Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » EXTRA EXTRA: Se acerca el momento Date
350 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
cgargon dijo:
Oye, y siendo un poco abogado del diablo... ¿No creéis que a mucha gente que ignora como ser ilegal, le estáis dando un montón de buenas ideas y razones? Menos mal que tengo vida fuera de Striker...


tu si quieres prueba, yo he visto a equipos ser fulminados, sin presuncion de inocencia, como liamng ha dicho.


Quita, quita, si no tengo para ser ilegal, tengo menos tiempo para demostrar que no lo soy...



ahora el problema creo, deberia ser que esos que con una ip tiene varios equipos deberian demostrar ellos que no son uno sino varios, pero, es una opinion


Estoy de acuerdo, aunque también es cierto que sería estupendo definir lo que se considera una prueba irrefutable y lo que no. Solo digo que ser admin y tomar las decisiones en base a pruebas que no suelen ser absolutamente seguras es muy difícil.

21/05/2010 21:19
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
cgargon dijo:
Estoy de acuerdo, aunque también es cierto que sería estupendo definir lo que se considera una prueba irrefutable y lo que no. Solo digo que ser admin y tomar las decisiones en base a pruebas que no suelen ser absolutamente seguras es muy difícil.


Es exactamente el problema que quiero afrontar con el Extra Extra del martes.
21/05/2010 21:21
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
No se si es lo actual. Xman... díselo a tantísimos...

que no hombre que no...
MODO PELOTEO ON:
si estos xxx son lo mejor que nos ha pasado en la vida a que si?
MODO PELOTEO OFF:
como cuando desde xxx se cargaban una decision de un fiscal de echar a cierto tipejo que le llamo sheriff y payaso
como cuando un usuario persiguio a otro por el foro llamandole de todo y forzandole a que abandonara el juego sin tener culpa de nada mientras que los mencionados(xxx) no movian un dedo para parar la masacre
para todo lo demas MASTER "MONEY IN THE BANK"

Editado por xman 21-05-2010 21:21

Editado por xman 21-05-2010 21:25
21/05/2010 21:21
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Si en este juego, no hay claridad e igualdad con todos los managers, que me lo digan ahora mismo, y me aporten pruebas, que me voy a jugar a la petanca y dejo striker.... 21/05/2010 21:22
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Nos cierran el hilo... 21/05/2010 21:23
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Todavía no hay nombres... 21/05/2010 21:24
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
11336 msgs.
Golden Ball
Rudy#5# dijo:
Si en este juego, no hay claridad e igualdad con todos los managers, que me lo digan ahora mismo, y me aporten pruebas, que me voy a jugar a la petanca y dejo striker....


Hasta que se demuestre lo contrario hay claridad e igualdad. Creo que para eso esta el Extra! Extra! por venir, para dejar eso claro o al menos para clarificar algo el tema.
21/05/2010 21:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cgargon dijo:


ahora el problema creo, deberia ser que esos que con una ip tiene varios equipos deberian demostrar ellos que no son uno sino varios, pero, es una opinion


Estoy de acuerdo, aunque también es cierto que sería estupendo definir lo que se considera una prueba irrefutable y lo que no. Solo digo que ser admin y tomar las decisiones en base a pruebas que no suelen ser absolutamente seguras es muy difícil.



debe ser muy dificil, pero creo que cuando hay tantos indicios que otras veces se han usado para decir que eran multicuenta y ahora no se usan, paginas atrás lost ha dado alguna pista. Como es tan dificil de demostrar, tendri que llegar el punto de:

vamos a ver creemos que estas haciendo trampas, si no demuestras lo contrario estas fuera, porque la evidencias te conducen al tramposeismo.

Esos equipos si son dos personas realmente tiene facilisimo demostrar que son dos, tres, cuatro o hasta 9 que se han visto por ahí.
21/05/2010 21:25
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
recuerda, tramposeismo no. Tramaposeismo 21/05/2010 21:26
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
Nos cierran el hilo...

no creo pero edito por segunda vez
mira que me jode editar por decir la verdad pero bueno...
21/05/2010 21:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
10