Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Gracias SR. X Date
9592 msgs.
Golden Ball
natxo22 dijo:
Liamngls, bravo.
Una cosa se me ha pasado por la cabeza...¿y si se hace un cambio de fiscales? Es decir, se le ofrece a gente nueva, de otros foros de otras webs (en algún foro lo he visto hacer) y que entre gente que no sepa la categoría de cada jugador, así digamos sería todo más imparcial. La justicia, como la realidad, tiene que ser un poder separado y, "supuestamente", objetivo.


Los fiscales hacen lo que les dicen que tienen que hacer y/o lo que les dejan, yo no veo un problema ahí. Tú eres fiscal, te dicen que a los señores que reunan X requisitos tienes que echarlos, si no lo haces te quitan el cargo, si te sobrepasas te quitan el cargo ... por lo demás ... todo bien.
21/05/2010 00:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
natxo22 dijo:
Liamngls, bravo.
Una cosa se me ha pasado por la cabeza...¿y si se hace un cambio de fiscales? Es decir, se le ofrece a gente nueva, de otros foros de otras webs (en algún foro lo he visto hacer) y que entre gente que no sepa la categoría de cada jugador, así digamos sería todo más imparcial. La justicia, como la realidad, tiene que ser un poder separado y, "supuestamente", objetivo.


Arbitros extranjeros? Se podria probar.
21/05/2010 00:42
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Como en la acb...... 21/05/2010 00:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:
Liamngls dijo:
salidos del pais de Oz.


Ni con tus hogos!

Resumen ya.


algo normal... que porque no demuestran los que dicen: ""demuestra que soy culpable"" que en realidad son inocentes
21/05/2010 00:46
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Liamngls dijo:
natxo22 dijo:
Liamngls, bravo.
Una cosa se me ha pasado por la cabeza...¿y si se hace un cambio de fiscales? Es decir, se le ofrece a gente nueva, de otros foros de otras webs (en algún foro lo he visto hacer) y que entre gente que no sepa la categoría de cada jugador, así digamos sería todo más imparcial. La justicia, como la realidad, tiene que ser un poder separado y, "supuestamente", objetivo.


Los fiscales hacen lo que les dicen que tienen que hacer y/o lo que les dejan, yo no veo un problema ahí. Tú eres fiscal, te dicen que a los señores que reunan X requisitos tienes que echarlos, si no lo haces te quitan el cargo, si te sobrepasas te quitan el cargo ... por lo demás ... todo bien.

Jumm...entonces aquí la tita justicia me parece que tiene algo de parecido a esta otra:
21/05/2010 00:47
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
¡¿Me estáis diciendo que en este juego son legales los maletines?!

Yo creía que un manager sólo podía primar a su equipo. xD

P.D: Gran comentario, Liam.

Editado por Arvetallica 21-05-2010 01:43
21/05/2010 01:42
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Tengo q decir la mía xq bastante me ha bacilado x los privados ya dirá kien es si kiere
sólo digo q hay un sr. q va de víctima, pero le gusta ser reconocido y q al final todos acaban bajándose los pantalones (yo nunca lo haré) ante esa persona creo yo q por presiones exteriores, pero bueno o pq lo creen conveniente.
Pues decir q la persona X no es 1 buen ejemplo para ninguna persona q pueda caber en la faz d la tierra y pienso q se debería ser más contundente, aparte de tener 1 buen equipo debes de tener 2 dedos de frente y RESPETAR, entonces kizá sí puedas ser admirado
x mucho q seas Messi no puedes pretender llevar la razón siempre
Bueno ahí keda, lo tenía q dcir
1 saludo y suerte
21/05/2010 02:02
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Bobmar55555 dijo:
Tengo q decir la mía xq bastante me ha bacilado x los privados ya dirá kien es si kiere
sólo digo q hay un sr. q va de víctima, pero le gusta ser reconocido y q al final todos acaban bajándose los pantalones (yo nunca lo haré) ante esa persona creo yo q por presiones exteriores, pero bueno o pq lo creen conveniente.
Pues decir q la persona X no es 1 buen ejemplo para ninguna persona q pueda caber en la faz d la tierra y pienso q se debería ser más contundente, aparte de tener 1 buen equipo debes de tener 2 dedos de frente y RESPETAR, entonces kizá sí puedas ser admirado
x mucho q seas Messi no puedes pretender llevar la razón siempre
Bueno ahí keda, lo tenía q dcir
1 saludo y suerte


Hazte un blog.
21/05/2010 02:11
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
interesante. yo kiero hacerme un blog. pero no se. alguien me manda un tutorial. 21/05/2010 02:15
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
tonitamara dijo:
interesante. yo kiero hacerme un blog. pero no se. alguien me manda un tutorial.


https://www.blogger.com/start?hl=es&pli=1

De nada!
21/05/2010 02:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
8