Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 13
  Forum » General » EXTRA EXTRA: Se acerca el momento Date
Username
384 msgs.
First-team player
@Zorrillo dijo:
xman dijo:
su nick le quitar la ultima letra y le pones una a

¿Pues sabes donde te puedes ir con tus bromitas?

dame una ligera idea
21/05/2010 20:11
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
xman dijo:
@Zorrillo dijo:
xman dijo:
su nick le quitar la ultima letra y le pones una a

¿Pues sabes donde te puedes ir con tus bromitas?

dame una ligera idea

como me decia mi tio el del pueblo, cuando nos pelabamos mi primo y yo

"hayga pá!!!!, que me lio a guantás y sus vais a quedar sin gana de tonteria los dos"
21/05/2010 20:18
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
mareado dijo:
xman dijo:
@Zorrillo dijo:
xman dijo:
su nick le quitar la ultima letra y le pones una a

¿Pues sabes donde te puedes ir con tus bromitas?

dame una ligera idea

como me decia mi tio el del pueblo, cuando NOS PELABAMOS mi primo y yo

"hayga pá!!!!, que me lio a guantás y sus vais a quedar sin gana de tonteria los dos"

que saco el trabuco eh...
edito porque esto xd suena mal
exigo una explicacion pero sin entrar en detalles por si acaso xd

Editado por xman 21-05-2010 21:12
21/05/2010 20:23
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
Oye, y siendo un poco abogado del diablo... ¿No creéis que a mucha gente que ignora como ser ilegal, le estáis dando un montón de buenas ideas y razones? Menos mal que tengo vida fuera de Striker... 21/05/2010 21:10
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
cgargon dijo:
Oye, y siendo un poco abogado del diablo... ¿No creéis que a mucha gente que ignora como ser ilegal, le estáis dando un montón de buenas ideas y razones? Menos mal que tengo vida fuera de Striker...

xd
todo tiene su lado bueno y malo
21/05/2010 21:11
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
cgargon dijo:
Oye, y siendo un poco abogado del diablo... ¿No creéis que a mucha gente que ignora como ser ilegal, le estáis dando un montón de buenas ideas y razones? Menos mal que tengo vida fuera de Striker...

Si, pero no es mi problema, es el de los admins, que tienen que demostrar que ser multicuenta se persigue y se castiga, y no que hay barra libre.
21/05/2010 21:11
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
cgargon dijo:
Oye, y siendo un poco abogado del diablo... ¿No creéis que a mucha gente que ignora como ser ilegal, le estáis dando un montón de buenas ideas y razones? Menos mal que tengo vida fuera de Striker...

Si, pero no es mi problema, es el de los admins, que tienen que demostrar que ser multicuenta se persigue y se castiga, y no que hay barra libre.


+1

Supongo que estamos en el siguiente paso a "vale, ya vemos que no pasa ná"
21/05/2010 21:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cgargon dijo:
Oye, y siendo un poco abogado del diablo... ¿No creéis que a mucha gente que ignora como ser ilegal, le estáis dando un montón de buenas ideas y razones? Menos mal que tengo vida fuera de Striker...


tu si quieres prueba, yo he visto a equipos ser fulminados, sin presuncion de inocencia, como liamng ha dicho.

ahora el problema creo, deberia ser que esos que con una ip tiene varios equipos deberian demostrar ellos que no son uno sino varios, pero, es una opinion
21/05/2010 21:14
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
cgargon dijo:
Oye, y siendo un poco abogado del diablo... ¿No creéis que a mucha gente que ignora como ser ilegal, le estáis dando un montón de buenas ideas y razones? Menos mal que tengo vida fuera de Striker...

Si, pero no es mi problema, es el de los admins, que tienen que demostrar que ser multicuenta se persigue y se castiga, y no que hay barra libre.

pero eso es lo actual no?son unos sheriffs xd
21/05/2010 21:15
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
No se si es lo actual. Xman... díselo a tantísimos... 21/05/2010 21:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 13
9