Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Debate: A quien mas le parece infumable el modo texto en los partidos? Date
Prefieres que se vuelva a activar el visionado con sus defectos y virtudes?
Si
No
396 msgs.
First-team player
Desde mi humilde punto de vista, opino que la pregunta de la encuesta está mal planteada.
Creo que debería ser: ¿Prefieres que se vuelva a activar el visionado con sus defectos?

(no tiene virtudes, bueno si, pero solo si eres usuario Pack Manager)
13/05/2010 13:08
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
Eso esta claro. Mas que nada, porque el resultado en el minuto 30 ya esta cantado.
Bueno... Eso los tuyos, que juegas con un equipo de 4ª-3ª contra patanes de 6ª. Cuando hay una igualdad, anda que no hay partidos que en el minuto 85 van 1-1 y no sabes cómo acabarán...

13/05/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
Eso esta claro. Mas que nada, porque el resultado en el minuto 30 ya esta cantado.

Bueno... Eso los tuyos, que juegas con un equipo de 4ª-3ª contra patanes de 6ª. Cuando hay una igualdad, anda que no hay partidos que en el minuto 85 van 1-1 y no sabes cómo acabarán...

Por otro lado: Se nos dijo que dos de los motivos fundamentales para quitarlo eran: La experiencia, ya que no todo el mundo podía activar el visionado siempre, y no era justo que de una forma ganasen mazo y de otra nada, y la ventaja desmedida e inexplicable que daba al visitante, como dice JPonfe bien reflejada en la final de copa, en que la visitante era @laureta y con un equipo ligeramente o incluso considerablemente inferior le metió ¿cuánto? ¿0-5? Al equipo nº 1 del juego.

Con el visionado, de hecho, si un equipo muy bueno hubiera partido completamente a la derecha del cuadro en copa, con visionado en todos los partidos, habría llegado mínimo a semifinal.

Creo que está mejor ahora. Y mira que me aprovechaba del visionado. Esperemos al nuevo simulador.


Tiene razon Luis, mirar mi ultimo partido, el del Miércoles...
13/05/2010 14:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Er_PePe dijo:
Desde mi humilde punto de vista, opino que la pregunta de la encuesta está mal planteada.
Creo que debería ser: ¿Prefieres que se vuelva a activar el visionado con sus defectos?

(no tiene virtudes, bueno si, pero solo si eres usuario Pack Manager)


Ganan bastante experiencia los jugadores y ademas te permite ver fallos tacticos en tus alineaciones.
13/05/2010 17:42
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
Ganan bastante experiencia los jugadores y ademas te permite ver fallos tacticos en tus alineaciones.


En cuanto a lo de la experiencia, si, es cierto, mis jugadores no ganan experiencia ahora mismo, pero ni los tuyos, ni los de nadie... Estamos en igualdad. No obstante prefiero renunciar a ganar experiencia que perder siempre contra usuarios pack manager (por la ventaja que le da al visitante eliminando el factor campo y esas cosas que hemos hablado mil veces)

Lo que no es normal que depende de si juegas en visionado o no, ganes mas experiencia o menos, personalmente lo considero un bug por arreglar.

Por lo de los fallos tácticos... Ojala fuera así y el simulador te permitiera percatarte de esas cosas, pero no es así, hoy por hoy en striker los partidos se deciden en los 10 primeros segundos y el resto es relleno... ¿que fallos tácticos vas a ver? Lo que ves en el visionado es relleno, nada mas.

Estoy de acuerdo con un visionado decente, pero no con lo que teníamos hasta ahora.

Un saludo.

Editado por Er_PePe 13-05-2010 18:11
13/05/2010 18:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Er_PePe dijo:
En cuanto a lo de la experiencia, si, es cierto, mis jugadores no ganan experiencia ahora mismo, pero ni los tuyos, ni los de nadie... Estamos en igualdad. No obstante prefiero renunciar a ganar experiencia que perder siempre contra usuarios pack manager (por la ventaja que le da al visitante eliminando el factor campo y esas cosas que hemos hablado mil veces)

Lo que no es normal que depende de si juegas en visionado o no, ganes mas experiencia o menos, personalmente lo considero un bug por arreglar.

Por lo de los fallos tácticos... Ojala fuera así y el simulador te permitiera percatarte de esas cosas, pero no es así, hoy por hoy en striker los partidos se decide en 10 segundos y el resto es relleno... ¿que fallos tácticos vas a ver? Lo que ves en el visionado es relleno, nada mas.

Estoy de acuerdo con un visionado decente, pero no con lo que teníamos hasta ahora.

Un saludo.


Pues por ejemplo en visionado vi que los laterales, siempre cortaban el fuera de juego y que si jugaba solo con un MC o un MDF, me dominaban y goleaban. Tambien que los MI-MD, no subian la banda y que los goles que marcaban era desde mediocampo y que los extremos no hacian ni un regate. Eso a simple vista, luego se pueden ver mas cosas.
13/05/2010 18:12
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
Er_PePe dijo:
En cuanto a lo de la experiencia, si, es cierto, mis jugadores no ganan experiencia ahora mismo, pero ni los tuyos, ni los de nadie... Estamos en igualdad. No obstante prefiero renunciar a ganar experiencia que perder siempre contra usuarios pack manager (por la ventaja que le da al visitante eliminando el factor campo y esas cosas que hemos hablado mil veces)

Lo que no es normal que depende de si juegas en visionado o no, ganes mas experiencia o menos, personalmente lo considero un bug por arreglar.

Por lo de los fallos tácticos... Ojala fuera así y el simulador te permitiera percatarte de esas cosas, pero no es así, hoy por hoy en striker los partidos se decide en 10 segundos y el resto es relleno... ¿que fallos tácticos vas a ver? Lo que ves en el visionado es relleno, nada mas.

Estoy de acuerdo con un visionado decente, pero no con lo que teníamos hasta ahora.

Un saludo.


Pues por ejemplo en visionado vi que los laterales, siempre cortaban el fuera de juego y que si jugaba solo con un MC o un MDF, me dominaban y goleaban. Tambien que los MI-MD, no subian la banda y que los goles que marcaban era desde mediocampo y que los extremos no hacian ni un regate. Eso a simple vista, luego se pueden ver mas cosas.


Si bueno, el secreto a voces de striker, ke lo jugadores de banda no hacen nada y ke el truco es apelotonar todos en el centro. No hace falta visionado para saberlo, son cosas de este simulador, nada mas.

¿Quitando eso... has averiguado algún fallo tactico mas?
13/05/2010 18:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Er_PePe dijo:
Sa corb dijo:
Er_PePe dijo:
En cuanto a lo de la experiencia, si, es cierto, mis jugadores no ganan experiencia ahora mismo, pero ni los tuyos, ni los de nadie... Estamos en igualdad. No obstante prefiero renunciar a ganar experiencia que perder siempre contra usuarios pack manager (por la ventaja que le da al visitante eliminando el factor campo y esas cosas que hemos hablado mil veces)

Lo que no es normal que depende de si juegas en visionado o no, ganes mas experiencia o menos, personalmente lo considero un bug por arreglar.

Por lo de los fallos tácticos... Ojala fuera así y el simulador te permitiera percatarte de esas cosas, pero no es así, hoy por hoy en striker los partidos se decide en 10 segundos y el resto es relleno... ¿que fallos tácticos vas a ver? Lo que ves en el visionado es relleno, nada mas.

Estoy de acuerdo con un visionado decente, pero no con lo que teníamos hasta ahora.

Un saludo.


Pues por ejemplo en visionado vi que los laterales, siempre cortaban el fuera de juego y que si jugaba solo con un MC o un MDF, me dominaban y goleaban. Tambien que los MI-MD, no subian la banda y que los goles que marcaban era desde mediocampo y que los extremos no hacian ni un regate. Eso a simple vista, luego se pueden ver mas cosas.


Si bueno, el secreto a voces de striker, ke lo jugadores de banda no hacen nada y ke el truco es apelotonar todos en el centro. No hace falta visionado para saberlo, son cosas de este simulador, nada mas.

¿Quitando eso... has averiguado algún fallo tactico mas?


Pero es el secreto a voces por los que han jugado con visionado.
13/05/2010 18:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5