ha sido una putada quedarme sin mi MC y sin dinero sin tener culpa y me he tenido que aguantar.
23/05/2010 20:53
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
ha finales del verano pasado un usuario inflado de balones de oro le echaron por tener 3 semanas el equipo en numeros rojos por error y falta de informacion se hizo otro equipo y se lio a fichar a los @ A QUEMAROPA.todos los fichajes fueron anulados dado las claras evidencias de la rabieta de este usuario.
quizas en casos tan claros como el de este tipo que vende toda su plantilla y compra el MD de espartanos seria un caso muy claro de esto
23/05/2010 20:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:
maketxumflim dijo:
Pelli dijo:
solo me han acusado los de la chupipandi
P.D. GRacias!! Costillita asada calentita mmm


no se quien es la chupipandi, si hablases categoricamente no ocurrirían malas interpretaciones, aunque no se porque seguro que con lo de chupipandi ya andaras desprestigiando a alguien, alguien que igual ni te ha desprestigiado a tí, ya que solo han comentado, el clasusulazo por el cual has sido sancionado, por tanto será porque eras culpable y se eras culpable, es porque has incurrido en alguna trampa, pero como seguro que yo no conozco mucho del tema

esa cena fria o calentada al microondas no debe ser lo mismo


No, es de horno, con cebollita y zanahoria. Y en lo de la chupipandi no desprestigio a nadie, es un termino mio.

Respecto al clausulazo, espero que se tome la misma decision que conmigo y sassy. Para mi tambien ha sido una putada quedarme sin mi MC y sin dinero sin tener culpa y me he tenido que aguantar.


yo personalmente creo que no es un caso del todo similar, aunque si los administradores lo han decidido asi sera porque las pruebas que ellos tienen así lo demostraran.

yo la sancion que se le impuso a sassy la conozco porque la dijo él, no creo que engañase a nadie al publicarla, tu no se la que se ha tomado esactamente ni en cuanto te han valorado tu MC de todas maneras el suplente se lo compraste a vela o vera no me acuerdo bien.

te costo algo menos de 80 millones, pero me supongo que a ti te habran dado una cantidad similar o algo inferior.

No creo que te hiciese mucha gracia que a los lve y mas despues de algunos post que se han visto vuestros os lamasen los chanchullero, por ejemplo.
23/05/2010 20:59
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Pelli dijo:

Respecto al clausulazo, espero que se tome la misma decision que conmigo y sassy.


Yo espero que no sea la misma sanción para Leónidas que para tí. Por opinar todos, digo
23/05/2010 21:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
ha finales del verano pasado un usuario inflado de balones de oro le echaron por tener 3 semanas el equipo en numeros rojos por error y falta de informacion se hizo otro equipo y se lio a fichar a los @ A QUEMAROPA.todos los fichajes fueron anulados dado las claras evidencias de la rabieta de este usuario.
quizas en casos tan claros como el de este tipo que vende toda su plantilla y compra el MD de espartanos seria un caso muy claro de esto


correcto berro, el manager creo que fue sion, verdad? o eso fue anteriormente aun.
23/05/2010 21:00
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Aquí estamos entrando en un punto preocupante no? Me explico:

Todos tenemos a neustros jugadores que queremos por encima de su valor de mercado, algunos que nos los queremos mucho pues muy por encima, como podia ser el caso del MC de pelli o el MD de Leónidas, voy a dar por hecho que a estas dimensiones los manargers que reciben el clausulazo no estan implicados, es obvio que si te hacen un clausulazo así van a pasar pocas horas hasta que aparezca en el foro general xD

La cuestión es que aquellos que o bien cogen una rabieta o por el motivo "x" que sea, hacen un clausulazo así, acaban consiguiendo lo que quieren, que es p+t+ar al manager que recibe el clausulazo, o acaso Pelli habria vendido el MC por el dinero que finalmente ha recibido por el? tmpc creo que leónidas vaya a quedarse contento con la cantidad por la que le van a valorar a su MD.

Hay que intentar, en estos casos tan claros en los que el fichaje no tiene ni pies ni cabeza que se devuelva el jugador, pelar al equipo comprador y quitar el dinero al manager que recibe el clausulazo. Si lo hubiese fichado un manager que realmente juega, pues dices vale, 800 Millones es una burrada pero es un jugador que hay muy pocos iguales, si esque hay algun otro igual.. pero en este caso se ve claro que ha sido un clausulazo simplemente por joder.
23/05/2010 21:18
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
TruFas dijo:
Aquí estamos entrando en un punto preocupante no? Me explico:

Todos tenemos a neustros jugadores que queremos por encima de su valor de mercado, algunos que nos los queremos mucho pues muy por encima, como podia ser el caso del MC de pelli o el MD de Leónidas, voy a dar por hecho que a estas dimensiones los manargers que reciben el clausulazo no estan implicados, es obvio que si te hacen un clausulazo así van a pasar pocas horas hasta que aparezca en el foro general xD

La cuestión es que aquellos que o bien cogen una rabieta o por el motivo "x" que sea, hacen un clausulazo así, acaban consiguiendo lo que quieren, que es p+t+ar al manager que recibe el clausulazo, o acaso Pelli habria vendido el MC por el dinero que finalmente ha recibido por el? tmpc creo que leónidas vaya a quedarse contento con la cantidad por la que le van a valorar a su MD.

Hay que intentar, en estos casos tan claros en los que el fichaje no tiene ni pies ni cabeza que se devuelva el jugador, pelar al equipo comprador y quitar el dinero al manager que recibe el clausulazo. Si lo hubiese fichado un manager que realmente juega, pues dices vale, 800 Millones es una burrada pero es un jugador que hay muy pocos iguales, si esque hay algun otro igual.. pero en este caso se ve claro que ha sido un clausulazo simplemente por joder.



+1!!!
23/05/2010 21:22
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
no ha sido por joder, ha sido por darse el gustazo d tener ese jugador antes d irse, creo yo

por cierto, no todo el mundo tiene a sus jugadores con una clausula por encima del precio d mercado...
23/05/2010 21:26
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
TruFas dijo:
Aquí estamos entrando en un punto preocupante no? Me explico:

Todos tenemos a neustros jugadores que queremos por encima de su valor de mercado, algunos que nos los queremos mucho pues muy por encima, como podia ser el caso del MC de pelli o el MD de Leónidas,


Es que en este caso, es que casi no se puede hablar de precio de mercado, porque jugadores tan buenos es raro qlue se vendan... a mi me parece que casi la mejor referencia son las cláusulas que tienen otros mangers de jugadores similares, y la de leónidas no es ni siquiera la más alta... yo tampoco vería normal que se le aplicara sanción de ningún tipo, en lo que estoy en duda es si debería de deshacerse el traspaso, ahí me abstengo, pero sanción económica, con un precio razonable, sin ser amigos y habiendo contactado con administradores (dejando claro que no está interesado en esa oeración), yo tampoco lo veo
23/05/2010 21:28
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Estrella Galicia dijo:
por cierto, no todo el mundo tiene a sus jugadores con una clausula por encima del precio d mercado...


No te refieres a ti no?

MCD 60 17 Activo 57.300 € 100.038.000 €

23/05/2010 21:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 19
10