Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » Balones de oro Date
947 msgs.
MVP of the game
Pelli dijo:
Strife dijo:
Pelli dijo:
Strife dijo:
Pelli dijo:
Lo que me sorprende tambien es la gente que ya sabe la sancion o no sancion que me han puesto, aunque ya se de donde vienen los tiros xD

Los tiros no vendrán de aquí verdad? Último post
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=169970&inicio=70


No habia leido ese post, pero vamos, los tiros que digo yo vienen de otro lado, y suelen contar muchas cosas.


Pues ya ves que venían del post que te he copiado pero siendo un poco mal pensado intuyo por tus palabras que insinuas que algún @ habla más de la cuenta y pasa información que no debería contar? no aceptas que a ti te puedan criticar y amenazas con reportar a todo lo que se menea y ahora sueltas esa perla? Si no recuerdo mal eso es precisamente lo que hizo un colega vuestro al que por cierto ya le quitaron la @ no?


Lo del as @ lo has dicho tu, yo no he dicho nada de @ y no @. Y si, yo reporto al que me llame tramposo, por supuesto, no se si sabes que esta prohibido en las normas y se sanciona, incluso con la expulsion. Y por cierto, ahora me entero que tenia un amigo @, pero si tu lo dices, lo tendre.


Sí, lo de los @ lo he dicho yo, tranquilo que bastante tienes con lo que tienes, era simplemente lo que se sobreentendía con tu comentario.

Y sí, tenías un amigo @, se la tuvieron que quitar, pregúntale por qué. Te pasas por este link y quizás la memoria se te refresque.

http://www.laviejaescuela.org/smf/index.php?topic=567.msg5961;topicseen#msg5961
20/05/2010 05:15
  - Div/Gr
349 msgs.
First-team player
tio a ver si te enteras de una vez... que las pruebas ya las tenemos, que no nos hace falta mas... y tu sabes perfectamente que estas defendiendo una inocencia que no existe, y lo sabeees! aunque lo niegues, aunque te "la pele" lo que digamos o dejemos de decir, sabes lo que has hecho! que consideras tu una prueba¿?... que tenemos que pillar al otro usuario hablando contigo por telefono mientras esta poniendole la ficha al jugador¿?... es que no nos hace falta... no lo necesitamos, tenemos claro lo que has hecho y por mucho que digas, que lleves la conversacion a donde te interese, por mucho que intentes defender lo indefendible, sabemos que esa operacion esta planeada entre vosotros dos... pelli me da igual que te "la pele" te lo aseguro, tu sabes perfectamente lo que has hecho! 20/05/2010 05:18
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Strife dijo:
Pelli dijo:
Strife dijo:
Pelli dijo:
Strife dijo:
Pelli dijo:
Lo que me sorprende tambien es la gente que ya sabe la sancion o no sancion que me han puesto, aunque ya se de donde vienen los tiros xD

Los tiros no vendrán de aquí verdad? Último post
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=169970&inicio=70


No habia leido ese post, pero vamos, los tiros que digo yo vienen de otro lado, y suelen contar muchas cosas.


Pues ya ves que venían del post que te he copiado pero siendo un poco mal pensado intuyo por tus palabras que insinuas que algún @ habla más de la cuenta y pasa información que no debería contar? no aceptas que a ti te puedan criticar y amenazas con reportar a todo lo que se menea y ahora sueltas esa perla? Si no recuerdo mal eso es precisamente lo que hizo un colega vuestro al que por cierto ya le quitaron la @ no?


Lo del as @ lo has dicho tu, yo no he dicho nada de @ y no @. Y si, yo reporto al que me llame tramposo, por supuesto, no se si sabes que esta prohibido en las normas y se sanciona, incluso con la expulsion. Y por cierto, ahora me entero que tenia un amigo @, pero si tu lo dices, lo tendre.


Sí, lo de los @ lo he dicho yo, tranquilo que bastante tienes con lo que tienes, era simplemente lo que se sobreentendía con tu comentario.

Y sí, tenías un amigo @, se la tuvieron que quitar, pregúntale por qué. Te pasas por este link y quizás la memoria se te refresque.

http://www.laviejaescuela.org/smf/index.php?topic=567.msg5961;topicseen#msg5961


Refrescamela tu, pq yo chico, sigo sin enterarme la verdad.
20/05/2010 05:19
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
vera dijo:
tio a ver si te enteras de una vez... que las pruebas ya las tenemos, que no nos hace falta mas... y tu sabes perfectamente que estas defendiendo una inocencia que no existe, y lo sabeees! aunque lo niegues, aunque te "la pele" lo que digamos o dejemos de decir, sabes lo que has hecho! que consideras tu una prueba¿?... que tenemos que pillar al otro usuario hablando contigo por telefono mientras esta poniendole la ficha al jugador¿?... es que no nos hace falta... no lo necesitamos, tenemos claro lo que has hecho y por mucho que digas, que lleves la conversacion a donde te interese, por mucho que intentes defender lo indefendible, sabemos que esa operacion esta planeada entre vosotros dos... pelli me da igual que te "la pele" te lo aseguro, tu sabes perfectamente lo que has hecho!


Lo has clavado tio. Se lo que he hecho. NADA. Pero sigue asi, cuentame mas.
20/05/2010 05:20
  - Div/Gr
349 msgs.
First-team player
porque no me cuentas tu algo ¿?...algo que me haga cambiar de opinion ¿?... es que lo que he leido poco me convence sabes ¿?...pero bueno supongo que me contestaras con la tipica frase de: a ti no tengo porque darte explicaciones! el que sabe llevar la conversacion a donde quiere.... 20/05/2010 05:23
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
No necesito convencer a nadie pero gracias. Cuentame tu mejor, que si no me aburro mientras veo el partido. 20/05/2010 05:25
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Pelli dijo:
Si tengo q mandar un privado a cada uno.... pero vamos q total lo que diga da igual, pq para los sabios que leo por aqui ya saben la verdad asiq....

Pero es facil. Mira mi historial de renovaciones y veras que hay mas jugadores renovados esos dias, incluso ese mismo dia, mi MCI de 80, pero claro, la gente solo ve la renovacion que interesa. Lo renove pq a mi amigo Bali le clausularon el suyo por 230 y me di cuenta de ello y por eso lo renove, al igual que a varios de mis jugadores. El amigo famoso? Si, como muchos que tengo en Striker de jugar aqui y punto. Esa es mi relacion con mi "amigo". Que s de Bilbao? Si, pero dudo que seamos los dos unicos de Bilbao que juguemos aqui. Tambien me han acusado de multicuenta y de que soy Jokinho xD que es lo que mas gracia me ha hecho.


Mira no quería entrar en el tema porque considero tontería darle más vueltas pero como se te ve con ganas de guerra esta madrugada entraré a contestar. A mi al menos no hace falta que me envíes ningún privado porque para tu desgracia, el problema es que no es necesario ser muy sabio para saber lo que ha pasado y por otro lado no hay más ciego que el que no quiere ver.

Coincide que el clausulazo tiene lugar después de que los medios hayan aumentado su valor ligeramente y se hayan visto medios clausulados por 300M siempre dentro de precios entendibles al ser jugadores de menor edad. Coincide también después de la venta por mil kilos de Sergio Vamos. Cualquiera diría que ahorrabas para pillarte un DLC. Qué pasa que ahora cualquiera con un equipazo y tiempo en el juego no va a hacer trampas porque sería de tontos?? joder es que esta excusa da para mucho ehh mayores cosas sinsentido pasan día a día fuera del juego y no por ser raras dejan de suceder.

Vale fácil, voy a tu historial de renovaciones y veo que son varios los que renuevas. Curiosamente el MC 80/25 tenía una cláusula de 233M antes de que lo renovaras. Dices que al ver que a Bali le clausularon el suyo por 230 (un MC 80 de 21 años, no 25) dijiste uff...233M por el mío de 25 tacos no es suficiente, lo vuelvo a renovar no? Un medio como el tuyo por 233M también habría sido un precio fuera de mercado ya que ronda y ampliando márgenes los 70-150M, no más y aquí está el problema que tanto vicio que llevas en el Striker y parece que no sabes a cuánto están los precios chico.

El amigo famoso dices que no erais íntimos ni nada no? un conocidillo más del Striker al que curiosamente le vendes un PO hace meses por un precio menor al del mercado a modo de favor, que curiosamente tiene el juego abandonado y que cuando decide currarse el equipo te regala 470M, pues coño, para no ser amigos íntimos buenos "favores" os hacéis no? precisamente te lo clausula a ti, no tiene más amigos. no sabía que también era de Bilbao pero vaya, bendita casualidad.

Basta con leer tus reacciones chulescas desde que salió todo este tema a la luz el pasado finde y ahora mismo insistiendo en reportar a la gente por faltarte al honor, diciendo que no tenemos ni puta idea y comentando que has visto traspasos de medios por ahí muy caros y que no se armó tanto revuelo, quizás eso es lo que pensabas, que como te lo iban a clausular y te preocupaste en no tenerlo en tu friendlist si cuela cuela, y sino no pasa nada, una multita económica y a correr.

Del tema multicuenta no sé y no opino, pero del resto claro que puedo opinar y tener mis propias conclusiones y con mucha idea

Sobre lo de tu amigo el ex-@ pregúntale a él, ya te he dejado ahí el link con una lista hecha por Grijan de los colegas que estáis en Striker, qué más necesitas?

Editado por Strife 20-05-2010 06:17
20/05/2010 05:30
  - Div/Gr
349 msgs.
First-team player
mira has cambiado la frase... que bien tio! creo que me has convencido... yo ya no te cuento nada, sabes lo que pienso, bueno yo y supongo que el resto del juego.. que por cierto que casualidad que pensemos casi todos igual! ah si claro, ya se porque, y a que tu tambien lo sabes ¿? de todas formas sigo sin saber el porque un usuario de tanto ranking, con estrellas, con tanto dinero invertido y jugandose un ascenso a primera se le ocurre hacer tal barbaridad!en fin eso solo tu lo sabes...solo tu! por cierto espero que no te entre ninguna rabieta mas de las tuyas, a ver si me quedo sin plantilla! bueno tio te dejo que sigas creyendote la mentira que te has montado! ha sido un placer! 20/05/2010 05:31
  - Div/Gr
349 msgs.
First-team player
que le vendio un portero mas barato al mismo usuario¿?...madre mia tio que mal te lo has montado! te salen problemas por todos los lados... espero tu respuesta "chulesca"...o mejor pasa al siguiente clausulazo!esta vez va a ser otro MC o te interesa algo mas ¿? 20/05/2010 05:35
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Claro Strife, supongo que de la gente de tu lista de amigos no haras traspasos con nadie no? Ah vale, entonces debo ser el unico lo siento. Por cierto, pasame algun jugador de 25/80 por 70 kilos por favor, que lo ficho.

Las clausulas de mis jugadores estan todas dentro de mercado menos la del MC de 25/80, el resto estan todos dentro del baremo claro. De esto tampoco me habia dado cuenta.

No soy tan tonto como puedas pensar, y no se me ocurriria hacer un traspaso asi que se que va a cantar, mas que nada pq se que me vigilan desde que fiche 3 estrellas, q todos mis traspasos se reportan, que lo se de buena tinta.

Vamos que resumiendo, no tiene ni pruebas ni puta idea.

Y lo de la lista de los que jugamos, en esa lista hay varias personas que no conozco, puesto que la comunidad LVE la forman personas que van a torneos de Pes de Zaragoza, yo solo conozco a mis amigos LVE, asiq por favor, ilustrame y dime de quien hablas y asi me lo dejas todo claro, ya que estas tan informado.
20/05/2010 05:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
11