Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Gracias SR. X Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:

yo me apunto a esa plataforma

Bien hecho! Necesitamos a los mejores. ¿Qué tal se te dan la demagogia y la palabrería? ¿Y negar lo evidente y usar todo resquicio por absurdo que sea para negar o evidente? Son esenciales. Nuestro lema "PRESUNCIÓN DE INOCENCIA SIEMPRE, AÚN CON LOS CULPABLES CONFESOS"
20/05/2010 20:23
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
escuadra dijo:
La que esta liando Zapatero...

PD. Disfruten lo primado

Editado por escuadra 20-05-2010 18:08

que vas de malote? tu y yo sabemos que si te saco el biceps de xuaxeneguer, ni la mitad de FC te salva de las hostias
20/05/2010 20:32
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Riskis dijo:
escuadra dijo:
Pelli dijo:
Veo q hay forococheros por aqui.

Alguno que otro hay por ahi suelto


Que bien eh? Shuhands

Mr. X eres ZP?


Oye shurforeros tomaos un poleo menta y tranquilzaos todos
20/05/2010 21:03
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Riskis dijo:
Mr. X eres ZP?
Si te dijera quien soy, tendría que matarte.
20/05/2010 21:39
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
Riskis dijo:
Que bien eh? Shuhands

Mr. X eres ZP?

Estamos en todas partes :sisi2:
20/05/2010 22:24
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
MadGoat dijo:

que vas de malote? tu y yo sabemos que si te saco el biceps de xuaxeneguer, ni la mitad de FC te salva de las hostias

Te aplasto con mi dorsal, pero eso mientras te abofeteo con el triceps

Editado por escuadra 20-05-2010 22:25
20/05/2010 22:25
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
adriancito dijo:
Riskis dijo:
escuadra dijo:
Pelli dijo:
Veo q hay forococheros por aqui.

Alguno que otro hay por ahi suelto


Que bien eh? Shuhands

Mr. X eres ZP?


Oye shurforeros tomaos un poleo menta y tranquilzaos todos



O unas sidrinas paisano
20/05/2010 22:57
  - Div/Gr
Username
398 msgs.
First-team player
Puestos a rizar el rizo no parece raro que el que abre este hilo y se esta quejando de muchas cosas le pegue un clausulazo de un MC a un equipo que se llama como el? Raro raro raro!!!! Pues si que a encontrado rapido al sustituto o es que quizas no tenia que buscar...?
Por otro lado yo aun no habia dixo nada al respecto pero porque no dejais de machacar a Pelli? Hay unos señores fiscales y unos señores moderadores que seguro aplican la norma que tengan que aplicar, la verdad es que no conozco a Pelli bueno alguna vez habre hablado con el pero por lo visto y leido esw uno de los grandes (como en su dia el gran SASSY) creeis que despues de todo lo que ha hecho y unos dias despues de conseguir el traspaso record del juego (mas de 1000 millones) se la jugaria con algo asi? Creeis que es tonto? Yo creo que no se la jugaria por un traspaso que de sobras se sabe que todo el mundo veria!!!
Conclusión antes de acusar a nadie hay que pensarse bien las cosas porque mira por donde que si lo de Pelli piensas que es raro no crees que es mas raro que le compres un jugador a un equipo llamado como tu???

Un saludo a tod@s!!!!
20/05/2010 23:19
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
soy yo o gracias a pelli esta esta siendo la semana mas "interesante" desde hace tiempo (tambien en parte a LST) 20/05/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Xenia dijo:
Puestos a rizar el rizo no parece raro que el que abre este hilo y se esta quejando de muchas cosas le pegue un clausulazo de un MC a un equipo que se llama como el? Raro raro raro!!!! Pues si que a encontrado rapido al sustituto o es que quizas no tenia que buscar...?
Por otro lado yo aun no habia dixo nada al respecto pero porque no dejais de machacar a Pelli? Hay unos señores fiscales y unos señores moderadores que seguro aplican la norma que tengan que aplicar, la verdad es que no conozco a Pelli bueno alguna vez habre hablado con el pero por lo visto y leido esw uno de los grandes (como en su dia el gran SASSY) creeis que despues de todo lo que ha hecho y unos dias despues de conseguir el traspaso record del juego (mas de 1000 millones) se la jugaria con algo asi? Creeis que es tonto? Yo creo que no se la jugaria por un traspaso que de sobras se sabe que todo el mundo veria!!!
Conclusión antes de acusar a nadie hay que pensarse bien las cosas porque mira por donde que si lo de Pelli piensas que es raro no crees que es mas raro que le compres un jugador a un equipo llamado como tu???

Un saludo a tod@s!!!!



miro y miro y miro y no veo nada raro en ese clausulazo lo unico la coincidencia en el nombre un es el ekipo y el otro el manager, que si lo piensas un poco se hubiera cambiado el nombre del ekipo y ya esta....de hecho sin ir mas lejos yo tengo un amigo que tiene el mismo nombre de ekipo CD VERA 1960....resulta que es un pueblo de andalucia y vera es de valencia amigo mio jajajja y es su apellido que cosas se leen de verdad......

ademas una cosa que no entiendo es que pides que se deje de machacar a pelli y que no esta bien acusar en publico y tu acabas de insunuar que vera a hecho trampas en un clausulazo que de verdad que miro y miro y lo veo lo mas normal del mundo esta a sido tu frase: Pues si que a encontrado rapido al sustituto o es que quizas no tenia que buscar...? claramente insunuas que tiene multicuenta.....

20/05/2010 23:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5