Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » Balones de oro Date
349 msgs.
First-team player
por cierto date con un canto en los dientes que tu amigo nessi no esta en subasta por 0... 20/05/2010 04:49
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
supongo ke si tanto aprecio le tienes a nessi,tomaras hormonas para crecer como el....X O R2 y gol por la escuadra 20/05/2010 04:53
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
salva19 dijo:
No voy a decir nada pero como tu ya sabes tenemos congeturas como la renovacion dos dias antes y tal, pero en cualkier caso tienes tu derecho a defenderte, y me gustaria que me enviases un privado explicandome lo que a pasado y trankilo que no me volveras a ver diciendo tonteria (segun tu claro ) yo he hablado un par de veces contigo me pareciste buen tio, de hecho cuando vi el traspaso dije coño que putada le han hecho a este, eso es alguien que le kiere joder, pero ya me meti en el historial y vi la renovacion y luego el mensaje del otro diciendo que no podia negociar contigo, la verdad es que las pruebas estan clarisimas los unicos que no las veis soys tu y los responsables del juego.....por cierto que no se te olvide yo nunca digo tonteria en asuntos serios si digo algo tengo con que argumentarlo...

ahora argumentame en el privada tu version de lo que a pasado aunq imagino que no lo haras pero bueno


Si tengo q mandar un privado a cada uno.... pero vamos q total lo que diga da igual, pq para los sabios que leo por aqui ya saben la verdad asiq....

Pero es facil. Mira mi historial de renovaciones y veras que hay mas jugadores renovados esos dias, incluso ese mismo dia, mi MCI de 80, pero claro, la gente solo ve la renovacion que interesa. Lo renove pq a mi amigo Bali le clausularon el suyo por 230 y me di cuenta de ello y por eso lo renove, al igual que a varios de mis jugadores. El amigo famoso? Si, como muchos que tengo en Striker de jugar aqui y punto. Esa es mi relacion con mi "amigo". Que s de Bilbao? Si, pero dudo que seamos los dos unicos de Bilbao que juguemos aqui. Tambien me han acusado de multicuenta y de que soy Jokinho xD que es lo que mas gracia me ha hecho.

Lo que me sorprende tambien es la gente que ya sabe la sancion o no sancion que me han puesto, aunque ya se de donde vienen los tiros xD
20/05/2010 04:55
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
cachyrulo dijo:
supongo ke si tanto aprecio le tienes a nessi,tomaras hormonas para crecer como el....X O R2 y gol por la escuadra


Que bien, eh?
20/05/2010 04:56
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Pelli dijo:
Lo que me sorprende tambien es la gente que ya sabe la sancion o no sancion que me han puesto, aunque ya se de donde vienen los tiros xD


Los tiros no vendrán de aquí verdad? Último post

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=169970&inicio=70
20/05/2010 04:57
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
vera dijo:
por cierto date con un canto en los dientes que tu amigo nessi no esta en subasta por 0...


Oye! pues igual lo pongo no? pq es injusto que no lo esté claro
20/05/2010 04:57
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
veo ke te gusta contestar,aer si sabes esta
2+2? tomate tu tiempo para resolverlo,lo necesitaraas
20/05/2010 04:57
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Strife dijo:
Pelli dijo:
Lo que me sorprende tambien es la gente que ya sabe la sancion o no sancion que me han puesto, aunque ya se de donde vienen los tiros xD


Los tiros no vendrán de aquí verdad? Último post

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=169970&inicio=70


No habia leido ese post, pero vamos, los tiros que digo yo vienen de otro lado, y suelen contar muchas cosas.
20/05/2010 04:59
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
cachyrulo dijo:
veo ke te gusta contestar,aer si sabes esta
2+2? tomate tu tiempo para resolverlo,lo necesitaraas


Claro que si amigo, cuentanos mas.
20/05/2010 05:00
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
20/05/2010 05:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
9