Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » EXTRA EXTRA: Se acerca el momento Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Rudy#5# dijo:
Bueno sí, pero normalmente me dedico a trabajar con mi equipo y ya está.... No suelo tener mucho tiempo para mirar según qué temas....
He mirado este porque me lo han comentado y me parece interesante...
Si la corrupción llega ya hasta a un simple juego de managers online.... vamos mal! xDDDD
Y sí, está muy bien este tipo de hilos de denuncia. (Más allá de las distintas opiniones y expresiones de distintos managers, que no me meto a valorar)
Creo que los que están al mando, deberían dar una respuesta clara y contundente, sino, lo único que pasará es que se acrecentarán las dudas y las especulaciones.

Editado por Rudy#5# 21-05-2010 21:35


yo a mi equipo no le dedico mas de 10 minutos, y eso siendo generosos, esta todo hecho ya...

que hay cosas sopechosas, muchas, que esto acrecenta las dudas, pues si, pero en fin igual con eso se consigue que alguien salga de la cara y las quite todas.

aqui las cosas que se han conseguido saber, por lo menos en las que yo he estado implicado ha sido a traves de acoso y derribo.

hablo de la importancia del capitan

hablo del 24 mas X

hablo de el visionado y modo resultado (que se nego hasta la saciedad y luego el quitarlo, debe ser porque algo de razon tenimos)
21/05/2010 21:44
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Pues yo lo dejo aquí...
Señores; buenas noches.
21/05/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Pues yo lo dejo aquí...
Señores; buenas noches.

no bebas mucho, y no seas muy malo
21/05/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
no me leido todo el hilo,todos los mensajes,paso,no tengo ganas pero...,se sabe q a pasado con ese clausulazo famoso de 478kilos por un mc de 25 tacos?,alguien sabe algo? 21/05/2010 22:06
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
nacho river dijo:
no me leido todo el hilo,todos los mensajes,paso,no tengo ganas pero...,se sabe q a pasado con ese clausulazo famoso de 478kilos por un mc de 25 tacos?,alguien sabe algo?

Pues nada, al que le hicieron el clausulazo le dijeron que tranquilo, que en un par de días cuando pasase todo el jaleo le quitarían la retención y que solo le quitarían la cantidad de mas, que creo que fueron 400K.
21/05/2010 22:09
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
Rudy#5# dijo:
Bueno sí, pero normalmente me dedico a trabajar con mi equipo y ya está.... No suelo tener mucho tiempo para mirar según qué temas....
He mirado este porque me lo han comentado y me parece interesante...
Si la corrupción llega ya hasta a un simple juego de managers online.... vamos mal! xDDDD
Y sí, está muy bien este tipo de hilos de denuncia. (Más allá de las distintas opiniones y expresiones de distintos managers, que no me meto a valorar)
Creo que los que están al mando, deberían dar una respuesta clara y contundente, sino, lo único que pasará es que se acrecentarán las dudas y las especulaciones.

Editado por Rudy#5# 21-05-2010 21:35



hablo de el visionado y modo resultado (que se nego hasta la saciedad y luego el quitarlo, debe ser porque algo de razon tenimos)


xd pues yo acabo de ganar 3-1 en resultado en mi casa y con 2 mas en el campo
ademas para tocar mas las narices meto 2 goles en 36 segundos
tampoco me sacan ni una sola tarjeta ni me lesionan a ningun jugador
todo esto siendo yo el 11 de mi liga y mi rival el 4 con racha de 3 ademas es premium con lo cual totno no es y mejor equipo que yo
tambien es verdad que jugue sin alineacion programada
vamos algo de verdad tendriais no?
21/05/2010 22:14
  - Div/Gr
172 msgs.
Substitute
Y os parece normal que se muevan y se cierren los post sin ninguna explicación?
Saludos.
21/05/2010 22:15
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
ENFERMO2007 dijo:
Y os parece normal que se muevan y se cierren los post sin ninguna explicación?
Saludos.

gracias al @ por aclararme mis "dudas"
por cierto es de maleducados hablar y cuando te hablan pasar del tema

Editado por xman 21-05-2010 22:40
21/05/2010 22:18
  - Div/Gr
172 msgs.
Substitute
Yo, en todos los foros que entro, es obligación poner un motivo del cierre. Pero aqui hay un descontrol total!!
Saludos.
21/05/2010 22:20
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
ENFERMO2007 dijo:
Yo, en todos los foros que entro, es obligación poner un motivo del cierre. Pero aqui hay un descontrol total!!
Saludos.

efectivamente PENALTI FOR @
21/05/2010 22:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
12