Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12
  Forum » General » Balones de oro Date
Username
431 msgs.
First-team player
vera dijo:
mira has cambiado la frase... que bien tio! creo que me has convencido... yo ya no te cuento nada, sabes lo que pienso, bueno yo y supongo que el resto del juego.. que por cierto que casualidad que pensemos casi todos igual! ah si claro, ya se porque, y a que tu tambien lo sabes ¿? de todas formas sigo sin saber el porque un usuario de tanto ranking, con estrellas, con tanto dinero invertido y jugandose un ascenso a primera se le ocurre hacer tal barbaridad!en fin eso solo tu lo sabes...solo tu! por cierto espero que no te entre ninguna rabieta mas de las tuyas, a ver si me quedo sin plantilla! bueno tio te dejo que sigas creyendote la mentira que te has montado! ha sido un placer!


Tu mismo te acabas de responder.

Ah! Y no es una rabieta, era un chollo que he encontrado por tener la boca tan grande. Por cierto, no lo creeis todos, solo la chupipandi que teneis montadita entre vuestros amiguitos que ya sabeis quienes sois, y con vuestro cabecilla detras que os alienta y os aúpa.

Gracias por entrentenerme y buenas noches!
20/05/2010 05:39
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Pelli dijo:
Claro Strife, supongo que de la gente de tu lista de amigos no haras traspasos con nadie no? Ah vale, entonces debo ser el unico lo siento. Por cierto, pasame algun jugador de 25/80 por 70 kilos por favor, que lo ficho.

Las clausulas de mis jugadores estan todas dentro de mercado menos la del MC de 25/80, el resto estan todos dentro del baremo claro. De esto tampoco me habia dado cuenta.

No soy tan tonto como puedas pensar, y no se me ocurriria hacer un traspaso asi que se que va a cantar, mas que nada pq se que me vigilan desde que fiche 3 estrellas, q todos mis traspasos se reportan, que lo se de buena tinta.

Vamos que resumiendo, no tiene ni pruebas ni puta idea.

Y lo de la lista de los que jugamos, en esa lista hay varias personas que no conozco, puesto que la comunidad LVE la forman personas que van a torneos de Pes de Zaragoza, yo solo conozco a mis amigos LVE, asiq por favor, ilustrame y dime de quien hablas y asi me lo dejas todo claro, ya que estas tan informado.


Claro que hago traspasos con la gente de mi friendlist, lo que no acostumbro es hacer traspasos a precios fuera de mercado, y clausulazo aparte a ti ya te bloquearon el comercio con ese usuario.

Lo siento yo no tengo jugadores tan "viejos" pero tengo uno de 24 años y 79 de media, mírale la cláusula a ver si te gusta. 70M me parece una ganga, igual que 150M me parecería caro, el precio medio de ese jugador si estás al tanto del mercado rondaría los 100M pero claro, tú con 233M de cláusula estabas inseguro, te parecería poco precio.

Deja a un lado tu egocentrismo, sé que es difícil hacerlo en estos momentos en que eres centro de atención, pero vigilar nos vigilan a TODOS los equipos de 3ª y 2ª división al dedillo, no creas que por haber fichado más estrellas en su momento tengan los @ un cartel que diga WANTED PELLI y estés más vigilado que el resto.

De la lista que te he pasado no sé si será amiguete tuyo en concreto pero por lo visto está en el grupo de colegas, ahí tienes la lista y como tanto tiempo llevas jugando y tan listo dicen que eres por descarte sabrás quién es, y sí, estoy bien informado, es lo que tiene tener tiempo libre, así que te agradecería que dejaras de decir que no tengo ni puta idea por favor, que pareces un lorito.

Pelli dijo:
Por cierto, no lo creeis todos, solo la chupipandi que teneis montadita entre vuestros amiguitos que ya sabeis quienes sois, y con vuestro cabecilla detras que os alienta y os aúpa.
Gracias por entrentenerme y buenas noches!


Tienes razón, si que has hecho tramas sólo lo pensamos 4 gatos... nadie más de hecho haz la prueba y abre tú mismo una encuesta para sondear la opinión pública sin que cierren el hilo. De nada por el entretenimiento, ganaron los Lakers así que me voy tan contento a dormir

Buenas noches y descansa, ahora que puedes, porque imagino que este finde no habrás pegado ojo, y no te olvides de reportarnos a todos eh.

Editado por Strife 20-05-2010 06:21
20/05/2010 05:44
  - Div/Gr
349 msgs.
First-team player
como te gusta ser tan chulo y ser mas que nadie eh ?¿...te encanta te sientes bien contigo mismo verdad ¿?...es posible hasta que con tus amigos de verdad seas igual, supongo que porque de pequeño te lo consentian todo, y cuando pasaba algo malo ya estabas ahi para inventarte una historieta sin pies ni cabeza como ha pasado ahora, pero aqui no consentimos que nos tomen por tontos! por cierto no pertenezco a la "chupipandi" que mencionas, y es de las unicas veces que estoy por el foro, pero tio ha merecido la pena, cada reaccion tuya me deja mas claro que tenemos la razon, cada respuesta me hace pensar mas que planeastes esto y que la unica forma de plantear tu defensa es ser mas chulo que los que te dejan las cosas claras! en fin... al principio pensaba que con una multa economica aprenderias, pero ojala que hubieran hecho algo mas porque no siempre te vas a salir con la tuya! ya no te molesto mas, creo que por lo menos a mi me ha quedado claro (aunque te importe lo mas minimo) lo que has hecho! para mi tu nombre que antes me daba mucho respeto, ahora me da mucha pena! has tirado todo tu trabajo por la borda amigo 20/05/2010 05:49
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Este hilo debió ser cerrado hace mucho. 20/05/2010 08:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12
12