Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
  Forum » General » Balones de oro Date
Username
799 msgs.
MVP of the game
Venga hombre encima vienes aki a regodearte cuando has hecho que un juegazo me haya decepcionado.....ademas tio solo hay que ver tus actos....haces las cosas sin pensarlas los mas minimo.....

has pillado un rabieta por lo que te a puesto vera en el foro, que nos estabamos riendo de la animala que has hecho con el otro.... y has hecho esto tus actos hablan por si solos bueno hombre.....http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1358653

no me kiero meter en asuntos que no me llaman pero este resulta que si que me llama xq espero llegar a 1ª y parece que tu vas a ser uno de esos rivales y me jode que un rival directo para 1ª del año que viene pueda hacer a lo que le venga en gana.....

me ha decepcionado mucho este juego

con esto me despido buenas noches

atentamente, el hombre decepcionado

Editado por salva19 20-05-2010 04:37
20/05/2010 04:36
  - Div/Gr
349 msgs.
First-team player
de todas formas no vemos por ninguna parte tu nombre en este hilo, cabe la posibilidad de que no estemos hablando de ti verdad ¿? 20/05/2010 04:39
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
salva19 dijo:
Venga hombre encima vienes aki a regodearte cuando has hecho que un juegazo me haya decepcionado.....ademas tio solo hay que ver tus actos....haces las cosas sin pensarlas los mas minimo.....

has pillado un rabieta por lo que te a puesto vera en el foro, que nos estabamos riendo de la animala que has hecho con el otro.... y has hecho esto tus actos hablan por si solos bueno hombre.....http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1358653

no me kiero meter en asuntos que no me llaman pero este resulta que si que me llama xq espero llegar a 1ª y parece que tu vas a ser uno de esos rivales y me jode que un rival directo para 1ª del año que viene pueda hacer a lo que le venga en gana.....

me ha decepcionado mucho este juego

con esto me despido buenas noches

atentamente, el hombre decepcionado

Editado por salva19 20-05-2010 04:37


Rabienta no, buscaba un chavalito de MC y como Vera se ha convertido en el gracioso del hilo, he pinchado en su nick a ver quien era, y me he encontrado con esta ganga tan riquina.

Tu dices que hago lo que me da la gana. Yo te digo que no he hecho nada. Ahora sigue diciendo mas tonterias que todavia no tengo sueño anda.
20/05/2010 04:40
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
vera dijo:
de todas formas no vemos por ninguna parte tu nombre en este hilo, cabe la posibilidad de que no estemos hablando de ti verdad ¿?


Tus gracias de los 500 kilos no creo que vayan sobre espinete.
20/05/2010 04:41
  - Div/Gr
349 msgs.
First-team player
tienes alguna prueba de que hablabamos de ti ¿? 20/05/2010 04:42
  - Div/Gr
349 msgs.
First-team player
tu ganga riquina tardara en llegar a 80! 20/05/2010 04:43
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Si, el hilo es la prueba.

No si no va a jugar, pero me viene bien para que lleve los botellines a Nessi.
20/05/2010 04:45
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Pelli dijo:
Strife dijo:
Pelli dijo:
Que boquita mas grande teneis todos..... pero sin tener ni puta idea claro xD


No te enfades Pelli, si yo al menos por mi parte ya me tomo el tema con cachondeo, mejor así que encabronarse no? No es necesario perder las formas, que para decirnos a todos que no tenemos ni puta idea ya está tu colega el del camello que desde luego tiene la verdad absoluta, como abogado no tiene precio eh


No me enfado, solo que estoy hasta los huevos de leer comentarios de gente que no tiene ni puta idea de lo que ha pasao, sacando sus propias conclusiones, diciendo que esta decepcionado con que no me hayan echado etc. No necesito ningun abogado puesto que no he hecho nada. Pero vamos, que podeis seguir diciendo tonterias que por lo menos me entretengo leyendo y reportando.


Es decir que estás hasta los huevos pero no te enfadas no? aham... pues vale.

Yo en tu lugar también estaría molesto y te entiendo, pero ante todo evitaría llegar a estar en tu lugar no sé si me explico, pero a mi esas cosas tan raras no me pasan. No creo que el mundo esté en tu contra o haya una persecución hacia ti como he llegado a leer. La gente no opina o saca sus conclusiones sin tener ni puta idea como dices, opina ante unos hechos y pruebas bastante claros que todos hemos visto y son de dominio público, no creo que haga falta volver a comentarlos no? Que luego haya gente que hable por hablar o se sume al carro por puro critiqueo? pues no te digo que no, pero debes entender que cada uno saque sus conclusiones y que este tema del clausulazo sea comentado es lógico. Los @ ya han tomado una decisión, sancionarte igual que en el caso Sassy y no complicarse, y a partir de aquí habrá quien piense que te han intentado joder y no has tenido nada que ver y quienes pensemos que no has jugado limpio. Respecto a los reportes me hizo gracia leerte anoche diciendo a cada uno de los que te contestaba "estás reportado" joder Pelli que esto no es Gran Hermano

Voy a seguir viendo los Lakers antes de acostarme, que no corra la sangre mucho.
20/05/2010 04:46
  - Div/Gr
349 msgs.
First-team player
no veo tu nombre en el hilo amigo 20/05/2010 04:47
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
No voy a decir nada pero como tu ya sabes tenemos congeturas como la renovacion dos dias antes y tal, pero en cualkier caso tienes tu derecho a defenderte, y me gustaria que me enviases un privado explicandome lo que a pasado y trankilo que no me volveras a ver diciendo tonteria (segun tu claro ) yo he hablado un par de veces contigo me pareciste buen tio, de hecho cuando vi el traspaso dije coño que putada le han hecho a este, eso es alguien que le kiere joder, pero ya me meti en el historial y vi la renovacion y luego el mensaje del otro diciendo que no podia negociar contigo, la verdad es que las pruebas estan clarisimas los unicos que no las veis soys tu y los responsables del juego.....por cierto que no se te olvide yo nunca digo tonteria en asuntos serios si digo algo tengo con que argumentarlo...

ahora argumentame en el privada tu version de lo que a pasado aunq imagino que no lo haras pero bueno
20/05/2010 04:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
8