Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » Gracias SR. X Date
Username
384 msgs.
First-team player
TruFas dijo:
@klad dijo:
No se a que viene todo esto, pero ha sido el rival del que ha abierto el post el que se ha primado a si mismo.


Ahora pensareis que rizo el rizo.. Pero entonces si vienes aqui "llorando" ( aunque no sea exactamente este caso ) viene un administrador y te dice la persona que te ha metido la prima?

Por supuesto que quiero que sea un dato público y que se vea quien prima, pero en estos momentos es privado, y si yo fuese el que ha primado estaria muy molesto por ver como un admin viene al foro a decir que he primado yo, cuando se supone que es un dato privado, me ha parecido fatal esta aportación Klad, que se que ha sido con toda tu buena intención para que no haya polémica, pero creo que no debias decir quien ha sido el equipo que ha primado.

xd es que lo estas rizando
teniendo en cuenta que el hilo esta bien no se porque tienes que meter este giro de tornillo para que volvamos a empezar otra vez xd
digo yo que si klad lo ha dicho tendra conocimiento de que estara bien
eso si de que en su bandeja de entrada haya 100 usuarios pidiendo conocer las primas no se libra xd
20/05/2010 18:15
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Qué tontería más grande todo.

Lo único que dice el tío es que un tal SR. X ha hecho todas esas cosas terribles (equivocándose en lo de las primas, eso si), y luego al final le agradece a Pelli algo.
No sabemos, a lo mejor le agradece el que sea un jugador fantástico. Lo sacáis todo de quicio. Presunción de inocencia ante todo, ¡joder! ¿Qué sería de tantos y tantos mánagers sin esos pequeños resquicios? Él no ha dicho que haya sido Pelli, sino SR. X. A Pelli sólo le agradece algo.



Cómo mola usar esa retórica de mierda.
20/05/2010 18:16
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
a lo mejor lo q agradece es el mc q le kito a noxe!!!!!! q porcierto consiguie uno iwal pero mas joven. x cierto un pokito de razon tiene el trufas. pero solo un poko eeee jejejeje 20/05/2010 18:21
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
tonitamara dijo:
a lo mejor lo q agradece es el mc q le kito a noxe!!!!!!

A lo mejor. Sois todos unos malpensados. No se cómo se puede acusar de decir esas cosas a vera, ni a Pelli de hacer trampas por ese traspaso que le hizo un amigo, ni a tantos otros.
No tenéis perdón de Dios. Presunción de inocencia para todos.
Por cierto, ¿la plataforma para que vuelvan al juego Luisets y Neckro dónde queda?
20/05/2010 18:26
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
pues yo al ver lo d gracias sr X pense q iba todo por MR X 20/05/2010 18:28
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Estrella Galicia dijo:
pues yo al ver lo d gracias sr X pense q iba todo por MR X

yo iba a poner to tirao "pues me uno a las gracias al ...¿señor x?¿que es el primo de mr x?"
lo tenia en mente y to
20/05/2010 18:31
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
A mí que me registren...

ps. Me lo voy a leer, y como vea alguna injuria, os reporto a todos...
20/05/2010 18:38
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
escuadra dijo:
Pelli dijo:
Veo q hay forococheros por aqui.

Alguno que otro hay por ahi suelto


Que bien eh? Shuhands

Mr. X eres ZP?
20/05/2010 19:13
  - Div/Gr
349 msgs.
First-team player
Solamente pedir disculpas publicamente por haber dicho que pelli habia primado a mi rival, pero solo por eso, el resto de cosas que he dicho las sigo manteniendo, un saludo a todos me vuelvo a currar. 20/05/2010 19:23
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
tonitamara dijo:
a lo mejor lo q agradece es el mc q le kito a noxe!!!!!!

A lo mejor. Sois todos unos malpensados. No se cómo se puede acusar de decir esas cosas a vera, ni a Pelli de hacer trampas por ese traspaso que le hizo un amigo, ni a tantos otros.
No tenéis perdón de Dios. Presunción de inocencia para todos.
Por cierto, ¿la plataforma para que vuelvan al juego Luisets y Neckro dónde queda?



yo me apunto a esa plataforma
20/05/2010 20:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4