Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » General » Gracias SR. X Date
Username
1275 msgs.
International
Pelli dijo:
El problema es que no se esta atacando a 100.000 managers, sino a mi. No me creo mas que nadie, pero cada vez que entro aqui me encuentro una acusacion distinta. El problema es ese, q ahora todo lo que pase, lo habre hecho yo.

Y si, pido que se sancionen este tipo de cosas pq este señor me esta acusando de meterle unas primas y joderle, cosa que yo no he hecho, quiza haria mejor hablando con su rival.

Por eso pido que los admins se pronuncien y lo digan, mas que nada para que se deje de dencir sandeces sobre mi. Punto.

No hay ninguna norma que diga que no se puede acusar de meter primas, y como bien sabrás, de haberla, tus reportes volverían a caer en saco roto.
20/05/2010 17:14
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Venga, ya en serio ¿cuanto tengo que molestarte para que me clausules mi DLC? necesito perras. 20/05/2010 17:15
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
-CHIVI- dijo:
no ha acusado...solo ha dicho Gracias señor X.


y sr pelli al final


cierto no lei la despedida
20/05/2010 17:15
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
diferencia entre acusar y ekivocarse.
mi vecino dice: tonitamara a robado un ferrari -> acusacion
mi vecino dice-> tonitamara se a comprado un ferrari -> equivocacion
esta claro no,
el si te podria acusar de q tu le estas acusando cuando se a ekivocado presuntamente.
20/05/2010 17:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
para evitar posibles problemas como estos sugerencia al canto.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=171808

por otro lado, creo normal que vela crea que esas primas venga de ese usuario, mas después de las declaraciones hechas esta noche y su clausulazo.

Pero en fin que le vamos a hacer, no creo que este faltando al honor de nadi, aunque yo si considero una falta de respeto decir que los que opinan no tienen ni puta idea, pero en fin.

todo es tan subjetivo
20/05/2010 17:17
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
para evitar posibles problemas como estos sugerencia al canto.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=171808

por otro lado, creo normal que vela crea que esas primas venga de ese usuario, mas después de las declaraciones hechas esta noche y su clausulazo.

Pero en fin que le vamos a hacer, no creo que este faltando al honor de nadi, aunque yo si considero una falta de respeto decir que los que opinan no tienen ni puta idea, pero en fin.

todo es tan subjetivo


estoy totalmente de acuerdo contigo.
20/05/2010 17:20
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Yo tambien puedo pensar una u otra cosa, y no la voy publicando en el foro abiertamente para que se siga machacando a un manager. Pero vamos, es solo lo que yo no haria. 20/05/2010 17:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:
Yo tambien puedo pensar una u otra cosa, y no la voy publicando en el foro abiertamente para que se siga machacando a un manager. Pero vamos, es solo lo que yo no haria.


sinceramente me parece que es algo que has hecho.

antes de que me pidas las pruebas te pregunto.

No estas suponiendo tu en alguno post que algunos @ han pasado informacion de tus sanciones, no estas con eso criticando una cosas que no tiene PRUEBAS, si me parece que si.

lo gordo es cuando reconoces que algunos amigos tuyos te dicen que tu eres constantemente reportado, esos amigos solo pueden ser @ por tanto filtran informacion lo que antes criticas

no?
20/05/2010 17:29
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
Pelli dijo:
Yo tambien puedo pensar una u otra cosa, y no la voy publicando en el foro abiertamente para que se siga machacando a un manager. Pero vamos, es solo lo que yo no haria.


sinceramente me parece que es algo que has hecho.

antes de que me pidas las pruebas te pregunto.

No estas suponiendo tu en alguno post que algunos @ han pasado informacion de tus sanciones, no estas con eso criticando una cosas que no tiene PRUEBAS, si me parece que si.

lo gordo es cuando reconoces que algunos amigos tuyos te dicen que tu eres constantemente reportado, esos amigos solo pueden ser @ por tanto filtran informacion lo que antes criticas

no?



toda la razon.
20/05/2010 17:31
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
No se a que viene todo esto, pero ha sido el rival del que ha abierto el post el que se ha primado a si mismo. 20/05/2010 17:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2