Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » General » Gracias SR. X Date
349 msgs.
First-team player
Hola Sr. X! el motivo de este hilo es para darle las gracias por todo lo que ha hecho por mi despues de lo sucedido ayer por la noche!
En primer lugar la rabieta que te cogiste por una simple broma que me costo el clausulazo a un jugador, por tener "la boca grande" segun tus comentarios!
En segundo lugar gracias por meter 3 primas en mi contra lo que me ha costado la eliminación de copa!
Con todo este comportamiento de niño de 7 años me acabas de terminar de dar toda la razón a lo supuesto a tu pedazo de operación realizada hace varios dias!
Para uno que sabe lo que has hecho y simplemente hizo un comentario gracioso del tema lo has torturado!
Mi pregunta para ti es la siguiente, vas a seguir primando en contra¿?...porque si es asi igual en poco tiempo ya no puedes negociar con casi nadie!
Ah bueno claro que luego mandas un mensaje en el foro para que te lo quiten y problema resuelto!
Seguramente tambien vas a decir, usando tu chuleria que tampoco me has primado en contra cuando nunca y repito NUNCA nadie se ha primado para jugar contra mi, y dudo que un quinta division, con todos mis respetos hacia ese usuario, se haya gastado 150 balones para pasar de ronda cuando dentro de poco me tocan rivales mucho mas complicados!
Con todo esto Sr. X quiero decir que tus actuaciones recientes me dan mas fuerzas para seguir en este juego, no me voy a ir aunque te gastes 20000 balones en primas, aunque descienda a cuarta, aunque me reportes por hacer una simple broma y por tus rabietas mis partidos se alteren, o te dediques a seguir clausulando mis jugadores!
Con todas estas cosas no haces más que seguir haciendo que piense que lo que hicistes ti y tu "amigo" reconocido en todo el foro general es un traspaso planificado de antemano, y te dedicas a chulear delante de todos y a alterar partidos de mi equipo!
Te tenia por un grande del striker, alguien respetado, pero por lo que has hecho en las ultimos 5 dias ha tirado todo mi pensamiento y el de alguno mas por la borda!

Muchas gracias Sr. Pelli
20/05/2010 16:49
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
vera dijo:
Hola Sr. X! el motivo de este hilo es para darle las gracias por todo lo que ha hecho por mi despues de lo sucedido ayer por la noche!
En primer lugar la rabieta que te cogiste por una simple broma que me costo el clausulazo a un jugador, por tener "la boca grande" segun tus comentarios!
En segundo lugar gracias por meter 3 primas en mi contra lo que me ha costado la eliminación de copa!
Con todo este comportamiento de niño de 7 años me acabas de terminar de dar toda la razón a lo supuesto a tu pedazo de operación realizada hace varios dias!
Para uno que sabe lo que has hecho y simplemente hizo un comentario gracioso del tema lo has torturado!
Mi pregunta para ti es la siguiente, vas a seguir primando en contra¿?...porque si es asi igual en poco tiempo ya no puedes negociar con casi nadie!
Ah bueno claro que luego mandas un mensaje en el foro para que te lo quiten y problema resuelto!
Seguramente tambien vas a decir, usando tu chuleria que tampoco me has primado en contra cuando nunca y repito NUNCA nadie se ha primado para jugar contra mi, y dudo que un quinta division, con todos mis respetos hacia ese usuario, se haya gastado 150 balones para pasar de ronda cuando dentro de poco me tocan rivales mucho mas complicados!
Con todo esto Sr. X quiero decir que tus actuaciones recientes me dan mas fuerzas para seguir en este juego, no me voy a ir aunque te gastes 20000 balones en primas, aunque descienda a cuarta, aunque me reportes por hacer una simple broma y por tus rabietas mis partidos se alteren, o te dediques a seguir clausulando mis jugadores!
Con todas estas cosas no haces más que seguir haciendo que piense que lo que hicistes ti y tu "amigo" reconocido en todo el foro general es un traspaso planificado de antemano, y te dedicas a chulear delante de todos y a alterar partidos de mi equipo!
Te tenia por un grande del striker, alguien respetado, pero por lo que has hecho en las ultimos 5 dias ha tirado todo mi pensamiento y el de alguno mas por la borda!

Muchas gracias Sr. Pelli



Me parece de muy mal gusto como ya paso con sassy que alguien prime en contra de alguien simplemente por q no le cae bien o por que ha dicho o hecho algo que no le gusta, debemos hacer algo en contra de esto.....

desde aki pido a los responsables del juego que limiten las primas y que no se pueda primar a 3os excepto en casos como que te juegas el ascenso o cosas asi......

despues de lo sucedido en los ultimos dias, me estoy dando cuenta que el juego se esta desvirtuando y mucho, señores responsables del juego deben hacer algo al respcto, es mi humilde opinion....

Y vera animo te conozco y se que lucharas hasta que se canse lucharas por tus ideas y estoy de acuerdo contigo que los actos realizados son como de un niño de 7 años....vamos a comportarnos por una vez como adultos por dios.....

un abrazo vera y a muerte amigo!!!! xDD
20/05/2010 16:58
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Por favor, pido a los admins del juego (oboka, klad o quien sea) que ponga aqui si yo he metido las primas en contra o no a este jugador, que ya me estoy cansando.

Si no las he metido, pido que se sancione a este manager por volver, una vez mas, a acusarme en publico de algo que no he hecho.

Por favor, pido que se haga esto y se ponga aqui publicamente.

Un saludo
20/05/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Estorbi was here 20/05/2010 17:01
  - Div/Gr
172 msgs.
Substitute
Cojo las palomitas?
Saludos.
20/05/2010 17:04
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
que se sancione porque???que yo sepa poner que alguien a primado cntra ti no es nada malo porque es legal acusar es decir q alguien a echo algo ilegal cuando no lo a hecho. pero q yo sepa primar en contra de alguien es legal y el lo único q a podido hacer es ekivokarse. no creo q se sancionen, es mas a cosas q son bastante bastante y bastante mas graves y sospechosas q no se an sancionado, no creo q los administradores ect estén pendientes de todas las peticiones que tenga el señor, somos unos 100.000 managers y todos con los mismos derechos. o eso creo y espero. por cierto si sirve de aclaración yo estaba también seguro q las primas las habías tu. pero si dices qno, tendre q creerte. 20/05/2010 17:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Seria un adelanto para este juego, ya que no se quitaran las primas que aparezca quien las ha hecho, no se si eso lo sabran desde la administracion, pero vamos si le quitan los balones fijo que si saben a quien se los han quitado, por tanto que se vea quie prima.

Es muy sospechoso que a este manager se le prime encontra hoy, si se demostrase que ha sido desde el rencor, seria otra de las persecuiciones cutres que se hacen en striker, si ha sido casualidad, aqui pasa de todo casualmente, pues los propias administradores sabran quien ha primado, que lo digan y den luz a esto, que sinceramente es lamentable.
20/05/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
El problema es que no se esta atacando a 100.000 managers, sino a mi. No me creo mas que nadie, pero cada vez que entro aqui me encuentro una acusacion distinta. El problema es ese, q ahora todo lo que pase, lo habre hecho yo.

Y si, pido que se sancionen este tipo de cosas pq este señor me esta acusando de meterle unas primas y joderle, cosa que yo no he hecho, quiza haria mejor hablando con su rival.

Por eso pido que los admins se pronuncien y lo digan, mas que nada para que se deje de dencir sandeces sobre mi. Punto.
20/05/2010 17:11
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
no ha acusado...solo ha dicho Gracias señor X. 20/05/2010 17:13
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
no ha acusado...solo ha dicho Gracias señor X.


y sr pelli al final
20/05/2010 17:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1