Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » Balones de oro Date
349 msgs.
First-team player
tio... llevaba un mes casi sin conectarse, que esta en mi grupo...y con 478 millones lo siento y o voy a joder a alguien o invierto para sacar a mi equipo del ultimo puesto, y si voy a joder no voy precisamente a por un "amigo", por poco que hayais hablado...y si el chaval queria reforzarse nuestro amigo pickford vendia uno 4 veces mas barato... no me fastidies tio ni me tomes por tonto que como tu has conseguido saber que este hilo hablaba de ti, yo tambien se que ese traspaso esta mas que planeado amigo! 20/05/2010 05:02
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Vaya, viendo que eres mas listo que nadie, y que entiendo que tendras pruebas sobre ese pacto de traspaso, supongo que podras demostrarlo. 20/05/2010 05:04
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Pelli dijo:

Si tengo q mandar un privado a cada uno.... pero vamos q total lo que diga da igual, pq para los sabios que leo por aqui ya saben la verdad asiq....

Pero es facil. Mira mi historial de renovaciones y veras que hay mas jugadores renovados esos dias, incluso ese mismo dia, mi MCI de 80, pero claro, la gente solo ve la renovacion que interesa. Lo renove pq a mi amigo Bali le clausularon el suyo por 230 y me di cuenta de ello y por eso lo renove, al igual que a varios de mis jugadores. El amigo famoso? Si, como muchos que tengo en Striker de jugar aqui y punto. Esa es mi relacion con mi "amigo". Que s de Bilbao? Si, pero dudo que seamos los dos unicos de Bilbao que juguemos aqui. Tambien me han acusado de multicuenta y de que soy Jokinho xD que es lo que mas gracia me ha hecho.

Lo que me sorprende tambien es la gente que ya sabe la sancion o no sancion que me han puesto, aunque ya se de donde vienen los tiros xD



pero tio esto ya si que me toca la moral, te crees que somos tontos me estas hablando de un MDf d e80 con 21 años normal que valga 230 kils cuando solo hay 10 o asi MDF de 80, http://es.strikermanager.com/cache.php/jugador.php?id_jugador=1375999 y esto fue hace un mes y lo renovaste hace una semana

lo tuyo es de risa si me pongo a mirar te mando 4 o 5 o 6 o 7 o 8 o ......muchos mas jugadores iwales por 3 veces menos de lo que a ti te han pagado, ademas si lo renovaste como puede ser que te lo kitaran y encima un tio sin PO que llevaba mas de dos semanas si meterse....es que pelli tio no se de verdad lo voy a dejar estar xq no hay nada que hacer pero creo que no esta bien creerse que los demas somos tontos xq no lo somos...ahora si que ya no tengo nada que decir, despues de tu ultimo mensaje me lo has dejado todo claro

buenas noches a todos que me iba a hace un rato y aun estoy por aki jjejej

adewww
20/05/2010 05:05
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Pelli dijo:
Strife dijo:
Pelli dijo:
Lo que me sorprende tambien es la gente que ya sabe la sancion o no sancion que me han puesto, aunque ya se de donde vienen los tiros xD

Los tiros no vendrán de aquí verdad? Último post
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=169970&inicio=70


No habia leido ese post, pero vamos, los tiros que digo yo vienen de otro lado, y suelen contar muchas cosas.


Pues ya ves que venían del post que te he copiado pero siendo un poco mal pensado intuyo por tus palabras que insinuas que algún @ habla más de la cuenta y pasa información que no debería contar? no aceptas que a ti te puedan criticar y amenazas con reportar a todo lo que se menea y ahora sueltas esa perla? Si no recuerdo mal eso es precisamente lo que hizo un colega vuestro al que por cierto ya le quitaron la @ no?
20/05/2010 05:06
  - Div/Gr
349 msgs.
First-team player
mas listo que tu parece que si que lo soy, porque jugandome el ascenso a primera te aseguro que no se me ocurriria hacer esa pedazo de operacion! mis pruebas son las mismas que saben el resto de usuarios de este juego...ni mas ni menos...y como demostrabas tu que este hilo hablaba de ti ?...por conjeturas y conversaciones verdad¿?...pues nosotros lo mismo...vamos que con un poquito de investigacion se descubre el pastel, no hace falta ser del CSI 20/05/2010 05:08
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Strife dijo:
Pelli dijo:
Strife dijo:
Pelli dijo:
Lo que me sorprende tambien es la gente que ya sabe la sancion o no sancion que me han puesto, aunque ya se de donde vienen los tiros xD

Los tiros no vendrán de aquí verdad? Último post
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=169970&inicio=70


No habia leido ese post, pero vamos, los tiros que digo yo vienen de otro lado, y suelen contar muchas cosas.


Pues ya ves que venían del post que te he copiado pero siendo un poco mal pensado intuyo por tus palabras que insinuas que algún @ habla más de la cuenta y pasa información que no debería contar? no aceptas que a ti te puedan criticar y amenazas con reportar a todo lo que se menea y ahora sueltas esa perla? Si no recuerdo mal eso es precisamente lo que hizo un colega vuestro al que por cierto ya le quitaron la @ no?


Lo del as @ lo has dicho tu, yo no he dicho nada de @ y no @. Y si, yo reporto al que me llame tramposo, por supuesto, no se si sabes que esta prohibido en las normas y se sanciona, incluso con la expulsion. Y por cierto, ahora me entero que tenia un amigo @, pero si tu lo dices, lo tendre.
20/05/2010 05:09
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
salva19 dijo:
Pelli dijo:

Si tengo q mandar un privado a cada uno.... pero vamos q total lo que diga da igual, pq para los sabios que leo por aqui ya saben la verdad asiq....

Pero es facil. Mira mi historial de renovaciones y veras que hay mas jugadores renovados esos dias, incluso ese mismo dia, mi MCI de 80, pero claro, la gente solo ve la renovacion que interesa. Lo renove pq a mi amigo Bali le clausularon el suyo por 230 y me di cuenta de ello y por eso lo renove, al igual que a varios de mis jugadores. El amigo famoso? Si, como muchos que tengo en Striker de jugar aqui y punto. Esa es mi relacion con mi "amigo". Que s de Bilbao? Si, pero dudo que seamos los dos unicos de Bilbao que juguemos aqui. Tambien me han acusado de multicuenta y de que soy Jokinho xD que es lo que mas gracia me ha hecho.

Lo que me sorprende tambien es la gente que ya sabe la sancion o no sancion que me han puesto, aunque ya se de donde vienen los tiros xD



pero tio esto ya si que me toca la moral, te crees que somos tontos me estas hablando de un MDf d e80 con 21 años normal que valga 230 kils cuando solo hay 10 o asi MDF de 80, http://es.strikermanager.com/cache.php/jugador.php?id_jugador=1375999 y esto fue hace un mes y lo renovaste hace una semana

lo tuyo es de risa si me pongo a mirar te mando 4 o 5 o 6 o 7 o 8 o ......muchos mas jugadores iwales por 3 veces menos de lo que a ti te han pagado, ademas si lo renovaste como puede ser que te lo kitaran y encima un tio sin PO que llevaba mas de dos semanas si meterse....es que pelli tio no se de verdad lo voy a dejar estar xq no hay nada que hacer pero creo que no esta bien creerse que los demas somos tontos xq no lo somos...ahora si que ya no tengo nada que decir, despues de tu ultimo mensaje me lo has dejado todo claro

buenas noches a todos que me iba a hace un rato y aun estoy por aki jjejej

adewww


Me la pela lo que te creas o te dejes de creer, me es indiferente totalmente. Pero vamos seguir acusando asi sin saber ni tener pruebas que como te digo, yo sigo a lo mio
20/05/2010 05:11
  - Div/Gr
349 msgs.
First-team player
naniiiit sansa! 20/05/2010 05:11
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
vera dijo:
mas listo que tu parece que si que lo soy, porque jugandome el ascenso a primera te aseguro que no se me ocurriria hacer esa pedazo de operacion! mis pruebas son las mismas que saben el resto de usuarios de este juego...ni mas ni menos...y como demostrabas tu que este hilo hablaba de ti ?...por conjeturas y conversaciones verdad¿?...pues nosotros lo mismo...vamos que con un poquito de investigacion se descubre el pastel, no hace falta ser del CSI


Aha, ya se como me dices. Pruebas muy claras de trampas si. Pero no te cortes amigo, cuentanos mas.
20/05/2010 05:12
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
reportame tantas veces como kieras las conjeturas que he sacado son por las que tantisimamente te habra reportado, ademas ni te llamado tramposo ni nada de hecho no se te a mencionado hasta que has llegado....

na nit vera mañana nos vemos tio!!

me voy a dormir
20/05/2010 05:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
10