Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
  Forum » General » EXTRA EXTRA: Se acerca el momento Date
11336 msgs.
Golden Ball
- Si el segundo equipo es invitado por el primero puede obtener además los balones de oro por invitación, creo que 100.

- Teniendo dos equipos puedes hacerte pasar por dos personas distintas, eso puede ser válido a la hora de subir precios, negociar, engañar a otros managers.

- Con un segundo equipo puedes conseguir el doble de amigos. Esta sé que parece coña pero es importante, con más amigos consigues más ventajas al gener más posibilidades de busqueda, encontrar, hacer fuerza.

- Obtener más estadísticas de como funciona el juego, más datos de mejora, entrenamientos, funcionamiento en general de los sistemas.

...

Si caigo en más añado.
21/05/2010 19:11
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo no se si ha sido la amenaza (que no creo) o más bien que el que lo hizo se dió cuenta de que, en verdad, tampoco estábamos diciendo nada grave ni que requiriese el cierre del hilo. Tampoco entiendo por qué sigue en general, pero bueno... Ahora voy con prisa, luego intentaré que vuelva a donde le corresponde. 21/05/2010 19:12
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Yo no se si ha sido la amenaza (que no creo) o más bien que el que lo hizo se dió cuenta de que, en verdad, tampoco estábamos diciendo nada grave ni que requiriese el cierre del hilo. Tampoco entiendo por qué sigue en general, pero bueno... Ahora voy con prisa, luego intentaré que vuelva a donde le corresponde.


Incluso sin tiempo lo mueves. ¿O habrá sido liam con su poder mental? .

Gracias staff por devolver esto a su lugar. Por mi parte y espero que por la parte de los demás intentaremos llevar un diálogo limpio, sin acusaciones, solo intentando aportar ideas y opiniones sin relevancia directa hacia ningun manager en concreto.
21/05/2010 19:16
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Gracias staff por devolver esto a su lugar. Por mi parte y espero que por la parte de los demás intentaremos llevar un diálogo limpio, sin acusaciones, solo intentando aportar ideas y opiniones sin relevancia directa hacia ningun manager en concreto.

Si, por favor. Y a poder ser, intentemos pasarlo bien, pero sin desvirtuar del todo el hilo. No hace falta encontrar los principios filosóficos profundos del Striker en cada comentario, pero reducir el nivel de banalidades e incrementar el debate y las aportaciones sobre el tema del que hablamos no estaría mal.
21/05/2010 19:19
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sigo con las ventajas de tener varios equipos,

Puedes "granjear" mas posiciones, y con los balones de oro "gratis" conocer las previsiones de los jugadores de tus multiples equipos, y tan sólo necesitas otro equipo "puente" que no esté en la trama, para que todos esos jugadores lleguen a tu equipo matriz, una vez entrenados
21/05/2010 19:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sigo con las ventajas de tener varios equipos,

Puedes "granjear" mas posiciones, y con los balones de oro "gratis" conocer las previsiones de los jugadores de tus multiples equipos, y tan sólo necesitas otro equipo "puente" que no esté en la trama, para que todos esos jugadores lleguen a tu equipo matriz, una vez entrenados


se puede aportar a eso, que no hace falta que el equipo no este en el ajo, solo hace falta tener uno de similares caracteristicas y a los que te conectes con diferente ip, es algo tan facil como ya hemos dicho, con un programita te haces dos ips diferentes.

Asi el puente también sube y así es mas facil tener 4-5 equipo copando la 2 y 3 division
21/05/2010 19:28
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Joder, si un tío no puede tener dos equipos no hace falta explicar el porqué. Hace falta explicar por que no se les sanciona con la expulsión o bien con la expulsión de sus equipos nodriza y el escarnio público y el reseteo de su micro-cerebro. 21/05/2010 19:42
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
11336 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Joder, si un tío no puede tener dos equipos no hace falta explicar el porqué. Hace falta explicar por que no se les sanciona con la expulsión o bien con la expulsión de sus equipos nodriza y el escarnio público y el reseteo de su micro-cerebro.


Bueno la norma de no tener más de un equipo esta por algo, intentamos clarificarlo, creo yo, para aquel que no lo sepa, porque aún hay quien pide explicaciones de por qué es ilegal tener más de un equipo.

Creo que también sería interesante, si alguien piensa que debería ser legal tener más de un equipo que de sus motivos. Nadie va a acusarlo de poseer más de un equipo, yo por ejemplo puedo dar ideas de por qué sería interesante tener más de un equipo sin necesidad de ser trampas, sin embargo no poseo dos equipos, ni más.

- Hay quien se aburre y necesita llenar más tiempo de su vida, si striker le gusta y no quiere buscar otro juego, por qué perder la oportunidad de llevar más de un equipo.

- Puedes empezar con un segundo equipo para en un futuro cederlo a algún familiar que tu creas que esta dubitativo, si le das un equipo recién comenzado les suele desilusionar a la gente, si le das un equipo ya un poco más hecho suelen cogerlo con más ganas.

- Alguien con múltiple personalidad se vería afectada por esta norma en caso de no poder tener más de un equipo, tendría peleas internas por ver quien lleva el equipo, si él o su otro él.
...



Editado por offenSuse 21-05-2010 19:50
21/05/2010 19:50
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
.

Fturrero, si eso lo tenemos claro casi todos, pero no tienes mas que tirar de los hilos de estos dias atras, gente que dice, que mientras no hagan chanchullos entre ellos, no ven nada malo... para esas personas que a lo mejor no se habian parado a pensar la multitud de ventajas que tiene tener varios equipos
21/05/2010 19:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Joder, si un tío no puede tener dos equipos no hace falta explicar el porqué. Hace falta explicar por que no se les sanciona con la expulsión o bien con la expulsión de sus equipos nodriza y el escarnio público y el reseteo de su micro-cerebro.


yo creo que la expulsion de los equipos nodrizas y dejar uno es un error que se ha estado comentiendo, bajo mi punto de vista, las ganancias en ese equipo ya estan conseguidas, por tanto si tienes mas de un equipo a empezar de nuevo que con lo que sabes seguro que subes rapido.
21/05/2010 19:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
8