Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Debate: A quien mas le parece infumable el modo texto en los partidos? Date
Prefieres que se vuelva a activar el visionado con sus defectos y virtudes?
Si
No
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Abro este debate, porque creo que ya ha pasado el suficiente tiempo, para tener una valoracion. El modo resulatdo, me parece infumable. 12/05/2010 12:33
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Abro este debate, porque creo que ya ha pasado el suficiente tiempo, para tener una valoracion. El modo resulatdo, me parece infumable.

estoy de acuerdo... nadie se para a leer ni a mirar el modo resultado, se que estais con ello, pero ponernos algo un poco mas dinamico, por favor

pd: si lo miran, solo cuando hay problemas,
12/05/2010 12:36
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
es infumable..y los cometarios tb. Por cierto que habria q "substituir" como deciis algunos comentarios. 12/05/2010 12:38
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
El visionado podria ser jugable jajajja. No, es pedir demasiado. Pero como lei por ahi poder hacer cambios en directo no estaria mal. Y q si expulsan alguno se autoajuste la alineacion. 12/05/2010 12:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
El visionado podria ser jugable jajajja. No, es pedir demasiado. Pero como lei por ahi poder hacer cambios en directo no estaria mal. Y q si expulsan alguno se autoajuste la alineacion.


el partido se simulaba 10 minutos antes del inicio. Es imposible hacer cambios en directo. Lo que yo quiero expresar con este hilo, es el hecho de que se le atribuian unos defectos al visionado, que despues de este tiempo ha quedado demostrado que no eran del visionado, si no del simulador. Actualmente, hay las mismas lesiones y expulsiones que en visionado. Y las expulsiones, siguen siendo tan determinantes o mas que antes. Por contra, nuestros jugadores, han dejado de ganar el plus de experiencia que aportaba el visionado. Los juveniles que podamos ascender, van a tardar entre 2-3 siglos strikerianos, en tener una experiencia valida. Y la experiencia si que es importante a la hora de escoger el capitan.

En mi opinion, se tiene que volver a activar el visionado.
12/05/2010 12:50
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo siempre he sido más partidario de los comentarios que del visionado, porque era desesperante...


Editado por @biquingo 12-05-2010 12:52
12/05/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Yo siempre he sido más partidario de los comentarios que del visionado, porque era desesperante...


+1
12/05/2010 12:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
el partido se simulaba 10 minutos antes del inicio. Es imposible hacer cambios en directo. Lo que yo quiero expresar con este hilo, es el hecho de que se le atribuian unos defectos al visionado, que despues de este tiempo ha quedado demostrado que no eran del visionado, si no del simulador. Actualmente, hay las mismas lesiones y expulsiones que en visionado. Y las expulsiones, siguen siendo tan determinantes o mas que antes. Por contra, nuestros jugadores, han dejado de ganar el plus de experiencia que aportaba el visionado. Los juveniles que podamos ascender, van a tardar entre 2-3 siglos strikerianos, en tener una experiencia valida. Y la experiencia si que es importante a la hora de escoger el capitan.

En mi opinion, se tiene que volver a activar el visionado.

estoy contigo Sa
12/05/2010 12:54
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
Yo estoy con el visionado, es complicado aguantar un partido entero solo viendo los comentarios. Ademas con el visionado me guio un poco mejor y veo los defectos de las tacticas ke pongo y jugadores nuevos.
Un saludo a todos
12/05/2010 12:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mexitano dijo:
Yo estoy con el visionado, es complicado aguantar un partido entero solo viendo los comentarios. Ademas con el visionado me guio un poco mejor y veo los defectos de las tacticas ke pongo y jugadores nuevos.
Un saludo a todos


Otra ventaja del visionado. Ahora si algo va mal, vamos a ciegas.
12/05/2010 12:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1