Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » EXTRA EXTRA: Se acerca el momento Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Rudy#5# dijo:
Si en este juego, no hay claridad e igualdad con todos los managers, que me lo digan ahora mismo, y me aporten pruebas, que me voy a jugar a la petanca y dejo striker....


digo yo que tu seras lo suficiente mayorcito para saber si las cosas estan claras u oscuras. Las pruebas son todas circunstanciales no directamente incriminativas, pero cuantos hay en la carcel por la suma de circunstanciales?

porque para algunas cosas hay presuncion de inocencia y para otras presuncion de culpabilidad
21/05/2010 21:27
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
xman dijo:
offenSuse dijo:
Nos cierran el hilo...

no creo pero edito por segunda vez
mira que me jode editar por decir la verdad pero bueno...


Lo siento, sé que ya te toco bastante la moral con varios temas , pero creo que mantener una buena salud de este hilo es importante. Solo me toca pedirte disculpas por todo y que espero que no te lo tomes como algo personal.
21/05/2010 21:33
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Bueno sí, pero normalmente me dedico a trabajar con mi equipo y ya está.... No suelo tener mucho tiempo para mirar según qué temas....
He mirado este porque me lo han comentado y me parece interesante...
Si la corrupción llega ya hasta a un simple juego de managers online.... vamos mal! xDDDD
Y sí, está muy bien este tipo de hilos de denuncia. (Más allá de las distintas opiniones y expresiones de distintos managers, que no me meto a valorar)
Creo que los que están al mando, deberían dar una respuesta clara y contundente, sino, lo único que pasará es que se acrecentarán las dudas y las especulaciones.

Editado por Rudy#5# 21-05-2010 21:35
21/05/2010 21:34
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Las pruebas son todas circunstanciales no directamente incriminativas

Este es el problema.
1000 pruebas circunstanciales no suman una definitiva. Y cuando se han tomado medidas para intentar mejorar la identificación de usuarios, nos (digo nos por respeto, más que nada) hemos negado. Por ejemplo, lo del sms para comprobar la personalidad. Siempre puedes pillar el móvil de tus padres y tal, pero ya ni puedes crear millones de equipos hasta que salga un jugador guay desde una IP y luego ficharlo con tu equipo primario desde otra por un precio barato pero dentro de mercado. Porque te vas a dejar mucha pasta en sms creando equipos.

También se puede hacer un formulario de ingreso mucho más largo y pesado, que requiera muchos datos, así sería un peñazo hacerse cuentas. Para hacerse una, todos dedicaríamos 5 minutos, pero nadie dedicaría 6 horas para hacerse cuentas a ver si le sale un crack por ahí...

Y aún así, esto no garantiza nada.

En cualquier caso, estos son los problemas que intentaré especificar más claramente en el Extra.
21/05/2010 21:34
  - Div/Gr
309 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
cgargon dijo:
Estoy de acuerdo, aunque también es cierto que sería estupendo definir lo que se considera una prueba irrefutable y lo que no. Solo digo que ser admin y tomar las decisiones en base a pruebas que no suelen ser absolutamente seguras es muy difícil.


Es exactamente el problema que quiero afrontar con el Extra Extra del martes.


No creo que llegue a ser necesario conseguir una prueba irrefutable, se parte de la presunción de inocencia (que yo entiendo como derecho a escuchar a la parte juzgada, sólo eso) pero cada indicio que aparezca tendría que contar, desde el 1º hasta el último. Y varios indicios igual ya son prueba. No?
21/05/2010 21:34
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Rudy#5# dijo:
...lo único que pasa es que se acrecentarán las dudas y las especulaciones.


Te doy toda la razón.
21/05/2010 21:36
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Juer me despierto de la siesta y me encuentro este hilo en general de nuevo...¿o lo soñe? 21/05/2010 21:37
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
Igual lo que voy a decir es algo demasiado simple, es mi primer juego de este estilo, pero...

¿Que hacen otros juegos para evitar lo mismo?
21/05/2010 21:38
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Juer me despierto de la siesta y me encuentro este hilo en general de nuevo...¿o lo soñe?


Lo que tu tienes se llaman visiones proféticas.
21/05/2010 21:40
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
Rudy#5# dijo:
...lo único que pasa es que se acrecentarán las dudas y las especulaciones.


Te doy toda la razón.


Como ya está pasando. Y con razón

Editado por cgargon 21-05-2010 21:42
21/05/2010 21:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
11